Feria de Córdoba 10 días 10 se prevé un vertido de 734583 litros de orina en el Guadalquivir

Miedo y asco en mi tierra. Por momentos no sabía si estaba en Córdoba, un slum de Kampala, los suburbios de Bogotá o las 3000 viviendas. Qué horror de niñatos, qué ropas, qué tatuajes, qué música, qué borracheras, qué colas para entrar a qué asco de casetas, qué cantidad de orcos y princesitas y de puntos violeta. Qué ganas de largarme lejos de nuevo. Luego vuelvo.
Ver el archivos adjunto 111825
Ver el archivos adjunto 111815Ver el archivos adjunto 111814
Ver el archivos adjunto 111813
Ver el archivos adjunto 111823
Ver el archivos adjunto 111822Ver el archivos adjunto 111821Ver el archivos adjunto 111819Ver el archivos adjunto 111809Ver el archivos adjunto 111811Ver el archivos adjunto 111812Ver el archivos adjunto 111807Ver el archivos adjunto 111810Ver el archivos adjunto 111817Ver el archivos adjunto 111816Ver el archivos adjunto 111818Ver el archivos adjunto 111820Ver el archivos adjunto 111824
Ver el archivos adjunto 111808
Ver el archivos adjunto 111826
Pero que reputísima mierda de Feria es esa, que nadie va con traje?
 
No como en los países por donde te mueves tú, que parece aquello un desfile de Victoria's Secret, ¿eh? En Córdoba cantidades de orcos, en Filipinas, Tailandia, Camboya, el estercolero africano o en la región del Payoponi Tiraflechas, unas mujeres de bandera.
haci-es-asi-es.gif


Pero allí las Úrsulas Corberós sí aceptarían la invitación de salir a pasear con un @Ferris adecentado y sus soñados seises harían cola para acompañarle al cine, hacerle de recadera de los mejores donuts de la ciudad en la confitería Cherokee y para dejarle reluciente el culo con la lengua si así él lo desea, sin guerras de 500 años ni colonias en vinagre.

Cómo no te hiciste una foto con Mario Bros. Hijo de puta.
Lo pensé. Estaba muy solicitado, me despisté y lo divisé a lo lejos marchando cabizbajo, le seguí para saludarle pero de nuevo se rodeó de borrachos. Le vi hacerse varias fotos más y nadie soltaba un duro, él ni pedía. Me acerqué a saludarle y le dije que espabilara y que reclamara a los canis un leuro. Ni puto caso me hizo. Panchito y subnormal. Me despedí con un haver hestudiao.
 
Última edición:
Pero allí las Úrsulas Corberós sí aceptarían la invitación de salir a pasear con un @Ferris adecentado y sus soñados seises harían cola para acompañarle al cine, hacerle de recadera de los mejores donuts de la ciudad en la confitería Cherokee y dejarle reluciente el culo con la lengua si así él lo desea, sin guerras de 500 años ni colonias en vinagre.
Allí las Úrsulas Corberó para empezar se pueden contar con los dedos de una mano. Y si hacen esto es porque son más pobres que las putas ratas y se echan a los brazos del primer blanco que les da diez euros así sea un viejo repugnante y gordo. No es porque sean mejores, ni menos creídas. Es porque que son pobres. Parece mentira que no te hayas enterado de eso si eres un profesional de aprovecharte de las diferencias económicas para follar.
 
Allí las Úrsulas Corberó para empezar se pueden contar con los dedos de una mano. Y si hacen esto es porque son más pobres que las putas ratas y se echan a los brazos del primer blanco que les da diez euros así sea un viejo repugnante y gordo. No es porque sean mejores, ni menos creídas. Es porque que son pobres. Parece mentira que no te hayas enterado de eso si eres un profesional de aprovecharte de las diferencias económicas para follar.
¿Acaso he dicho yo algo de los motivos?

Se nota que no conoces los lugares, por lo del viejo repugnante y gordo digo. No siempre :lol:
 
¿Acaso he dicho yo algo de los motivos?

Se nota que no conoces los lugares, por lo del viejo repugnante y gordo digo. No siempre :lol:
En Tailandia estuve y no había europeo con su critter tailandés bajo el brazo que no fuera repugnante. Algo sí que conozco, no eres tú el único que ha viajado por el mundo, aunque sí que te tengo que decir que en lo de ir a países pobres para aprovecharme de las mujeres y follármelas por una limosna y luego reírme de ellas sabes tú mucho más que yo. Yo de eso no sé nada.
 
En Tailandia estuve y no había europeo con su critter tailandés bajo el brazo que no fuera repugnante. Algo sí que conozco, no eres tú el único que ha viajado por el mundo, aunque sí que te tengo que decir que en lo de ir a países pobres para aprovecharme de las mujeres y follármelas por una limosna y luego reírme de ellas sabes tú mucho más que yo. Yo de eso no sé nada.
Si conocieras en persona como hice yo a unos cuantos de los que escriben en el hilo tai, o a los no foreros que conozco haciendo vida allí, te sorprenderías.

Tú que has seguido mi otro hilo deberías saber que las más de las veces son ellas las que se aprovechan de mí. Porque yo me dejo, eso sí.

Esa clase de experiencias negativas faltan en el hilo as hoc! Parfavar Sr Kramer.
Algo sí que recuerdo haber contado por ahí:

Follaputipobres.
Fixed.


Paisanos, hayúdenme a reconducir el hilo compartiendo sus sexpes cogorzas en la feria, sipote.
 
Tú que has seguido mi otro hilo deberías saber que las más de las veces son ellas las que se aprovechan de mí. Porque yo me dejo, eso sí.
Sí, la típica tía que se aprovecha de ti follándote por un plato de lentejas y siendo objeto de burla y toreo por Whatsapp para que se rían de ella unos cuantos en un foro. Hijas de puta.
 
lo de ir a países pobres para aprovecharme de las mujeres y follármelas por una limosna y luego reírme de ellas sabes tú mucho más que yo. Yo de eso no sé nada.

De lo cual se deduce que a la de Minsk no la conociste ejerciendo en Bielorrusia, sino mas bien pidiendo limosnas en algún lugar de la UE
 
Última edición:
Miedo y asco en mi tierra. Por momentos no sabía si estaba en Córdoba, un slum de Kampala, los suburbios de Bogotá o las 3000 viviendas. Qué horror de niñatos, qué ropas, qué tatuajes, qué música, qué borracheras, qué colas para entrar a qué asco de casetas, qué cantidad de orcos y princesitas y de puntos violeta. Qué ganas de largarme lejos de nuevo. Luego vuelvo.
Ver el archivos adjunto 111825
Ver el archivos adjunto 111815Ver el archivos adjunto 111814
Ver el archivos adjunto 111813
Ver el archivos adjunto 111823
Ver el archivos adjunto 111822Ver el archivos adjunto 111821Ver el archivos adjunto 111819Ver el archivos adjunto 111809Ver el archivos adjunto 111811Ver el archivos adjunto 111812Ver el archivos adjunto 111807Ver el archivos adjunto 111810Ver el archivos adjunto 111817Ver el archivos adjunto 111816Ver el archivos adjunto 111818Ver el archivos adjunto 111820Ver el archivos adjunto 111824
Ver el archivos adjunto 111808
Ver el archivos adjunto 111826

Veo que no tenéis por allí la magia de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto a mi las ferias me molan, porque tienen las casetas de los abuelitos, espaciosas, con niñas de edad rebajada, con mil sitios para sentarse, con música en directo, en las que el dinero no sirve y tienes que canjearlo por cartoncitos. No lo digo irónicamente, es que las otras, petadas y llenas de basura me dan asco.
 
Última edición:
Una tarde típica de feria, incluida su corrida de toros!!!!
 
Rufaeeeeeh Curduubah te nesesatah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie