Fracachat feriado de Abril

Hoy he ido pronto a intentar trabajar a mi oficinilla, que es un piso enorme con varias oficinas alquiladas cada una de su padre y de su madre, y siempre hay alguien. Pues no había ni Dios. Abro, subo las persianas y abro las ventanas que dan a una calle principal para ventilar y porque me ha molestado el silencio ese sepulcral, para que entrara el bullicio, que es un primero. Y he empezado, pero tenía inquietud, y al salir a la cocina y ese silencio, los pasillos largos, todo apagado... Me ha entrado canguelo y me he largado.
Y de esto que según recogía notaba un apremio como si me acecharan, me ha dado la paranoia.

Suena a la típica historia en que luego pones el telediario y el edificio donde tienes la oficina ha explotado o ha caído un avión. El universo dándote una segunda oportunidad, no la desaproleches. Hablando de leches, ¿echamos un vino?

Son medio portugueses
En la mili me dijeron un dicho, pero de los de la zona de Sanabria:
- El sanabrés ni castellano ni leonés; portugués.

Scrolllll

Scrol

Scrolll scrolllll scrollllllllllll

Ver el archivos adjunto 218239

Esssdsscroloooooooooooooooooooollll
♪ioputa♫ , ya te lo hemos comentado de ver tus manos alguna vez.
Ahora al ver tus patas (y el penis :nohomo: ) bien pareces el primo-hermano del Hombre-Lobo
Eeeeeee eeee scroooooo ooool

Ver el archivos adjunto 218240

Jajaja salu2
Bah!
Te ha salido tipo cacaceite, eso no es bien del todo amego.
Aquí en el foroc lo que de verdad puntúa es un buen vinicio duro y contundente, de los que hace ¡chouf! en la taza y sale ràpido límpido que casi no hace falta limpiar el asterisco, como ya comentó un pana unos días atrás.

K#rma y caca de hoy.

Mesa y sillas, hijos de puta. Menuda tardecita de boomer me espera.
Mira el pequeñoburgués este. Ya eres todo un normie por más que blasones de ser un contracorriente.
Se compra los muebles en el IKEA y le cuestan un pastizal. 1.600 trucutrucus en conglomerado y encima tiene él que poner la mano de obra.
Y con atornilladora, que luego dice, para que no se le canse la muñequita al probe.
Menudo pequeñoburgués se nos ha hecho el Verrugo.

K#rma aglomerante

Mira el pequeñoburgués este. Ya eres todo un normie por más que blasones de ser un contracorriente.
Se compra los muebles en el IKEA y le cuestan un pastizal. 1.600 trucutrucus en conglomerado y encima tiene él que poner la mano de obra.
Y con atornilladora, que luego dice, para que no se le canse la muñequita al probe.
Menudo pequeñoburgués se nos ha hecho el Verrugo.

K#rma aglomerante

El hijodeputa este buscando onde mas duele para escribir verdades y dañar y Umiyar al forero que se le ponga delante.
Vaya fin de semana lleva el colega.

A Dios karma#ndo y con el mazo dando.

Mesa y sillas, hijos de puta. Menuda tardecita de boomer me espera.

¿Pero eso te lo has comprado tú para ti? ¿En vez de gastarte 1600 Marcos en putarracas te has comprado esa mierda en vez de recoger algo parecido con la c15? ¿Estamos locos?

Yo no sé qué clase de subser tiene una mierda parecida. De hecho una mujer con la que coyunquè tenía eso y me avergüenzo de la cópula.

Hola, como sabes que el miércoles es mi cumpleaños???? Que detalle por tu parte

Puedes preguntar a ver si tiene objetivos para una mamiya C330?? Escribeme por mp que aqui hay alguno que se ha molestado y va derecho a la lista nigga

Te lo puedo mirar la próxima vez que vengan por aquí. Vamos hablando.

Y te voy a regalar un pollazos en la cara. Te escribí un mp para enviarte chorizos caseros de mi familia y me ignoraste.

iu

El hijodeputa este buscando onde mas duele para escribir verdades y dañar y Umiyar al forero que se le ponga delante.
Vaya fin de semana lleva el colega.

A Dios karma#ndo y con el mazo dando.
Pero no me tengas tanta ojeriza pana Patrón, que luego dices, me llevas enganchao del brazo todo el finde, y usas la amenaza de tu terrible lista negra como arma de disuasión . Me tienes todo compungido y abucharao :nohomo:

A ver si ahora no vamos a poder hacer el ♪ioputa♫ con el ♪ioputa♫ del Verrugo, que siempre está ahí el tío zahiriendo, metiendo el dedo en el ojo a todo quisque.
Y resulta que es un pimpin de los tipo llevabolsasXanadú, de los que el se ha burlado cienes de veces, que le mandan a comprar cosas de kk en la kk de Ikea, y encima se gasta un pastizábal absurdo en cosas de pésima calidad. Y con esa atornilladorcita de H0MO que debe hacer un ruido tipo voz aflautada de un Trucu de la vida :nohomo:

K#rma chapucera.

Deberías ir a Japón.
O a Hawái, que las muy golfas en vez de Magaluf van a la polinesia a ponerse hasta el culo de alcohol.

A ver, subnormales. La duda ofende, las sillas y alguna otra cosa más del mismo estilo no es para mí. Es para mí hermana que encima de pagarlo me ha tocado montarlo.
Son muebles sin alma, a mí me gustan más los que tienen su carácter. Y si son recuperados y restaurados ya ni te cuento.

Retiro finalizado, ya en casa. Muy impactante todo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie