Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La muerte es el placer supremo si uno se ha preparado para ella. De nada sirve lo que uno haya hecho en la vida si no se ha preparado para una buena muerte.Claro, todo acaba siempre bien para todos: con la muerte.
No falla.
Pues sí, chumachos, 100tfkos acaban de descubrir un nuevo elemento químico:
![]()
Descubren un nuevo elemento de la tabla periódica
La Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) ha reconocido de forma oficial el nuevo elemento 112 descubierto por...cordis.europa.eu
Ver el archivos adjunto 198164
Ehhhh ?Pero abre hilo.
Ahá, desarrolla el tema, me interesa.Ya he explicado muchas veces la desventaja del sexo anal.
![]()
POR ARRIBA ENTRA LA COMIDA Y POR ABAJO SALE LA MIERDA.
Amigos, me he hecho un perfil de hombre en Tinder para hacer experimentos y abrir hilo en el foro ligue.
Resultados sorprendentes de Adrián, 33 años, mi nueva identidad.
Muchas envía.Has perdido mucho mojo, verruga, ya no emocionas.
Muchas envía.
¿Y qué me quiere decir con eso? Yo soy sacerdote ortodoxo, no católico.![]()
Canonización de Carlo Acutis, en directo: última hora de la misa del Papa León XIV y últimas noticias desde Roma hoy
Sigue en directo la misa de canonización de Carlo Acutis en Roma por el Papa León XIVwww.abc.es
Han canonizado al "evangelizador de la internec"
Chúpate esa, @Trujamán
Alcaudon, puto subnormal infantiloide. A ese le compra su madre el colacao todavía.
La china gorda con la que se ha liado le ha sorbido el alma. Los he visto varias veces en el Xanadú comiendo guarrerías y menudo cuadro (!).Has perdido mucho mojo, verruga, ya no emocionas.
¿Y qué me quiere decir con eso? Yo soy sacerdote ortodoxo, no católico.
Herejes son ustedes los católicos. Nosotros somos el tesoro que guarda las verdades auténticas del cristianismo primigenio.Hereje
Herejes son ustedes los católicos. Nosotros somos el tesoro que guarda las verdades auténticas del cristianismo primigenio.
Y esto es muy fácil de probar, los dogmas de Roma tras el cisma son muy traídos por los pelos y el de la infabilidad papal eso ya se pasa de herejía y es casi apostasía. Infalible sólo es Dios.
Lo de las herejías, los profetas y los ángeles con espadas son cuentos de hadas, lo importante del catolicismo es toda la tradición pagana ancestral que supo mantener gracias al sincretismo, y sobre todo y ante todo la filosofía griega que nos llegó de la escolástica. Tú eres un puto protestante de mierda.Herejes son ustedes los católicos. Nosotros somos el tesoro que guarda las verdades auténticas del cristianismo primigenio.
Y esto es muy fácil de probar, los dogmas de Roma tras el cisma son muy traídos por los pelos y el de la infabilidad papal eso ya se pasa de herejía y es casi apostasía. Infalible sólo es Dios.
Y luego me mandas privados pa frotar las cucas.¿Y qué me quiere decir con eso? Yo soy sacerdote ortodoxo, no católico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.