Fracachat tercero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comer aceitunas y una puta tortilla de mocos porque soy un gilipollas qué puedo decir
te seca el pelo tu mujer porque tú no puedes ya que estás tan obeso que se te pega por los hombros y ese cuerpo barbilampiño que tienes o por simple comodidad y patriarcado? 'ambas' también es una respuesta válida, sapo, alguien me dijo por mp que tenías los brazos absurdamente cortos y espero que no sea por eso, pero también me dijeron que medias 2'20

Otro concepto herético de católicos y protestantes. Es un pecado de soberbia e ignorancia pensar que se puede ser como Cristo. Lo que hay que hacer es seguir a Cristo.
digo que cristo es como ese chino, no respondas bíblicamente, esdecir, dando rodeos por los cerros de úbeda que te veo venir, estafador jeje

El divorcio es, como cualquier herramienta, algo que usado con mesura y conveniencia es necesario para el correcto andamiaje psíquico de una sociedad.
Eso es una cosa, otra es ver el todo vale de la actualidad, donde una pareja al menor problema lo dejan todo porque necesitan su espacio de mierda, dejando un rastro de cadáveres de críos pequeños que van a crecer sin un padre en la mayoría de los casos.
Eso es consecuencia de una sociedad cada vez más egoísta e infantil y carente de valores como en la que vivimos.
Pero decir que el divorcio per se es malo, es de necios.,
Teres cuca?
Yo no he dicho eso. En la ortodoxia se permite el divorcio pero no se consiente que ni el matrimonio ni el divorcio se frivolicen. De eso os hablaré otro rato.

Nada que empiece por orto es serio @Trujamán , déjalo ya.

te seca el pelo tu mujer porque tú no puedes ya que estás tan obeso que se te pega por los hombros y ese cuerpo barbilampiño que tienes o por simple comodidad y patriarcado? 'ambas' también es una respuesta válida, sapo, alguien me dijo por mp que tenías los brazos absurdamente cortos y espero que no sea por eso, pero también me dijeron que medias 2'20
IMG_7274.webp

Jejeje = Sauna suegro xanxe a la hora acordada
Foto de ojete = Alerta delitos telematicos guardia civil acechando
Meme Sí espiderman = Se cancela el trato
Foto de Max Demian = Hay trato
Foto de Pai Mei = Cocaína
Fotopolla = fotopolla

Qué más quieres saber.

¿A que se te ha puesto durilla, pinche cabrón?
Porque a mí sis.
De nada, culero...

El divorcio es, como cualquier herramienta, algo que usado con mesura y conveniencia es necesario para el correcto andamiaje psíquico de una sociedad.
Eso es una cosa, otra es ver el todo vale de la actualidad, donde una pareja al menor problema lo dejan todo porque necesitan su espacio de mierda, dejando un rastro de cadáveres de críos pequeños que van a crecer sin un padre en la mayoría de los casos.
Eso es consecuencia de una sociedad cada vez más egoísta e infantil y carente de valores como en la que vivimos.
Pero decir que el divorcio per se es malo, es de necios.,
Teres cuca?
Mira que eres sabio, oh @pai-mei

Mira que eres sabio, oh @pai-mei
eL SABIO del perogrullo.
Lo que pasa es que las gentes tienen las esencias más íntimas de su alma, la intuición y el sentido común, narcotizadas por el mezquino y tonto estrés de la cotidianeidad, y a veces se les escapan las verdades más obvias, claras y diáfanas, oscurecidas y acalladas por infinitos detalles nimios y mezquindades varias.
Como que el que folla pagando acaba ahorrando.
JIjaijiajia.

Editado cobardemente:
No soporto más estos anuncios chinos doblados con Loquendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:sufromucho:

Todos los estadios han seguido los mismos patrones: animismo, politeísmo, monoteísmo, estatismo.
La religión es consustancial al ser humano, es innato en la vida inteligente. Si mañana nos visitaran los halienijenas, nos traerían con ellos sus religiones, eso yes.

eL SABIO del perogrullo.
Lo que pasa es que las gentes tienen las esencias más íntimas de su alma, la intuición y el sentido común, narcotizadas por el mezquino y tonto estrés de la cotidianeidad, y a veces se les escapan las verdades más obvias, claras y diáfanas, oscurecidas y acalladas por infinitos detalles nimios y mezquindades varias.
Como que el que folla pagando acaba ahorrando.
JIjaijiajia.

Lo mejor es no follar, la de problemas y mentiras que se ahorra uno.

anoche estaba roleando guarro en gta y solo me crucé con travelos y un chaval del opus

La religión es consustancial al ser humano, es innato en la vida inteligente. Si mañana nos visitaran los halienijenas, nos traerían con ellos sus religiones, eso yes.
Puede que sí, puede que no...dependería de muchos factores.
Algo que sí o sí tendríamos en común sería el concepto de economía.
Si una forma de vida ha dominado el viaje interestelar con el motor de curvatura o lo que sea que hayan inventado, está claro que han aprendido a usar con tino y acierto los limitados recursos que tienen los planetas.
Sabrían refinar materias primas, y lo importante que es hacerlo con acierto y sin desperdiciar...la economía tiende puentes entre galaxias, es el lenguaje universal entre las formas de vida que pudiere haber desperdigadas por las galaxias...si han podido llegar aquí, saben usar sabiamente sus recursos.

He dicho...el dinero lo es todoooooooooooooooooo.

Amigos, me he hecho un perfil de hombre en Tinder para hacer experimentos y abrir hilo en el foro ligue.

Resultados sorprendentes de Adrián, 33 años, mi nueva identidad.
¿Podrías poner foto? Es la clave de todo lo que vaÿa a ocurrir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie