Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hacer nada.Muy tranquilo. Ha salido un día de sol fenomenal para no hacer nada.
Espero que el tuyo sea igual o mejor.
¿Qué pasa pana Patrón?
Eso no es ETS. Lo que te ha pasado es lo que ocurrió en mi casa, que dejé en el fregadero una sartén con un chorro de Fairy y un poco de agua para que fuera disolviendo la grasa, y llegó el otro y la cogió para hacer unos filetes sin enjuagarla ni fregarla ni nada. Al cuarto o quinto trozo de carne ya decidimos que eso no se podía comer y averiguamos el motivo tras las pesquisas policiales convenientes.
El ozempic del 2010 fue aquello, desengrasar la comida en origen y durante la digestión.
Es un capitalistaAhí está el @serdo hecho un marqués, con su café a la carta y una agenda para anotar sus cosas de serdo. Está en la gloria, el tío.
Andas malo de algo?
Sí dejan, acuérdate de Tom Po cuando metía las manos en crsitales.No dejan armas blancas. No se puede tirar de cheira
Ver el archivos adjunto 218114
Bueno, ya estamos a lo importante. El hijo de puta del moro me ha ofrecido de tapa un plato de tramusos resecos y le he dicho con buenas palabras que se los metiera por el culo. Sermesa frejka que va por todos ustedes menos uno.
#karm@ y segarro amego.
Ver el archivos adjunto 218211
Bueno, ya he terminado el paseo (al bar del moro) y estoy exhausto. Nada como un buen desayuno para recuperar fuerzas y ánimo.
Yo también quisiera saber quién es esa hija de puta.
Coño, es verdad. Pero es que ese jugaba en casaSí dejan, acuérdate de Tom Po cuando metía las manos en crsitales.
Te voy a reventar la boca Payaso,mi madre está durmiendo
El moro solo pone tramusos resecos de tapa y paso no sea que provoquen una obstrucción intestinal. Y de las tapas de pago paso, que hay que ver las uñas repletas, repito, de mierda, que lleva el colega. Seguramente de rascarse el ojete después de jiñar. Además, tras el paseo de 200 m, hay que reponer líquidos.No te ponen algo de comer? Yo beber sin meter algo al buche no puedo
El @serdo dirá lo que quiera, pero si se tomara una sermesa en lugar del café de luxe ese, seguro que se le recompondría el cuerpo.
Esos cafés de burgués están llenos de azúcar .El moro solo pone tramusos resecos de tapa y paso no sea que provoquen una obstrucción intestinal. Y de las tapas de pago paso, que hay que ver las uñas repletas, repito, de mierda, que lleva el colega. Seguramente de rascarse el ojete después de jiñar. Además, tras el paseo de 200 m, hay que reponer líquidos.
El @serdo dirá lo que quiera, pero si se tomara una sermesa en lugar del café de luxe ese, seguro que se le recompondría el cuerpo.
Noto mejoría. Parece que ya coges con mas soltura el cigarro, y el dedo gordo se perfila mejor.
Hay más bares pero este me viene de perlas para el paseo diario de 200 m. La sermesa la abre en la barra ven mi presencia y luego ya me la saco yo a una mesa a la intemperie por el tema del¿Y dices que el del bar es moro? ¿no hay más bares o qué? ¿la cerveza te la trae abierta o cerrada? que tampoco es que vayas a notar la diferencia si se mea en ese brebaje, pero por no darle el gusto.
Ahí está el tio.Ver el archivos adjunto 218211
Bueno, ya he terminado el paseo (al bar del moro) y estoy exhausto. Nada como un buen desayuno para recuperar fuerzas y ánimo.
Yo también quisiera saber quién es esa hija de puta.
Mientras tanto el Soplagaitas ahí todo repanchingao, en una pose que a poco se escurre y se pega tremenda culada
No creo, él tenía pelo.Soy consciente, pero el último año y medio me lo he pasado borracho. No quiero terminar como el bueno de Cáncer.
Ahí está el @serdo hecho un marqués, con su café a la carta y una agenda para anotar sus cosas de serdo. Está en la gloria, el tío.
¿Qué pasa?
¿Qué sales a la calle con el pantalón del pijama u qué?
La agenda de acreedores.
Es una de cinco libretas.
A ver pana Patrón:
Esta no había nacido entonces.
Las Crocs son de pijos.Me gusta vivir en sitios donde lo normal sea ir en pijama y crocs, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.