Chat de Noche de Febrero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! ¡Buenas!

Vengo a tomarme un cafesito de buena mañana.

IMG-20230208-WA0009.jpg

¿Gustáis?
 
Hay ramas de teleco más orientadas a la programación que a comunicaciones o la electrónica
Para mí sacarme informática fue un dolor.

Luego estuve en Bellas Artes a base de sacarme asignaturas pero lejos de acabarla (ya estaba currando en serio) y empecé en la UNED una de de letras a ver si una década de estas la termino.

De todos modos dos ingenierías por muchas que te quitases en teleco is too much.

¿Conseguías follar en tus años de informática? Porque yo calculo así a ojo que solo un 10% conseguíamos mojar, generalmente iba asociado a que las petardas no supiesen qué ingeniería estudiabas y a parecer en aspecto de cualquier otra carrera.
 
No ha sido excitación sexual, ha sido otra cosa, no sé, algo emocional. Que me esperaba que fuera un hombre mayor, y no pasaba nada porque es alguien con quien cualquiera quisiera mantener una amistad. Y va y resulta que podría anunciar perfumes o repartir folletos en la puerta de un gimnasio.

Allaaaaaah.

También, digo yo, tu vida podría salirse alguna vez de las narrativas de las novelas rosas o eróticas que venden en las gasolineras y adoptar otras características.

Es una opción bastante buena.
 
Lo mio no es cuestión de vejez, que también, es cuestión de anatomía. Hay gente con extremidades mas largas, yo soy neardental.

Cruza las manos a la espalda como si tuvieras unos grilletes puesto y dime donde te llega a la espalda o al culo. Haced la prueba. Hay a quién le llegar hasta mas abajo del culo o en mi caso que no me llegan las manos no al culo, también es que soy ancho de espalda
Por debajo del culo. Pero es que tengo los brazos anormalmente largos

1676120832756.png
 
No se si cabe aqui o merece hilo propio, esto antes eran teorias de conspiración y tal, ahora el plan está sobre la mesa: moneda digital y con limite de cuanto puedes tener/poseer


Britons face 20,000 digital pound cap under Bank of England plan
Lo que realmente quieren es implantar algun tipo de moneda digital mundial, ahora que los anglosajones ven como se les va al garete el chiringuito, pero imagino que eso supondría mucho control sobre el tráfico de drogas, armas y de muyeres, y por ahí sí que no van a pasar muchos gobiernos.
 
Pero qué zanja nene, te has dejado una raíz y ahí no cabe un cadáver.
Oye, es que es acojonante, cavar una zanja y que aparezca el enterao a dar instrucciones, todo es uno.
Que si un poco más profunda sería lo suyo, que si raspas primero el lateral queda más cuadradita, que si pica primero y luego saca la tierra más fácil, y así hasta que te harta y le dices que coja él el pico y la pala. Que entonces levantas la vista del hoyo y ya no está ni por todo aquello.
 
Oye, es que es acojonante, cavar una zanja y que aparezca el enterao a dar instrucciones, todo es uno.
Que si un poco más profunda sería lo suyo, que si raspas primero el lateral queda más cuadradita, que si pica primero y luego saca la tierra más fácil, y así hasta que te harta y le dices que coja él el pico y la pala. Que entonces levantas la vista del hoyo y ya no está ni por todo aquello.
Ya una vez quisiste dártelas de hortelano y hombre de campo con una pretendida carbonera, y eso echaba el humo mas negro que el alma de @Cenobita
 
Oye, es que es acojonante, cavar una zanja y que aparezca el enterao a dar instrucciones, todo es uno.
Que si un poco más profunda sería lo suyo, que si raspas primero el lateral queda más cuadradita, que si pica primero y luego saca la tierra más fácil, y así hasta que te harta y le dices que coja él el pico y la pala. Que entonces levantas la vista del hoyo y ya no está ni por todo aquello.


cioran.jpg

- Estás cavando mal.
 
Por debajo del culo. Pero es que tengo los brazos anormalmente largos

Ver el archivos adjunto 130786

Pon foto que desmuestre eso, no hace falta que sea erótica, ya a tu elección.

Oye, es que es acojonante, cavar una zanja y que aparezca el enterao a dar instrucciones, todo es uno.
Que si un poco más profunda sería lo suyo, que si raspas primero el lateral queda más cuadradita, que si pica primero y luego saca la tierra más fácil, y así hasta que te harta y le dices que coja él el pico y la pala. Que entonces levantas la vista del hoyo y ya no está ni por todo aquello.

Monologos costumbristas
 
Ya una vez quisiste dártelas de hortelano y hombre de campo con una pretendida carbonera, y eso echaba el humo mas negro que el alma de @Cenobita
Me acuerdo perfectamente, y ya te expliqué que aquí se hace así el picón. Se queman las ramas y cuando deja de hacer llamas se apaga con un poquito de agua y después de enfriar ya está listo pal brasero.
 
Una visita al dermatólogo por todas esas manchas igual no vendría mal.


No sé si se ha comentado, pero ¿no tiene la parte de la barbilla un poco manchada de marrón? ¿Estamos hablando de BERRETES de café?
images
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie