- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.126
Y la cabeza la tienen para esto
Ver el archivos adjunto 218056
Y pa recibir martillazos, nadie piensa en los martillos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y la cabeza la tienen para esto
Ver el archivos adjunto 218056
Lo que mejoraría con una buena cuca propia.
pero de gomaY pa recibir martillazos, nadie piensa en los martillos.
Que vulgaridad. Antes los culos se enseñaban de forma más elegante y sin interferencias.
Ver el archivos adjunto 218053
De bola, de martillo bolapero de goma
Pues no, hay gente pa todoEso es IA, no?
Que hijo de la gran puta
Pues lo dicho, que hijo de puta. Ya hay que tener cojones para hacer eso.Pues no, hay gente pa todo
Esto va viento en pompa. Como el culo de @EdelweissBuenas noches a ver qué tal va este fracachat.
Que has cenao hoy?
Qué malo es el aburrimiento.
Buenas noches a usted y al resto de amiguis que veo por aquí. El gran fracachat feriado va muy bien, como una seda, como podrá apreciar. No podía ser de otro modo viniendo de quien viene, el gran @Ataulfo el rojo, para quien pido un buen aplauso o, al menos, una ovación. ¡Bravo!Buenas noches a ver qué tal va este fracachat.

Oye pana Pedrito, permíteme una apresiasión.Buenas noches a usted y al resto de amiguis que veo por aquí. El gran fracachat feriado va muy bien, como una seda, como podrá apreciar. No podía ser de otro modo viniendo de quien viene, el gran @Ataulfo el rojo, para quien pido un buen aplauso o, al menos, una ovación. ¡Bravo!
Pues ya le contesté al putero lo c'abía senao:Pues he senao ensaladilla rusa y lomo (que no caña de lomo) a la plancha, ensalada de estacas con tomate, cebolla y aguacate y vino peleón. ¿Y usté cá senao?

A mi también me está dando hijoputas el muy hijoputa. Un sinvivir.Mira, el que faltaba pal duro, el Verruga, que no pierde ocasión para darme hijoputas. Lo perdono porque estará cabreao porque andamos a fin de mes y hoy no le llega para una china. Lo siento, Verruga.
Ah, me gustaba muchísimo más el avatar que utilizabas antes, que no sé quién o qué es pero me encanta. Y eso de "En plan" me parece una puta mierda de nombre; tú siempre serás el Verruga, sí, eso es. Verruga.
El Verruga.
Qué bien suena, por Dios.

Heil!!!!A ver, ¿qué es esta mierda?
Ver el archivos adjunto 218086
Pues ya le contesté al putero lo c'abía senao:
Ensaladilla (de estadillas) rusa y filete de pollo empanao, empanao.
Y de beber agua, infusión y cafelito, (estoy de curro) , soy un tristec. Mejor tú que bebiste el reglamentario vino peleón, so good.
(de estacas). Prepárese, que el día 8 el @Comando cagarruta va a por usté y tiene mucha malafollá.Mañana puede que haga gestiones telefónicas previa revisión del catálogo de novedades de mi zona y quede con alguna azafata de imagen para ver si su gato tiene alguna pierna rota

Yo me ando con cuidao para no ingresar en la terrible lista negra del Cejas, que ya tuve bastante oprobio e ignominiaA mi también me está dando hijoputas el muy hijoputa. Un sinvivir.
Al menos el pana Patrón no me mete en su terrible Lista Negra, que eso si que es chungocubata.
Luego, el mundo al revés: El misterioso @TORBE ese me está dando likes, un sinvivir panas.
K#rma y![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.