Fracachat feriado de Abril

Menuda mierda esto de las llamadas ilimitadas. Menudos tostones que me pega la gente. A 50 céntimos el minuto que ponía yo y cuando te aburras pues te haces 2 pajas pero a mi me dejas tranquilo.

Buenas noches a ver qué tal va este fracachat.
Buenas noches a usted y al resto de amiguis que veo por aquí. El gran fracachat feriado va muy bien, como una seda, como podrá apreciar. No podía ser de otro modo viniendo de quien viene, el gran @Ataulfo el rojo, para quien pido un buen aplauso o, al menos, una ovación. ¡Bravo!

VIERNESSSS LOOKOOOOOOO

VIERNES TO LOOOKOOOOO

Pana @Pedoflor
¿C'as senao?

Pues he senao ensaladilla rusa y lomo (que no caña de lomo) a la plancha, ensalada de estacas con tomate, cebolla y aguacate y vino peleón. ¿Y usté cá senao?
Minutos musicales pal señó Ignasio pa que mañana cague a gusto y bien aliviado quede:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y hablando de estacas, le dedico con cariño al ahora conocido como el @Comando cagarruta esta maravilla del señó Ignasio que ma encantao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jo, jo, parece Aquiles llamando a Hector para jugar: "sangre susiaaaaaaaaaa, viernes lokooooooooooo..." LOL

Mira, el que faltaba pal duro, el Verruga, que no pierde ocasión para darme hijoputas. Lo perdono porque estará cabreao porque andamos a fin de mes y hoy no le llega para una china. Lo siento, Verruga.

Ah, me gustaba muchísimo más el avatar que utilizabas antes, que no sé quién o qué es pero me encanta. Y eso de "En plan" me parece una puta mierda de nombre; tú siempre serás el Verruga, sí, eso es. Verruga.

El Verruga.

Qué bien suena, por Dios.

Buenas noches a usted y al resto de amiguis que veo por aquí. El gran fracachat feriado va muy bien, como una seda, como podrá apreciar. No podía ser de otro modo viniendo de quien viene, el gran @Ataulfo el rojo, para quien pido un buen aplauso o, al menos, una ovación. ¡Bravo!
Oye pana Pedrito, permíteme una apresiasión.
Esto es un fracachat pero observo que tu de fraca nada. Siempre acudes al fracachat a altas horas después de haber estado por ahí de cachondeo, seguramente socializando y tal.
¿ Eres un winner (de la vida) ó algo?
Pues he senao ensaladilla rusa y lomo (que no caña de lomo) a la plancha, ensalada de estacas con tomate, cebolla y aguacate y vino peleón. ¿Y usté cá senao?
Pues ya le contesté al putero lo c'abía senao:
Ensaladilla (de estadillas) rusa y filete de pollo empanao, empanao.
Y de beber agua, infusión y cafelito, (estoy de curro) , soy un tristec. Mejor tú que bebiste el reglamentario vino peleón, so good.

Por cierto que me auno a la felisitasión al mentado @Ataulfo el rojo por tan brillante fracachat que ha abierto. Un exitazo de crítica y público sin duda, un profesional del fracachat, si señor.

K#rma & not-fraca.

Mañana puede que haga gestiones telefónicas previa revisión del catálogo de novedades de mi zona y quede con alguna azafata de imagen para ver si su gato tiene alguna pierna rota

Editado cobardemente:
Mira, el que faltaba pal duro, el Verruga, que no pierde ocasión para darme hijoputas. Lo perdono porque estará cabreao porque andamos a fin de mes y hoy no le llega para una china. Lo siento, Verruga.

Ah, me gustaba muchísimo más el avatar que utilizabas antes, que no sé quién o qué es pero me encanta. Y eso de "En plan" me parece una puta mierda de nombre; tú siempre serás el Verruga, sí, eso es. Verruga.

El Verruga.

Qué bien suena, por Dios.
A mi también me está dando hijoputas el muy hijoputa. Un sinvivir.
Al menos el pana Patrón no me mete en su terrible Lista Negra, que eso si que es chungocubata.

Luego, el mundo al revés: El misterioso @TORBE ese me está dando likes, un sinvivir panas.

K#rma y

Oye pana Pedrito, permíteme una apresiasión.
Esto es un fracachat pero observo que tu de fraca nada. Siempre acudes al fracachat a altas horas después de haber estado por ahí de cachondeo, seguramente socializando y tal.
¿ Eres un winner (de la vida) ó algo?

Qué va... Con la edad ya va apeteciendo menos y solemos salir a mediodía. Estoy en casa: voy a dar por culo un rato por aquí y me retiro a leer un poco.

Pues ya le contesté al putero lo c'abía senao:
Ensaladilla (de estadillas) rusa y filete de pollo empanao, empanao.
Y de beber agua, infusión y cafelito, (estoy de curro) , soy un tristec. Mejor tú que bebiste el reglamentario vino peleón, so good.

El rojo se me ha adelantao. Veo que hemos coincidido en lo de la ensaladilla :lol: (de estacas). Prepárese, que el día 8 el @Comando cagarruta va a por usté y tiene mucha malafollá.

Mañana puede que haga gestiones telefónicas previa revisión del catálogo de novedades de mi zona y quede con alguna azafata de imagen para ver si su gato tiene alguna pierna rota

Me alegra haberme equivocado, Verruga, y ver que te todavía te quedan perricas para mañana apretarte a una china de esas de las tuyas y que tienen un gato acostao entre las piernas.
74045931_074_3896.webp

A mi también me está dando hijoputas el muy hijoputa. Un sinvivir.
Al menos el pana Patrón no me mete en su terrible Lista Negra, que eso si que es chungocubata.

Luego, el mundo al revés: El misterioso @TORBE ese me está dando likes, un sinvivir panas.

K#rma y
Yo me ando con cuidao para no ingresar en la terrible lista negra del Cejas, que ya tuve bastante oprobio e ignominia :sad:

A mí,, en cambio, el misterioso @TORBE me fríe a hijoputas todos los días.

Atrás
Arriba Pie