Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 23.408
¿ Han conquistado algo tus patos, aunque sea un barrio de Colonia?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@pai-mei, que me dices?
Hoy he ido pronto a intentar trabajar a mi oficinilla, que es un piso enorme con varias oficinas alquiladas cada una de su padre y de su madre, y siempre hay alguien. Pues no había ni Dios. Abro, subo las persianas y abro las ventanas que dan a una calle principal para ventilar y porque me ha molestado el silencio ese sepulcral, para que entrara el bullicio, que es un primero. Y he empezado, pero tenía inquietud, y al salir a la cocina y ese silencio, los pasillos largos, todo apagado... Me ha entrado canguelo y me he largado.
Y de esto que según recogía notaba un apremio como si me acecharan, me ha dado la paranoia.
En la mili me dijeron un dicho, pero de los de la zona de Sanabria:Son medio portugueses
♪ioputa♫ , ya te lo hemos comentado de ver tus manos alguna vez.Scrolllll
Scrol
Scrolll scrolllll scrollllllllllll
Ver el archivos adjunto 218239
Esssdsscroloooooooooooooooooooollll
Bah!
Mira el pequeñoburgués este. Ya eres todo un normie por más que blasones de ser un contracorriente.Mesa y sillas, hijos de puta. Menuda tardecita de boomer me espera.
Pos supuesto, yo bebo en casa.
Mira el pequeñoburgués este. Ya eres todo un normie por más que blasones de ser un contracorriente.
Se compra los muebles en el IKEA y le cuestan un pastizal. 1.600 trucutrucus en conglomerado y encima tiene él que poner la mano de obra.
Y con atornilladora, que luego dice, para que no se le canse la muñequita al probe.
Menudo pequeñoburgués se nos ha hecho el Verrugo.
K#rma aglomerante
Mesa y sillas, hijos de puta. Menuda tardecita de boomer me espera.
Y con atornilladora, que luego dice, para que no se le canse la muñequita al probe.
Tu, no me ignores. Mis lentes, quiero mis lentes. Va a ser mi cumpleaños
Hola, como sabes que el miércoles es mi cumpleaños???? Que detalle por tu parte
Puedes preguntar a ver si tiene objetivos para una mamiya C330?? Escribeme por mp que aqui hay alguno que se ha molestado y va derecho a la lista nigga
Pero no me tengas tanta ojeriza pana Patrón, que luego dices, me llevas enganchao del brazo todo el finde, y usas la amenaza de tu terrible lista negra como arma de disuasión . Me tienes todo compungido y abucharaoEl hijodeputa este buscando onde mas duele para escribir verdades y dañar y Umiyar al forero que se le ponga delante.
Vaya fin de semana lleva el colega.
A Dios karma#ndo y con el mazo dando.
@pai-mei, que me dices?
Retiro finalizado, ya en casa. Muy impactante todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.