Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, el viernes me llegaron estos libros para mi cápsula del tiempo:

WhatsApp Image 2023-02-12 at 16.46.44.jpeg
 
Cómo que de travelo. Si los guantes para las pesas son de niño y aún me están grandes.

Ver el archivos adjunto 130859
Bellas manitas de pajillera premium 100€/hora.
Es que en la otra foto parecían gigantescas, sería el ángulo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Ferris no es que esté baneado, es que se lo han llevado de campamento.

Esto de la deconstrucción de masculinidades me toca seriamente los huevos.

No la deconstrucción en sí como concepto, sino la doble vara de medir: "comportáos como eunucos pagafantas, pero ni se os ocurra dejar de realizar los trabajos más duros y peligosos de los que dependemos las mujeres".
Yo me deconstruiría totalmente, pero que venga una mujer a mantenerme y hacer las tareas duras mientras yo me limito a limpiar y cocinar.
Pero no, es imposible por instinto biológico, porque entonces aparece un topbox de incógnito y se folla a medio círculo de Podemos.
 
Última edición:
Tú una vez cometiste una falta de ortografía.
images


Hombre, a mí me pondría más nervioso que me apareciese la guardia urbana vestida de faralaes y con castañuelas. Tranquilo, que en un principio no te van a disparar.
Joder, ya nos has quitado la paja.
Coñe, que no todos tenemos el nivel de inglés como para leer una novela y que no se nos escape nada, para captar los matices.
Pues yo no sé alemán y me he leído la traducción al español del Mein Kampf:oops:
Está claro que hay que ir a cuchillo. Lo que me toca los huevos, es el hecho de la falta de sentido común: tú o tu comunicad tienen un cacharro que hace ruido, que molesta, que da por culo... pues entonces o lo arreglas o lo apagas, no hay más. Evidentemente, estos vecinos con la bomba de calor que suena como un tractor son sudamericanos y no están muy acostumbrados a vivir ni en comunidad ni en paz, y dialogar con ellos no se puede. Había pensado que si me despierto a mitad de la noche y escucho esa mierda, ir hasta su timbre y llamarlos, da igual la hora, pero de momento intentaré hacer las cosas bien. Imagino que no servirá de nada, y luego ya habrá que tomar otras medidas.
Tú llama con número oculto diciendo que trafican con droga ( un % medio de que sea así) o que has oído como le pegan a la mujer ( % alto de que sea verdad) y ya verás como están allí más de una vez.
 
Mete un ejemplar de "Las cenas del embajador".
¿Está en formato físico o PDF para llevar a imprimir?

Leer a Hunter S. Thompson traducido es como follar con condón.
Pido discupas por no ser políglota y sólo entender en inglés los textos de las cartas de Magic.
¿Me perdona usía por no llegar al nivel de su pedantería?

Bueno, no estoy nervioso por los vecinos, estoy nervioso por ver a la Guardia Urbana en mi casa, con esos trajes y esas pistolas. De todos modos lo sorprendente de esto, es el sudapollismo de mucha gente que le da igual hacer ruido toda la noche con un aparato. A mi realmente me da igual, si cierro ventana y persiana apenas se oye, pero es que no me sale de los cojones que se salgan con la suya. De noche en silencio y a callar.
Hace muchos años, un amigo mío tenía de vecinos a una pareja que ponían electrónica hardcore 24/7, pinchando con una Hercules para medio barrio.
En verdad que se creían que a la gente le gustaba aquello, porque saludaban al personal por la ventana.
Como vivía de alquiler, se mudó al cabo de unos meses y no hemos vuelto a saber de ellos.

Moraleja: vete a vivir a un barrio o pueblo del extrarradio, casa en planta calle y sin patio interior, por supuesto, a ser posible en la zona que ya limita con los campos.
 
Última edición:
Pido discupas por no ser políglota y sólo entender en inglés los textos de las cartas de Magic.
¿Me perdona usía por no llegar al nivel de su pedantería?

Ni era una crítica, era un intento de estimularte para que lo goces de verdad.
 
Bien lo de la manta, pero yo pondría unos cuadrados de espuma de los de Decartón.
Lo del disco de la derecha es óxido?
Si, se han puesto horribles de óxido. Las tendré que pintar.

Los cuadrados de espuma están vomitados y lavándose, es una larga historia que tú también vivirás en unos meses.
 
Ni era una crítica, era un intento de estimularte para que lo goces de verdad.
A ver, eres Max, por lo que asumo tu inquina en los comentarios, la haya o no.

Respecto al consejo, te lo agradezco, pero no puedo gozar un libro lleno de jerga y frases hechas en un idioma del cual sólo me manejo a nivel técnico (manuales de instrucciones, reglas de juegos, tutoriales escritos) o con textos sencillos.
Soy de los que no tiene ni puta idea de lo que se está cantando en las canciones de Metallica, Iron Maiden e incluso los Beatles, salvo que lo busque por un interés concreto.
 
Si, se han puesto horribles de óxido. Las tendré que pintar.

Los cuadrados de espuma están vomitados y lavándose, es una larga historia que tú también vivirás en unos meses.
¿Me haces una paja con tus gráciles manitas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie