Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 20.628
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿De cuantas dioptrías es eso? por menos de 7 no nos vengas a molestar.
Muy señorito te veo.Mesa y sillas, hijos de puta. Menuda tardecita de boomer me espera.
Cáncer de caca
Ahí tienes el rabo pegando donde más mierda hay en un vater. Se te va a infectar de algo chungoScrolllll
Scrol
Scrolll scrolllll scrollllllllllll
Ver el archivos adjunto 218239
Esssdsscroloooooooooooooooooooollll
@Pedoflor no sabe quién es cancer. Dice que lleva poco aquí en este foro.Soy consciente, pero el último año y medio me lo he pasado borracho. No quiero terminar como el bueno de Cáncer.
4 semáforos mas palante tienes NENITAS
De pago?4 semáforos mas palante tienes NENITAS![]()
En cambio vosotras sois felices de la hostia. Se os sale la felicidad por las horegas.Joder, os imagináis ir por la vida con semejante avatar?
Es curioso, pero investigas la vida de beldades como esa y nunca son felices.
Y en mi pedificio
A ver pana Patrón:
Que noto cierta tensíón, detecto que estás púo conmigo, y encima ahora me estás flagelando con el látigo de tu indiferencia.
Si has percibido que me he propasado contigo, que he tenido palabras de trazo grueso, que he abusado en exceso del término GANDUL, ó he efectuado comentarios demasiado acíbares, te pido humildemente disculpas: Perdón, perdón, perdón.
Todo ello para que no me incluyas en tu terrible lista negra, el más peor castigo que puede sufrir un forero. No lo resistiría amego, un sufri demasiado para mí: . Perdón, perdón, perdón.
Quizá la causa de mi presunto mal comportamiento sean las malas compañía.
Ultimamente me estoy ajuntando mucho con el pana Pedrito, que es un pinchauvas, el mejor cazador de lagartizas, me incita y yo pico como el pardo y toli que soy.
K#rma y clemencia patroanal.
Solo sabéis que ir a bares el fin de semana? No sabemos controlar las adicciones?
Que va....agua o batidos...pero no por salud,es lo que me apetece.. es que no soy muy cervecero y refrescos gñeY luego en casa seguimos dándole a la sermesa. ¿Tú no?
Solo sabéis que ir a bares el fin de semana? No sabemos controlar las adicciones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.