La feria de abril 2019 - andaluces descansando

Meter a
NO SE HABLE MÁS

CONVOCATORIA OFICIAL PARA LA FERIA DEL 2020.


Lo digo sin coñas, ¿por qué no lo organizamos?

@ilovegintonic, tú te quedas en mi casa.


Metes a un forero delicado, a ver si tienes cojones de meter a auténticos desechos premium del foro, un verruga, un redpo o al pescanova to sudao y tirandose cuescos mientras ronca en el sillón.


Intentaré atacaros a traición.
 
Meter a



Metes a un forero delicado, a ver si tienes cojones de meter a auténticos desechos premium del foro, un verruga, un redpo o al pescanova to sudao y tirandose cuescos mientras ronca en el sillón.


Intentaré atacaros a traición.

Jamás quedaría con esos despojos. Además, entre todos no juntan medio euro, y yo no me relaciono con tiesos que no tienen donde caerse muertos, pues acaban siendo unos gorrones y unos hijos de puta molestos.

Por eso, me refiero a un meeting de gente respetable y con posibles, foreros que no están aquí por necesidad, sino por vicio. Siendo gente presentable fuera de las murallas de este foro.
 
Jamás quedaría con esos despojos. Además, entre todos no juntan medio euro, y yo no me relaciono con tiesos que no tienen donde caerse muertos, pues acaban siendo unos gorrones y unos hijos de puta molestos.

Por eso, me refiero a un meeting de gente respetable y con posibles, foreros que no están aquí por necesidad, sino por vicio. Siendo gente presentable fuera de las murallas de este foro.

Cuesta afrenta merece batalla campal en la feria. El bando de los tiesos contra el bando de los señoritos. O mas bien el bando de la gente de bien contra los posturitas
 
Última edición:
Lo siento, estaré ocupado y/o enfermo.

Por cierto, ni una puta foto de guarrillas desde la primera página, estaréis contentos.
 
@sargentocubata, aquí el master dice que "lo ve", tú qué dices?? A mi me parecería un plan cojonudo.

Lo digo totalmente en serio.
Eso está hecho.


Lo siento, estaré ocupado y/o enfermo.

Por cierto, ni una puta foto de guarrillas desde la primera página, estaréis contentos.

Riguroso directo, mamona...

Me la está poniendo morcillona.

30842
 
Última edición:
SEVILLA, MI SEVILLA, EMBRIAGA EL ESPIRITU Y DISIPA LAS PENAS!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la hija el año pasao, con el que se la pincha:

rocio-crusset-feria-juan-bentancourt.jpg
 
Última edición:
El bando de los tiesos contra el bando de los señoritos. O mas bien el bando de la gente de bien contra los posturitas
¿Por qué "contra"? Para que haya gente arriba tiene que haberla también abajo. Cada uno en su sitio, juntos pero no revueltos. El redpo podría ir invitado en su condición de cuidador canino. La gente de dinero quieren lo mejor para sus mascotas pero a la vez no se privan de los placeres de la vida. Una guardería de canes a la entrada del ferial sería lo suyo para que los chiguaguas jueguen mientras sus dueñas bailan.
Pescanova tiene labia y mucha cara. Vale para barman, jornadas maratonianas sustentadas con un poco de coca para aguantar el ritmo de trabajo.
Y yo puedo valer para el pupilaje de las bestias de tiro, he visto que don Cayetano y su señora esposa gustan de moverse entre la plebe en carretela, y alguien tiene que ocuparse de los animales mientras el cochero descansa. Además puedo recoger las boñigas de la entrada de la caseta, vaciar los cubos de basura, y en fin, que aunque no valga para estar cara al público por ser un poco apocado, sí que valgo para hacer recados de todo tipo.
En la cocina alguien tiene que fregar los cacharros, ahí tenemos a Tools. Un segurata en la puerta, El Viejo de la Montaña. Cimmerio nos vale para llevar la bandeja con los canapés y las copas entre la concurrencia. Su elegantes modales de colegio inglés siempre serían percibidos, aparte que tiene buen porte.
Armin cortando jamón en un mostrador con chaleco rojo y una camisa de impoluto blanco remangada. Sudando y mordiéndose la lengua en señal de concentración. Pepetrolax en mantenimiento, es un manitas. Tanto te arregla la bomba de refrigeración de la cámara como que te cose la carpa o te pone un foco improvisado en un rincón.

Y cada uno en su sitio, Thordiken volviendo locas a las señoras de la alta burguesía mientras hace señas a sus hijas para que vayan a los servicios. GINT podría hacer negocias invitado por Thordiken, con su traje a medida y sus gemelos a juego con su reloj, y la rusa de complemento, no se nos olvide. Sayko y Sargentocubata podrían hablar de sus negocios hosteleros mientras ríen y charlas de cómo está el servio con tanto extranjero. Herodes el hombre andaría en el bando de los señoritos metiéndose la mano en el bolsillo y agitando las monedas para que se oiga que tiene dinero. El Bedel sería el marica con el clavel reventón en la solapa que encandilaría a las señoras con sus predicciones astrales.

Todos los foreros podríamos ser invitados, pero lógicamente cada uno con su rol.
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto. Si tiene que ser en el bando de los esmayaos de cocinero de caseta puedo escapar.
 
SEVILLA, MI SEVILLA, EMBRIAGA EL ESPIRITU Y DISIPA LAS PENAS!1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la hija el año pasao, con el que se la pincha:

rocio-crusset-feria-juan-bentancourt.jpg



Carlos Herrera, Que gran apellido.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie