Fracachat feriado de Abril

Muy tranquilo. Ha salido un día de sol fenomenal para no hacer nada.

Espero que el tuyo sea igual o mejor.
No hacer nada.
Todo en orden.
¿Qué pasa pana Patrón?
Estaba durmiendo que he currado de noche.
Ahora como un poco y a seguir durmiendo
Eso no es ETS. Lo que te ha pasado es lo que ocurrió en mi casa, que dejé en el fregadero una sartén con un chorro de Fairy y un poco de agua para que fuera disolviendo la grasa, y llegó el otro y la cogió para hacer unos filetes sin enjuagarla ni fregarla ni nada. Al cuarto o quinto trozo de carne ya decidimos que eso no se podía comer y averiguamos el motivo tras las pesquisas policiales convenientes.

El ozempic del 2010 fue aquello, desengrasar la comida en origen y durante la digestión.
:uhmmm:
El Fairy dice, si
Que tuviste una gonorrea lingual como el sire y se la contagiaste a Candelo
Que tienes más vicio que @GoogleTM
con los moritos.

K#rmucho vicios@

Andas malo de algo?

Tengo un oído medio infectado desde hace meses y muchos días estoy como su tuviera una insolación, al borde del desmayo y tiritando.

Ya que tengo los síntomas que tendría un heroinómano igual tengo que harme al caballo para que todo se arregle.

Ver el archivos adjunto 218114

Bueno, ya estamos a lo importante. El hijo de puta del moro me ha ofrecido de tapa un plato de tramusos resecos y le he dicho con buenas palabras que se los metiera por el culo. Sermesa frejka que va por todos ustedes menos uno.

#karm@ y segarro amego.

Ver el archivos adjunto 218211

Bueno, ya he terminado el paseo (al bar del moro) y estoy exhausto. Nada como un buen desayuno para recuperar fuerzas y ánimo.

Yo también quisiera saber quién es esa hija de puta.

Noto mejoría. Parece que ya coges con mas soltura el cigarro, y el dedo gordo se perfila mejor.

¿Y dices que el del bar es moro? ¿no hay más bares o qué? ¿la cerveza te la trae abierta o cerrada? que tampoco es que vayas a notar la diferencia si se mea en ese brebaje, pero por no darle el gusto.

Editado cobardemente:
A mí esto me parece un fotograma de esta escena. Destila una tufillo a amaneramiento, una situación de espera extremadamente homo con esa pose de esa mano agarrando el cigarro a lo gay y no sé, que hay algo raro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No te ponen algo de comer? Yo beber sin meter algo al buche no puedo
El moro solo pone tramusos resecos de tapa y paso no sea que provoquen una obstrucción intestinal. Y de las tapas de pago paso, que hay que ver las uñas repletas, repito, de mierda, que lleva el colega. Seguramente de rascarse el ojete después de jiñar. Además, tras el paseo de 200 m, hay que reponer líquidos.

El @serdo dirá lo que quiera, pero si se tomara una sermesa en lugar del café de luxe ese, seguro que se le recompondría el cuerpo.

El moro solo pone tramusos resecos de tapa y paso no sea que provoquen una obstrucción intestinal. Y de las tapas de pago paso, que hay que ver las uñas repletas, repito, de mierda, que lleva el colega. Seguramente de rascarse el ojete después de jiñar. Además, tras el paseo de 200 m, hay que reponer líquidos.

El @serdo dirá lo que quiera, pero si se tomara una sermesa en lugar del café de luxe ese, seguro que se le recompondría el cuerpo.
Esos cafés de burgués están llenos de azúcar .
No son buenos

Noto mejoría. Parece que ya coges con mas soltura el cigarro, y el dedo gordo se perfila mejor.

Poco a poco vamos mejorando y me alegra ver que sabes apreciarlo. Ese dedo en concreto ha realizado muchas colonoscopias y le tengo en gran estima; tiene la longitud y sección ideales para ello.

