Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el gif de @Alcaudon cada vez que ve un culo.
Screenshot_70.webp

Claro, todo acaba siempre bien para todos: con la muerte.
No falla.
La muerte es el placer supremo si uno se ha preparado para ella. De nada sirve lo que uno haya hecho en la vida si no se ha preparado para una buena muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los pelos como escarpias se me ponen escuchando esto. Las hermosas tradiciones del ejército español no las tiene ningún ejército del mundo.

Los militares extranjeros cuando ven los desfiles con traje de gala de los regulares u otros cuerpos alucinan en tecnicolor.

@redpo

Editado cobardemente:
Amigos, me he hecho un perfil de hombre en Tinder para hacer experimentos y abrir hilo en el foro ligue.

Resultados sorprendentes de Adrián, 33 años, mi nueva identidad.

Amigos, me he hecho un perfil de hombre en Tinder para hacer experimentos y abrir hilo en el foro ligue.

Resultados sorprendentes de Adrián, 33 años, mi nueva identidad.

Si no quieres ver tu EGO mancillado y que ello te lleve a la desolación y amargura como revelación divina; para yá esa maniobra y da un paso atrás.

Lo que es la vida; posteo un señor CULO y un minuto después la noticia de una canonización católica.

Herejes son ustedes los católicos. Nosotros somos el tesoro que guarda las verdades auténticas del cristianismo primigenio.

Y esto es muy fácil de probar, los dogmas de Roma tras el cisma son muy traídos por los pelos y el de la infabilidad papal eso ya se pasa de herejía y es casi apostasía. Infalible sólo es Dios.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Herejes son ustedes los católicos. Nosotros somos el tesoro que guarda las verdades auténticas del cristianismo primigenio.

Y esto es muy fácil de probar, los dogmas de Roma tras el cisma son muy traídos por los pelos y el de la infabilidad papal eso ya se pasa de herejía y es casi apostasía. Infalible sólo es Dios.

Solo Dios es Dios. En eso si estamos de acuerdo

Lo de las herejías, los profetas y los ángeles con espadas son cuentos de hadas, lo importante del catolicismo es toda la tradición pagana ancestral que supo mantener gracias al sincretismo, y sobre todo y ante todo la filosofía griega que nos llegó de la escolástica. Tú eres un puto protestante de mierda.

Me voy a echar la siesta porque aburrís a las piedras. Y después, ya veremos cómo me levanto, habrá que ir picos pardos a pisos para pasar la tarde del domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie