Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que vale pa rondar por las noches, vale pa cavar zanjas.
Ver el archivos adjunto 130774

IMG-20230208-WA0009.jpg



Puede no ser el chico más guapo del mundo, pero esa sonrisa de pillo las tiene locas a todas.
Y digo yo: qué mujer no sueña con recostar su cabeza en ese fornido pecho?
 
Os juro por Dios que tengo las mismas ganas de seguir cavando que de que me den por culo. Pero vamos al lío, me escupo las manos, las froto y a agarrar el mango del pico que se va la tarde.
 
Quiero comprar un par de acres en el este de la isla de Java y poner una plantación de cocoteros, me preguntó si nuestro experto, que evidentemente sabe sobre el proceso burocrático para montar la plantación comercial. @liachu69 mira a ver si sacas algo de tiempo y me explicas como hacerlo.
 
Luego estuve en Bellas Artes a base de sacarme asignaturas pero lejos de acabarla (ya estaba currando en serio) y empecé en la UNED una de de letras a ver si una década de estas la termino.
En BBAA qué año entraste? Quizá coincidimos.
 
En BBAA qué año entraste? Quizá coincidimos.
Del 95 al 97 aprox. En el 95 entré con 2 asignaturas de libre elección para informática.

En informática estuve haciendo asignaturas de 3D (no de modelado, sino de programación para desarrollar programas de 3D) y me interesaba lo poco que había de diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes y me servía como créditos de libre elección. Supongo que por eso pude matricularme luego, porque no recuerdo hacer ninguna prueba ni nada.

Empecé a currar en serio y me lo dejé totalmente.
 
Del 95 al 97 aprox. En el 95 entré con 2 asignaturas de libre elección para informática.

En informática estuve haciendo asignaturas de 3D (no de modelado, sino de programación para desarrollar programas de 3D) y me interesaba lo poco que había de diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes y me servía como créditos de libre elección. Supongo que por eso pude matricularme luego, porque no recuerdo hacer ninguna prueba ni nada.

Empecé a currar en serio y me lo dejé totalmente.
Entré cuatro años después yo, no pudimos coincidir entonces.
 
Entré cuatro años después yo, no pudimos coincidir entonces.
A. AKA La estufa se follaba a un profe y les pillaron mientras le hacía una mamada. Se quedó preñada de él antes de acabar la carrera. Mi amigo del alma X. iba en pijama a la facultad (bueno, en primero y segundo que luego se sacó la carrera sin aparecer por allí) y tenía la costumbre de ir con la chorra fuera, sobre todo en el bar. Su amigo G. siempre andaba jodido conmigo porque lo dio todo para follarse una Nochevieja a la que posteriormente sería mi esposa y no le tocó ni la teta.

Aunque visto con posterioridad se la podría haber quedado él.

Esa es la gente que recuerdo de BBAA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie