Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1676017140049976.jpg
 
Tengo cita concertada con una piruja, :1:

@Troy McClure el yo más y mejor, y @pai-mei alias el rostro pálido, ¿vosotros qué, lo de siempre pa cenar, no?

Me alegro por ti veluga, espero que disfrutes de esa velada y pases un rato agradable. Que menos que estar un rato aunque sea en esas circunstancias con una hembra
 
Vaya semana. Para denunciar cosas de vuelos es en la OCU? O es mejor pillar un abogado? Estos hijos de puta no entienden lo que es tener un apellido de honorable estirpe; querían hacerme comprar otro vuelo por ser mi apellido demasiado para sus bases de datos.

Como me llamo Cuellopavo Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Clito que esto no va a quedar así.

Voy a denunciarlos, y no es por la pasta, que me salió gratis, es por el deshonor. Me hicieron lo mismo en la ida, y a la vuelta querían repetirlo, los putos portugueses de la TAP.

Los aeropuertos son templos de la posmodernidad. Una mezcla entre el feismo de Pollock, la pretensión de modernidad de Rothko, tintes orwellianos en cada control y la pesadilla burocrática del más negro cuento de Kafka. Son un lugar donde habita el mal profundo de la desgana y la estupidez, todo me recuerda a Andrés Iniesta, el mal soterrado, el mal invisible y profundo de Cthulhu; puto Andrés Iniesta como lo odio, que hijo de la gran puta.

La inversión de valores de este mundo cristaliza en la canonización de Iniesta y la demonización de don Vinícius José Paixaõ de Oliveira Junior. Pura corrupción moral.
 
Última edición:
Las mejores circunstancias, no te quepa duda.
 
@redpo, como es tu estado de ánimo en este momento respecto a cuando comenzaste a trabajar?

Crées que te sientes algo mejor?
 
Chupar el sobaco de una damisela, a lo rod fontana, es de pervertidos?? A mi siempre me ha molado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie