La feria de Abril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
vamos que es una feria de gorrones.

habra mas de uno que lleve 10 años bebiendo y comiendo durante una semana a costa de sus amistades.


yo pense que te tenian que invitar a la caseta, pero que dentro de ella te cobraban las consumiciones, a un precio de costo, pero las cobraban.

Hay ratas que lo hacen, pero vaya si te invito a mi caseta, es como si te invito a mi casa, y joder, en mi casa no te voy a cobrar, es más, entonces no es invitar es otra cosa pero invitar no.

Y eso de precio de costo.......... :cry:
 
Einherjer rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
deividi: No vengas (me lo agradecerás)

Sin invitación, y no me refiero a la del alcalde en la tele, no vengas, es así de claro, aunque siempre puedes mandar amigas en tu nombre.

Cierto. Aunque como habeis dicho antes, la culpa no es de los sevillanos, sino de nuestros putos dirigentes y famosillos paletos que realmente creen que hacen bien haciendo eso.

Pd: Einherjer invítame a tu caseta. Prometo no vomitar en el suelo ni pelearme. :roll:
 
OGRO rebuznó:
Pd: Einherjer invítame a tu caseta. Prometo no vomitar en el suelo ni pelearme. :roll:

Entonces no te invito.

Por cierto, que no es cerrado al 100%, a mí me viene alguien de fuera y se lo curra con arte y el tío sin problemas tiene pagadas unas copillas, y depende como se porte, incluso puede entrar en el círculo ese día.

Pero de ahi al "que venga todo el mundo que aquí los esperamos con los brazos abiertos" ni de coña, pero vaya, ni por asomo es así, con las pollas alzadas si esperamos a las foráneas, pero vaya, para eso no hace falta que sea feria.
 
Einherjer rebuznó:
Armani rebuznó:
vamos que es una feria de gorrones.

habra mas de uno que lleve 10 años bebiendo y comiendo durante una semana a costa de sus amistades.


yo pense que te tenian que invitar a la caseta, pero que dentro de ella te cobraban las consumiciones, a un precio de costo, pero las cobraban.

Hay ratas que lo hacen, pero vaya si te invito a mi caseta, es como si te invito a mi casa, y joder, en mi casa no te voy a cobrar, es más, entonces no es invitar es otra cosa pero invitar no.

Y eso de precio de costo.......... :cry:

entonces tener una jodida caseta es la puta ruina, 4 amigos invitando a sus respectivos durante una semana es la ruina.

por mucho que bebas y comas eso tiene que salir por un ojo de la cara.
 
Armani rebuznó:
entonces tener una jodida caseta es la puta ruina, 4 amigos invitando a sus respectivos durante una semana es la ruina.

por mucho que bebas y comas eso tiene que salir por un ojo de la cara.

Es lo que estaba pensando yo, no salis deficitarios? Porque tendreis preparadoas mas cosas de las que os podeis beber los cuatro amigos aunque si se va rotando no se.
 
Armani rebuznó:
entonces tener una jodida caseta es la puta ruina, 4 amigos invitando a sus respectivos durante una semana es la ruina.

por mucho que bebas y comas eso tiene que salir por un ojo de la cara.

La feria es un artículo de lujo y como tal hay que pagarlo, también puedes ir el fin de semana conocido como "la feria de los catetos", te pillas varios tupper, unas litronas, y a dar vueltas por el real, haciendo el tonto y bailando cada vez que veas una cámara de la tele.
 
La feria de Sevilla es para los sevillanos, y para quien nos dé la gana invitar. Para eso la montamos y la pagamos bien pagada. Hay otras ferias donde las casetas las montan los pubs, y puede entrar todo el mundo.

Normal, eso es un negocio, la feria de Sevilla, no. El que tiene una caseta la está pagando todo el puto año, y además hay casetas donde no se paga con dinero, sino que las copas se le apuntan a algún socio, como comprendereis no vamos a ser tan gilipollas de dejar entrar a to' dios.

El que quiera ir y pasarlo bien, tiene todo un año para conocer algún sevillano y que lo invite.

Otra cosa cosa es lo que diga el subnormal del Monteseirin, que cada vez que habla sube el pan. Menudo anormal. Observen su inteligente expresión:

151_1763.jpg


Edito: bueno, mientras escribía esto con los muñones ya lo ha explicado bastante bien el vikingo. Saludos.
 
Ir a la feria sale por un pico, tengas caseta o no. Simplemente piensa que al llegar, si decides hacerlo en tu coche y aparcar medianamente cerca, tienes dos opciones.

1º Pagar 5 euros (precio del año pasado, este aún no he ido) en un parking público).

2º Abandonarlo a su suerte en algún descampado custiodiado por familias de innumerables miembros de gitanos que vienen a cobrarte lo mismo por nada.

Anecdota: Hace unos años me dispuse a aparcar en uno de estos sitios y estaba todo lleno, pero un ser mugriento, con sombrero negro y vitola blanca (quien los haya visto sabe lo que digo) me buscó un sitio entre tanto coche.
Yo, agradecido, me bajé y me dije: "coño, le voy a das 200 pts, que el tio se lo ha currado" y al darle el dinero me dijo: "ay el payo, 40 duro me va a da!!, si estamos cobrando 600!!"

Mi cara fue una mezcla de estas

:shock: :? :evil:
 
Una pregunta en la feria solo hay ambiente en el recinto ferial , las casetas y tal o también hay zonas de pubs, discotecas y tal??

de ser esto segundo...qué música hay?
 
Cojones si es una vez al año y hay que pagar se paga, que ya no somos niños botelloneros (excepto un par ...)
 
sera por envidia, pero me da repelus... tanta tonteria con el sur.... no hace nada q habeis tenido la semana santa y ahora otra vez de jarana, luego el rocio, joder....descansad!
 
Es que si cada uno se paga la caseta y todo lo que ello conlleva, es lógico que no deje pasar a la mayoría, pon por caso que va una cuadrilla de maulas de 12 tíos como la mia, por los santos huevos dejo yo entrar a alguien asi a la feria.

Salvando las distancias, que son inmensas, en las fiestas del pueblo hacíamos peña, comprabas tus barriles de cerveza, nos hacíamos alguno de calimocho, y nuestras botellas de ron, whisky, vodka..., y por regla general todo el que venía bebía gratis. Esto fue asi durante 4 o 5 años, hasta un año que practicamente nos ocuparon la peña 15 punkis y los joputas estaban tol día ahi metidos, ese año seguro que bebieron más que yo.
Al año siguiente, dejamos la peña y nos fuimos todas fiestas a la bodega de uno, nos empiponabamos nosotros solos y si te daba la gana invitabas a 3 o 4.
 
Wireless rebuznó:
sera por envidia, pero me da repelus... tanta tonteria con el sur.... no hace nada q habeis tenido la semana santa y ahora otra vez de jarana, luego el rocio, joder....descansad!

Y encima, trabajamos por las mañanas oye.
 
vlad rebuznó:
Una pregunta en la feria solo hay ambiente en el recinto ferial , las casetas y tal o también hay zonas de pubs, discotecas y tal??

de ser esto segundo...qué música hay?

en la calle contigua al recinto ferial hay bastantes pubs, pero no los recomiendo a menos que te guste el salvaje oeste. Y la música... hombre, The Cure no lo ponen, no.
 
tambien tu las llamas rabas.!!! como se nota q te has pateao todo el pais!
 
Pues como las jodidas fallas son solo para los falleros, menudo descubrimiento.
 
Por cierto, cuál era la dirección esa del foro de los pijorrillos sevillanos??
Que esos son tan inmensamente gilipollas que alguno es capaz de dar la dirección de su caseta y el nombre de socio, y en un rato de asueto siempre se le puede ir a hacer un descalabro.
 
por lo que veo la feria de Abril es más parecido a un mercado de carne que a otra cosa
 
Richal rebuznó:
por lo que veo la feria de Abril es más parecido a un mercado de carne que a otra cosa

Y qué fiesta no lo es?
Aunque para tí, siempre que vengas tendrás carne en el isbilya, el emporio uomo y sitios así.
 
Acusado rebuznó:
La feria de Sevilla es para los sevillanos, y para quien nos dé la gana invitar. Para eso la montamos y la pagamos bien pagada. Hay otras ferias donde las casetas las montan los pubs, y puede entrar todo el mundo.

Normal, eso es un negocio, la feria de Sevilla, no. El que tiene una caseta la está pagando todo el puto año, y además hay casetas donde no se paga con dinero, sino que las copas se le apuntan a algún socio, como comprendereis no vamos a ser tan gilipollas de dejar entrar a to' dios.

El que quiera ir y pasarlo bien, tiene todo un año para conocer algún sevillano y que lo invite.

Otra cosa cosa es lo que diga el subnormal del Monteseirin, que cada vez que habla sube el pan. Menudo anormal. Observen su inteligente expresión:

151_1763.jpg


Edito: bueno, mientras escribía esto con los muñones ya lo ha explicado bastante bien el vikingo. Saludos.

Y QUIEN PAGA LAS FACTURAS???? O LAS HACEN DE PEGOTE, COMO EN LA MACARENA???


La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....
La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....
La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....


(Si lo dices tres veces delante del espejo, cae una "chuza" de cojones...)
 
y el tema de la droga en la Feria, como esta? es simple curiosidad
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Y QUIEN PAGA LAS FACTURAS???? O LAS HACEN DE PEGOTE, COMO EN LA MACARENA???


La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....
La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....
La lluvia en Sevilla, es pura maravilla....


(Si lo dices tres veces delante del espejo, cae una "chuza" de cojones...)

Si eres imbécil y en un momento de efusividad alcohólica, le dices al camarero que aunque tú no estés si llega alguien preguntando por tí te lo apunte, pagas como un bendito, si no también, las metidas de los camareros son bestiales.

De hecho en la caseta nuestra tienes que entregar un ticket con las consumiciones que vas pidiendo firmado por tí, es más, no veas como se preocupa el camarero de que firmes, ya que ticket sin firma no se cobra.
Al día siguiente llevas tu talonario con los chivatos (o como se llame) del talonario de tickets y con el camarero compruebas que todo está en orden y pagas.

Te meten la polla hasta la nuez más o menos, tanto que para olvidarte de lo que te has gastado el día anterior empiezas a beber para olvidarlo, y así otro día y otro día.

Editando: Comentarte que por ejemplo en mis años mozos lo hice dos o tres veces, era cuestión de llegar a una caseta, observar las libretas (suelen apuntarlo en libretas que para más inri cuelgan de una cuerda a la vista de todo el mundo) empezar a pedir y con torería y descaro, al acabar decir que eres el sobrino de X socio Nº Y (esto ya lo habias visto en las libretas colgadas) y si el tío no estaba pues oleoleole unas copas gratis.
 
Arriba Pie