1er Fracachat de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leibn

RangoClásico
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
2.158
Reacciones
1.423
Aquí, el único. No acepte imitaciones.

Venir con todo porque me lo quitan de las manos.
 
Como ya avancé en el fracachat de la semana pasada, mañana voy a recoger al aeropuerto a una niña de intercambio que viene desde Belgica. Intentaré que su estancia en España sea agradable y que no la olvide. Aún así, es una puta responsabilidad de mierda y un marrón de proporciones bíblicas. Como ya comenté, el domingo al campo del RCDE a ver otro ridículo, y el resto de días pues ya se verá. ¿Será musulmana, comunista o de alguna tendencia de retrasado mental? todo es un misterio.
 
Joder estaba leyendo hoy algo de teoría de números y me encontré con el último teorema de Fermat, que llevaba 300 años sin solución hasta que el inglés Andrew Wiles encontró la solución. Y por curiosidad me puse a buscar un vídeo de Andrew Wiles explicándolo pero me encontré uno mejor, en el que el propio Andrew cuenta qué sucedio el día que dio con la respuesta. Me ha emocionado el vídeo de cojones. Qué grande joder. Hasta da la impresión de que lo halló de casualidad, como si no llevara un decenio buscando la respuesta como un ajedrecista con Ritalín. Brutal el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando vi la foto de casado me saltó una futiva lágrima.
 
Qué cojones ha pasado?
Me han borrado el mensaje o no le he dado a enviar?
Alzheimer ya irrefrenable.
 
1706906745083697.jpg
 
Esta noche he tenido migraña, y le he dicho a mi pareja sentimental (aka Empta Worda y me coméis la polla), que este año me esta dando mucha caña a nivel de salir de mi target, como bien ha dicho @Sheik Yerbouti.

Yo cada vez necesito más estabilidad: foro, trabajo, discos, algún partido de fútbol, unas pajas, un polvo semanal... lo normal vamos.

Pues este año me toca niña belga una semana, mudanza, poner mi piso de alquiler, boda, y viaje a Africa.

No es que desee la muerte, pero ahí andamos.
 
Joder estaba leyendo hoy algo de teoría de números y me encontré con el último teorema de Fermat, que llevaba 300 años sin solución hasta que el inglés Andrew Wiles encontró la solución. Y por curiosidad me puse a buscar un vídeo de Andrew Wiles explicándolo pero me encontré uno mejor, en el que el propio Andrew cuenta qué sucedio el día que dio con la respuesta. Me ha emocionado el vídeo de cojones. Qué grande joder. Hasta da la impresión de que lo halló de casualidad, como si no llevara un decenio buscando la respuesta como un ajedrecista con Ritalín. Brutal el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando vi la foto de casado me saltó una futiva lágrima.

Hay un libro bastante bueno sobre eso "El Enigma de Fermat". Cuenta como él anotó al margen de sus notas que la demostración era algo trivial y sencillo, y éste, y un japonés, que fueron los que lo demostraron al final, tuvieron que inventar un par de ramas de las Matemáticas para llegar a su misma conclusión.

Además que creo recordar que su demostraciòn eran como 200 páginas.
 
Qué cojones ha pasado?
Me han mensaje el borrado o no le he enviado al dar?
Irrefrenable Alzmerreir.
 
Como ya avancé en el fracachat de la semana pasada, mañana voy a recoger al aeropuerto a una niña de intercambio que viene desde Belgica. Intentaré que su estancia en España sea agradable y que no la olvide. Aún así, es una puta responsabilidad de mierda y un marrón de proporciones bíblicas. Como ya comenté, el domingo al campo del RCDE a ver otro ridículo, y el resto de días pues ya se verá. ¿Será musulmana, comunista o de alguna tendencia de retrasado mental? todo es un misterio.
A mi sobrino lo intercambiaron hace unos años por un franchutillo de Normandia, un mes o así. El jodío se llevó para su asqueroso país cajas y cajas de mostachones de Utrera y de jamón envasado al vacío.
 
Un mes sin insultos+baneos al estilo sheriff. Y resulta que semos adultos y sabemos comportarnos civilizadamente sin echar abajo esto. Quien podía imaginárselo, eh @Max_Demian
Para los que creemos en el caudillaje esto no puede ni debe salir bien. Un día de estos me vuelvo loco, lleno el foro de fotos de gente culo en pompa huevos colganderos y os jodéis todos.
 
Sabéis que se está poniendo de moda entre los adolescentes una enfermedad llamada cosmeticorexia? Enganchados a los potingues. Y ni siquiera los fuman, se los aplican correctamente; parece ser que los influencers los vuelven adictos, para detectarlos la clave es si te dicen “me echaron crema hidratante en el Colacao” como el finado Toxeiro.

Jóvenes, que cosas tienen.
 
¿Qué pasa, hijos de puta?

17069139670535220129325644383260.jpg




Joder @Empty Words, vaya 2024 de locos, hermano. Mucho ánimo con todos los "embolaos" en los que andas metido.
 
A 1.200 el cadáver, precio de bitcoin

1706914662975.png


A la facultad de medicina o al Mercadona? Y a cualquier casa, no imagináis la cantidad de rural Re-animators que existen. La ciencia se abre paso entre el gato de Schrödinger y The human centipede. Sea, pues.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie