1er Fracachat de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya ha llegado a meta, han sido 30 años pero ha merecido la pena.
hombre-probando-los-juguetes-para-ninos-bicicletas-y-caballos-de-balanceo-de-diciembre-de-1953-d7321-b55edh.jpg
 
Si lo hizo tu hermano también pudiste haberlo hecho tú.

Que él no lo hizo, al igual que yo no decidí hacerme hetero, ni tú decidiste ser un demente enmadrado que se folla mujeres gordas con quemaduras en la espalda.
Que no controlas lo que sientes, que eres una máquina que a lo máximo que puede aspirar es a intentar comprenderse mientras asiste atónita y ajena al espectáculo del despliegue de su propia personalidad.
 
Que él no lo hizo, al igual que yo no decidí hacerme hetero, ni tú decidiste ser un demente enmadrado que se folla mujeres gordas con quemaduras en la espalda.
Que no controlas lo que sientes, que eres una máquina que a lo máximo que puede aspirar es a intentar comprenderse mientras asiste atónita y ajena al espectáculo del despliegue de su propia personalidad.
Exactamente eso sentí ayer al aparcar el coche y salir a la calle. Y mirando atrás en otros asuntos. Digo... Madre mía ¡qué tontuna la mía!
 
Que él no lo hizo, al igual que yo no decidí hacerme hetero, ni tú decidiste ser un demente enmadrado que se folla mujeres gordas con quemaduras en la espalda.

Te he dado donde duele. Tomo nota, bueno, ya sabía que ese es uno de tus puntos débiles.
 
Pues mira, me gustaría saber lo de tu hermano gay y tu trauma al respecto. Y por qué lo sabe Max y qué relación os une para contaros traumas sin que yo me haya enterado de esos en tantos años, ya que estás.

Estás celosa.
 
Pues mira, me gustaría saber lo de tu hermano gay y tu trauma al respecto. Y por qué lo sabe Max y qué relación os une para contaros traumas sin que yo me haya enterado de esos en tantos años, ya que estás.

Para eso tendríamos que quedar en un sitio bonito y discreto y te lo contaría todo al oído con voz atercioPelada mientras imito los rictus de José Bretón.
 
Última edición:
Pues mira, me gustaría saber lo de tu hermano gay y tu trauma al respecto. Y por qué lo sabe Max y qué relación os une para contaros traumas sin que yo me haya enterado de esos en tantos años, ya que estás.
Esta mujer no sabe nada del Telegram ese de los foreros ¿Verdad?
 
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.
 
Nos va a representar en Eurovisión un travesti con una canción llamada Zorra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El mensaje es empoderante porque las zorras son mujeres empoderadas.


España va llegando tarde a todo, como siempre. En USA ya se está produciendo un backlash considerable contra la promiscuidad reinante entre las mujeres y en consecuencia las "zorras" cuando llegan a los 30 no encuentran con quien casarse porque los hombres han ido virando ideológicamente hacia un mayor conservadurismo y no aceptan a cualquier pelandrusca.

Aquí estamos todavía en la fase de celebración pública del capitalismo sexual como forma de "libertad". Pero en unos años pasará lo mismo aquí y las "zorras" empezarán a lamentarse y a decir que "ya no quedan hombres de verdad".
 
Última edición:
España va llegando tarde a todo, como siempre. En USA ya se está produciendo un backlash considerable contra la promiscuidad reinante entre las mujeres y en consecuencia las "zorras" cuando llegan a los 30 no encuentran con quien casarse porque los hombres han ido virando ideológicamente hacia un mayor conservadurismo.

Aquí estamos todavía en la fase de celebración pública del capitalismo sexual como forma de "libertad". Pero en unos años pasará lo mismo aquí y las "zorras" empezarán a lamentarse y a decir que "ya no quedan hombres de verdad".

YA falta menos para que la sociedad en su conjunto te las pague todas juntas, eh?
 
Que no tiene ni uno de Stanislaw Lem, o sea que muy mal.
Recomiéndame una interesante.

La gente friki de verdad
Pues ya te has quedado ancha.
No entiendo tu obsesión por lo de ser "friki de verdad", la gente hace simplemente lo que le gusta, ¿qué opina tu loquero?
Y sí, tengo figuras de Papo de varios dinosaurios, me encanta todo lo que tenga que ver con ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie