Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me puedo hacer una foto juntando las manos y disparando la cámara a la vez, pero aquí se intuye la longitud brazil. Tengo problemas con el largo de las mangas de la ropa.

Ver el archivos adjunto 130791
Ese muslo :115:
Quiero comprar un par de acres en el este de la isla de Java y poner una plantación de cocoteros, me preguntó si nuestro experto, que evidentemente sabe sobre el proceso burocrático para montar la plantación comercial. @liachu69 mira a ver si sacas algo de tiempo y me explicas como hacerlo.
 
Norteño de seguridad en una manifestación:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tienes los brazos como yo, quizás unos centímetros más cortos.
Eso sí, las manazas de travelo no te las quita nadie.


Pues mí me encantan los tacos de pavo al ajillo del Mercadona.
Cómo que de travelo. Si los guantes para las pesas son de niño y aún me están grandes.

IMG_20230212_105125.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.



Esto no es la misma puta mierda de los alemanes que se daban abrazos en bolas o nadaban con sus salchichas a modo de flotador en el lago?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.


A a las mujeres normales no les gustan esa panda de peluchitos amariconados.
 
Esto ha salido en algún medio?

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.


Es obligatorio tener barbita o ser calvo para ser un invertido de estos??
 
Última edición:
jaaaaaaaaaaaaaaaaa @pai-mei que te metías de to y no me diste ni mierda digo ni media.
puta China viva Japón

japanese-naked-share-house.jpg


@redpo, como experto en obras, está mañana me he levantado a las 6 y he echado un zurullo, luego me he dormido hasta las ocho y he vuelto a echar otro ¿ qué me pasa?¿me muero?¿es una señal divina?
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa @pai-mei que te metías de to y no me diste ni mierda digo ni media.
puta China viva Japón

japanese-naked-share-house.jpg


@redpo, como experto en obras, está mañana me he levantado a las 6 y he echado un zurullo, luego me he dormido hasta las ocho y he vuelto a echar otro ¿ qué me pasa?¿me muero?¿es una señal divina?
Al contrario, soltar muchos zurullos es muy saludable.
 
Pues me he quitado un peso de encima.
En los dos sentidos. :D

@Candela pon más fotos , una de los pies sobre una caja de Miguelitos, es un fetiche provocado por el exceso de opioides sintéticos.
 
Ojo con la India que está innovando en cuanto a drones , nos van a pasar a los europeos por la izquierda y sin intermitente.
ed08fef88018792d5e2e78434874025b133ce52d_original.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.


@FUMANCHU a ver si te apuntas a uno de estos. Después de que insinuaras que no soy hombre está claro que tu masculinidad es muy tóxica.
 
Ojo con la India que está innovando en cuanto a drones , nos van a pasar a los europeos por la izquierda y sin intermitente.
ed08fef88018792d5e2e78434874025b133ce52d_original.jpeg

Lo que hay que hacer es como China, limitar el tiempo de videojuegos; por cada 3 horas de videojuego tienen que verse un documental de un compatriota que destacó en algún sector: ciencia, arte, guerra. Los chinos son la hostia, se van a comer el mundo. A un paso de la computación cuántica y los más avanzados en IA del mundo, mientras en la oxidada USA -qué ahora parece la URSS- en las universidades como el IMT se reúnen a hablar de la ética de la IA; tranquilos chicos, los chinos la van sacar, ahorraos el debate y espabilad.

@FUMANCHU a ver si te apuntas a uno de estos. Después de que insinuaras que no soy hombre está claro que tu masculinidad es muy tóxica.
Dios le libre de ducharse en las instalaciones del centro con esta cuadrilla de “hombres” con nueva masculinidad.
 
Última edición:
IMG_20230212_141144.jpg


Un diseño bastante cuqui, pero un mal uso del imperativo que deberíamos haber aprendido a dominar a los 10 años.

Qué mundo nos ha tocado vivir, eh, @Foreando Lázaro Carreter . Ah no, que tú estás bien devorado por los gusanos. Te has librado de esta última fase del decadente Occidente. No te preocupes, ya la vivimos nosotros por ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie