Fracachat feriado de Abril

¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.

Editado cobardemente:
¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearse con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
A ver si le has chupao el culo a un chapero...
Mira que la aleación cromo-vanadio va de cine, pero como le haya salido estaño-molibdeno date por jodío.

Close Your Mouth GIF

Uffff, agárrame así, pero de la cucaaaaaa.

Cuando follas, ¿es así?: !Ahhhh qué coñooooooo, me corrooooooo, tetaaasssss!

Ufffff, sí, pero como a ella se le ocurra decir algo o como yo vea que disfruta un poco le meto una somanta palos que me quedo de a gustooooooo.
No hay cosa más fea que una mujer disfrutando, qué rictus, qué manera de reír, ascazo.

Ufffff, sí, pero como a ella se le ocurra decir algo o como yo vea que disfruta un poco le meto una somanta palos que me quedo de a gustooooooo.
No hay cosa más fea que una mujer disfrutando, qué rictus, qué manera de reír, ascazo.

¿Y las chorradas de mierda que dicen al foshar?

Esa tipa parece travelo pero no lo es. Ironic.

Lo que mejoraría con una buena cuca propia.
Mira que son coños los feos, digo feos los coños, y Asam ahí metiendo los morros y dando lengüetazos y pensando que consigue algo más que pillar verrugas en la lengua, que ellas ni sienten ni padecen.

Atrás
Arriba Pie