Fracachat feriado de Abril

¿De cuantas dioptrías es eso? por menos de 7 no nos vengas a molestar.

3.3 una mierda la verdad. Pero ha sido curioso, he empezado a escuchar un zumbido raro y fuerte, luego el temblor, luego ha seguido el zumbido y ha parado. A mi me ha pillado lejillos pero a un amigo que esta mas cerca dice que ha sido mas fuerte alli.

Me ha gustado mucho la chanson.
Nunca había escuchado nada de Iron maiden que creía que eran alaridos inconexos y como m3 la has dedicado me he tomado la molestia y I like. Gracias por la comprensión.

@sugusdesidra thank ypu

Muy Extremoduro Marea

Editado cobardemente:
HG0gnxmaUAAXWdW

41gM6Zsem+L_jpg copia.webp

Me cago en Dios, 200 reacciones me faltan para el primer puesto. Puto ataulferrrr. Pues yo ya no voy a esforzarme más.

Por cierto, he dicho que ayer no bebí y que está mañana estaba en barbecho. Pues ya estoy de cervezas con lo patos.
Jejeje
IMG_20260426_174125.webp

A ver pana Patrón:
Que noto cierta tensíón :nohomo: , detecto que estás púo conmigo, y encima ahora me estás flagelando con el látigo de tu indiferencia.
Si has percibido que me he propasado contigo, que he tenido palabras de trazo grueso, que he abusado en exceso del término GANDUL, ó he efectuado comentarios demasiado acíbares, te pido humildemente disculpas: Perdón, perdón, perdón.

Todo ello para que no me incluyas en tu terrible lista negra, el más peor castigo que puede sufrir un forero. No lo resistiría amego, un sufri demasiado para mí: . Perdón, perdón, perdón.

Quizá la causa de mi presunto mal comportamiento sean las malas compañía.
Ultimamente me estoy ajuntando mucho con el pana Pedrito, que es un pinchauvas, el mejor cazador de lagartizas, me incita y yo pico como el pardo y toli que soy.

K#rma y clemencia patroanal.

Como entres en La Lista Negra no habrá mediador para sacarte. ¿Has pensado en ello? Y tanto perdón, perdón perdón y más perdón perdón perdón ya me suena a guasa y mofa, verdad?
Y me llama usteC gandul y ferrisiano entre otras cosas y ya es grandecito para saber que la verdad ofende. ¿O en eso tampoco ha caido?

Karmas# pensar y menos dormir, gandul, vago, holgazán.

Atrás
Arriba Pie