Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha producido un evento histórico. Pero histórico como el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria o el primer avión de los hermanos Wright. Hoy en México se están diviertiendo más que en el Fracachat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y sí, en cuatro meses serán sede del mundial de fútbol.

Editado cobardemente:
Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué

Si eres la de las fotos que van rulando haz el favor de pedir que te crezcan las tetas y la injusticia la dejas para otro momento.

Se ha producido un evento histórico. Pero histórico como el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria o el primer avión de los hermanos Wright. Hoy en México se están diviertiendo más que en el Fracachat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que vaya a Guadalajara en avión en vez de pillar el cercanías se merece el caos.

Un venezolano, en Tenerife, ha matado a su hijo de 10 años en una locura, por lo visto con un cuchillaco enorme le ha partido el cráneo en dos, y a la madre del chiquillo le ha cortado las manos. Seccionadas las dos manos.
He leído, por ahí. Al no verlo aquí no sé si creerlo o no, pero... Tela.

Editado cobardemente:
Yo al sapo lo tenia como uno de mis foreros favoritos, pero desde que empezó a hacer el gilipollas ocn Demian, se me ha caído un mito.

Pero si el Sapo y Max son clones. Tú pensando que estás ante un delito de acoso hiper violento y es la misma persona jugando a perseguirse por un foro...

Yo voy también sin cuchillos. La gente normal vamos sin cuchillos.

¿Comorrr?

Deja el vino, hija de la gran puta, que no se te entiende una mierda.

Igual eres tú el que tienes que empezar con el vino para forear.

Y quién sabe , a lo mejor tú te crees que sabes porque haces virguerías con una mariposa, pero nadie te ha querido matar y consecuentemente a ti te pilla de nuevas lo defenderte de un ataque con cuchillo.
Es más aterrador que los zancudos.
Lo que seguro no me pilla de nuevas es en querer matar.

Ún venezolano, en Tenerife, ha matado a su hijo de 10 años en una locura, por lo visto con un cuchillaco enorme le ha partido el cráneo en dos, y a ña madre del chiquillo le ha cotado las manos.
He leído, por ahí. Al no verlo aquí no sé si creerlo o no, pero... Tela.

Estás sobreinformada, drakilla. Recibimos una cantidad enorme de info, la mayor parte malas noticias, y estamos saturados.

Imagina la paz de esos Tuarecs, de día atravesando el desierto lentamente con los camellos dromedarios y de noche contemplando el fuego. Mientras, nosotros siempre recibiendo noticias de lo que pasa en todas partes, una información que nos aturde y nos excita y que en ningún caso necesitamos.

Joder @Ataulfo el rojo. En mi antiguo barrio había un viejito con pinta de Cocodrilo Dandy y con un cuchillo al cinto como el de Cocodrilo Dandy que iba en un furgón de UPS viejo pintado de colores, de esos furgones que no tienen puerta. Recogiendo cosas por la calle.

Ahora tengo que hacer unas cosas y pensar otras pero ser ese tío es mi sueño, lo que más me realizaría y por supuesto el siguiente paso que mi personaje foril necesita.

A lo que iba, menuda puta mierda vivir en España. Yo en Alemania me he montado en aviones habiéndome olvidado la navaja en la mochila y al llegar a mí destino ver qué llevaba mi opinel del número 6.

Te digo más, el mes pasado cogí un avión a Turkia y cuando me imprimieron el billete en la taquilla de dieron un billete con otro nombre, con nombre de mujer. Como me suda la polla todo y soy un agente del caos no dije nada. Entré en el aeropuerto y en el avión con un billete que no era mío. Les di mi dni y un billete con el nombre de una mujer y me dejaron pasar.

A la vuelta no me dejaban usar mi billete porque se supone que yo no había entrado en el país. Al final tuve que pillar uno de urgencia. Bueno eso, que esto es un chiste pero no te tocan los cojones por llevar cuchillo, ni siquiera en un avión.
Jejejeje

Menuda puta mierda tiene que ser vivir en España.

Editado cobardemente:
Haz el favor de al hilo de la comida española a dar cera a los granadinos que se están pasando.

Tu sabes que pasa si bajas al barro a batirte en duelo con puercos? Que te vuelves porcino tu también.

Y uno, que es y será siempre señorial debe atender al sentido común y no mezclarse con las discusiones del lumpen. La semana que viene te pongo fotos de magret y foie fras

Si tiras eso en medio de una mezquita los moros se vuelven locos a matarse entre ellos.

Que pintamos cualquiera de aqui en una mezquita??

Ahora, si cambias el sitio a algo mas realista:

Si tiras eso en medio de un aula de un colegio público en España, los moros se vuelven locos a matarse entre ellos y no queda nadie en la clase

Estás sobreinformada, drakilla. Recibimos una cantidad enorme de info, la mayor parte malas noticias, y estamos saturados.

Imagina la paz de esos Tuarecs, de día atravesando el desierto lentamente con los camellos dromedarios y de noche contemplando el fuego. Mientras, nosotros siempre recibiendo noticias de lo que pasa en todas partes, una información que nos aturde y nos excita y que en ningún caso necesitamos.

Cómprate el nstural honey cream douce aceite de argan. Huele a ir de pequeño a una barbacoa, bañarse en la piscina, coger flores al sol y que llegue la noche y sentirse a gusto comiendo restos de barbacoa con el olor a humo y la calma pegadas al pelo, a la ropa.

joder. pensaba que hablabas de la paliza a los Gemeliers.

Me he pasado de la ropa interior UOMO a UMBRO y vaya diferencia. Qué comodidad, que suavidad en el tacto en mis genitales, como si no llevaras nada puesto. Totalmente recomendéibol.

Screenshot_549.webp

Ahí mandan más los narcos que la policía, el ejército y el gobierno.
Realmente deben ser los que gobiernan el país

Uno piensa que un peligroso narco mexicano hable como hablan en el padrino, infundiendo terror y eso, pero es que me descojono con este audio. Ándale verga.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie