Fracachat Tercero de febrero. Fight!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al sapo lo tenia como uno de mis foreros favoritos, pero desde que empezó a hacer el gilipollas ocn Demian, se me ha caído un mito.

Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué

Yo si pudiera pedir pediría euros y si sólo pudiera pedir una habilidad real sería templanza para encarar sin indignación suscitada naturalmente la injjsticia flagrante.
Y las gentes se compran sus cuchillos para estos desencuentros.. Y los que no, qué
Estás hecha una filósofa

Deja el vino, hija de la gran puta, que no se te entiende una mierda.

Y tú, Ataulfo, no le hagas la pelota que se te ve el plumero.

Si no sabes manejar cuchillos no lleves.
Y quién sabe , a lo mejor tú te crees que sabes porque haces virguerías con una mariposa, pero nadie te ha querido matar y consecuentemente a ti te pilla de nuevas lo defenderte de un ataque con cuchillo.
Es más aterrador que los zancudos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie