- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 7.180
El truño sigue enfadado?Este chat hace la competencia al hilo de Truño.
Por cierto, lo que le han hecho está feo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El truño sigue enfadado?Este chat hace la competencia al hilo de Truño.
El truño sigue enfadado?
Por cierto, lo que le han hecho está feo
Por lo que leí en su hilo del rapiñas, puso una foto de un ligue y un listo le ha destripado y publicado el Instagram de la tíaQué ha pazao?
Que han relativamente hecho una especie de estalkeo a una conocida suya, y nuestro hombre-güito ha agarrado el canasto las chufas.Qué ha pazao?
A ver si le has chupao el culo a un chapero...¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearse con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
¿Y por comer coño puede haber sido?
Uffff, agárrame así, pero de la cucaaaaaa.
¿Alguna vez habéis pillado una ETS por morrearos con lengua? Tengo hace un par de días como un saber raro en la boca, entre metálico y sintético, tipo fairy.
Eso es de comer cuca, jejejeej.
Cuando follas, ¿es así?: !Ahhhh qué coñooooooo, me corrooooooo, tetaaasssss!
Eso es de comer cuca, jejejeej.
La lengua que besé seguro que lame culos for exxtra cash.
Ufffff, sí, pero como a ella se le ocurra decir algo o como yo vea que disfruta un poco le meto una somanta palos que me quedo de a gustooooooo.
No hay cosa más fea que una mujer disfrutando, qué rictus, qué manera de reír, ascazo.
Joder no voy a decir de quien me he acordado porque yo, al igual que @serdo , soy primero de todo un caballero
Ufff vaya par de buenas y estilizadas cucas; lo del medio casi que sobra.
Esa tipa parece travelo pero no lo es. Ironic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.