¿Y dices que el del bar es moro? ¿no hay más bares o qué? ¿la cerveza te la trae abierta o cerrada? que tampoco es que vayas a notar la diferencia si se mea en ese brebaje, pero por no darle el gusto.
Hay más bares pero este me viene de perlas para el paseo diario de 200 m. La sermesa la abre en la barra ven mi presencia y luego ya me la saco yo a una mesa a la intemperie por el tema del 🚬🚬🚬. La higiene de las copas es lo que me mosquea un poco, pero de momento no he pillado una tuberculosis. No llevan mierda las copas, pero soy un tipo duro y asumo las posibles consecuencias.

Bueno, ya he terminado el paseo (al bar del moro) y estoy exhausto. Nada como un buen desayuno para recuperar fuerzas y ánimo.

Yo también quisiera saber quién es esa hija de puta.
Ahí está el tio.
Todo ufano sosteniendo el segarro con su mano de pianista y tomandose una cruzcampito. Un omvre de viejas costumbres, que se abaja al bar mientras la parienta hace de comer y tal.. Un bon vivant de esos. :nohomo:
Mientras tanto el Soplagaitas ahí todo repanchingao, en una pose que a poco se escurre y se pega tremenda culada
¿Qué pasa?
¿Qué sales a la calle con el pantalón del pijama u qué?
Ponte un algo, aunque sea un pantalón de chandal de Alemania 74, no seas tan @serdo mi estimado.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmaneras de beber, maneras de vivir.

La agenda de acreedores.
Es una de cinco libretas.

Pues ya lo puse por aquí, hace medio año le debía 20mil a mí señora madre y 9 al estado. Como soy una maquina de hacer billetes mientras foreo me quedan por liquidar unos 6 de lo que debía a la Madre Patria.

Sigo siendo reacio a pagar esos dineros de golpe pero me estoy planteando devolver todo ya y borrón y cuenta nueva. La otra opción es hipotecarme hasta los cojones, pedir todas las pagas posibles y cuando la vaca esté sin leche mudarme a otro país dejando todos los pufos posibles.

Todavía no he terminado de definir mi personalidad y no sé si quiero ser un pirata hasta las últimas consecuencias.

Editado cobardemente:
Buenos días a todos menos a uno.

@Ferris como se presenta el domingo?

A ver pana Patrón:
Que noto cierta tensíón :nohomo: , detecto que estás púo conmigo, y encima ahora me estás flagelando con el látigo de tu indiferencia.
Si has percibido que me he propasado contigo, que he tenido palabras de trazo grueso, que he abusado en exceso del término GANDUL, ó he efectuado comentarios demasiado acíbares, te pido humildemente disculpas: Perdón, perdón, perdón.

Todo ello para que no me incluyas en tu terrible lista negra, el más peor castigo que puede sufrir un forero. No lo resistiría amego, un sufri demasiado para mí: . Perdón, perdón, perdón.

Quizá la causa de mi presunto mal comportamiento sean las malas compañía.
Ultimamente me estoy ajuntando mucho con el pana Pedrito, que es un pinchauvas, el mejor cazador de lagartizas, me incita y yo pico como el pardo y toli que soy.

K#rma y clemencia patroanal.

Sí.

Es la colega de @pai-mei cuando se metió en política pa mamonear.
1000081850-webp.218188

Aparte de rasgos angulosos, una nuez como mi primo Servando el de los quesos, tiene buena @Tocha , que es un rrraro fetish que pone a mucha gente :115:
Me falta el moñaco :nohomo: que no sabía por donde ponerlo.

K#rma y :nohomo:

Me gusta vivir en sitios donde lo normal sea ir en pijama y crocs, sí.
Las Crocs son de pijos.
En mi barrio los moros van con chanclas del chino y pantalones de chandal de tactel. En invierno hasta se ponen calcetines en los pieses esos de negro moro, que tienen descamados los talones. Qué asco dan

Atrás
Arriba Pie