Me voy a la Feria. Lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
En efecto, amigos: la semana que viene desembarco en Sevilla y no para partirle la cara a Tankian o matar al hijo de Hediondo sino para dar palmas y ponerme fino de fino. Esto, que sería motivo de ban si lo contase otro o de lanzamiento de pedradas al estilo "Hazte un blog, subnormal", en mi caso, flamante poseedor de placa y pistola y persona con ingenio sin igual en esta foro de hijos de la gran puta, se convierte en un tributo a LOL.


Del creador del mítico hilo NEW YORK FREAK, el único en la historia de PL que el mismísimo Turbo premió con un pass para ver gratis durante un mes cómo rumanas y pordioseras le comen su ciclópeo trombón, llega...




FERIA DE ABRILOL



¿Y en qué consiste la versión freak-LOL de la Feria de Abril? En que todo forero de buen gusto puede pasar a dejar en este hilo su petición. Recordemos en qué consiste el invento: quien así lo desee, debe dejar en este hilo qué foto, qué recuerdo, qué instante mágico quiere que él mismo y el forero medio de PL recuerde para siempre de un evento que nadie volverá a ver igual.


Mongólicos de PL, horda de anormales: la feria es vuestra.






--------
 
Yo quiero lo obvio: sevillanas ligeras de ropa. A mi es que las andaluzas me ponen.
 
Un chino, preferiblemente bailando flamenco o comiendose una tapa.
 
Algo tipico y del estilo y gusto de nuestro sacrosanto foro, una sevillana (a ser posible de buen ver) haciendo sus necesidades: entre dos coches, debajo de un arbol, rodeada de amigos/as; en resumen, algo de corte publico.
 
Yo voy a Barcelona el lunes por la mañana.
 
Como no conozca a alguien que tenga una caseta allí, no vas a poder entrar en casi ninguna, eso sí, podrás entrar a las que van todos los carcaños de sevilla, en esas no ponen ningún impedimento para entrar. (lleva navaja)
 
Te pido sin remilgos y con arrojo,
una foto con Algarrobo.
 
Un poster de SE BUSCA A MARTA DEL CASTILLO o, en su defecto, una foto de la maricona de los Morancos con una buena turca.

O mejor, un encuentro de subnormales, hazte una foto con Hediondo.
 
Yo quiero una foto de un andaluz trabajando.Pero fuera de la feria,que copas sabemos poner todos.
 
Yo, a poder ser, le pediría una foto de una andaluza vestida de bailaora flamenca, pero en el momento mas álgido de su pedo, mientras se deja escribir PL, una letra en cada teta.

Gracias de antebrazo.
 
Yo quiero una foto de un Down con traje flamenco, a poder ser bailando
 
A ver si te puedes quedar en sevilla para siempre, sin que sepamos donde andas, marta del castillo style.
 
Buenas. Yo le pediría una foto de las patillas de la Pantoja de cerca, pero en braille por favor. Muchas gracias.
 
A mi me encantaria tener una foto de una sevillana con grandes tetas potando. Ojala se le manchara el traje de faralaes con la pota.
 
Me conformo con una foto de la tierra con MAD escrito en meado pero que sea algo significativo al lado de la feria, como un zapato gitana, una peineta, unas castañuelas, la propia feria en persepctiva... lo que sea.
 
Si es tan amable yo quiero una foto de algunos amigos mios (canis), a ser posible bailando.

Gracias.
 
Una foto de alguna camiseta del estilo "Hasta la polla de la Feria","Feria nunca mais" o algo por el estilo. A ser posible al lado de un cartel de esos de las calles con nombres de toreros.
 
Yo le pediría una foto de la avenida principal de las 3000 o de algún poblado de esos que tanto sacan en callejeros, pero como es muy posible que usted no vuelva (la cámara seguro que no) voy hacer otra petición.

El típico andaluz repeinado con medio bote de gomina que lo oyes hablar con ese acento que les carateríza creyendose muy salaos y que lo tienen todo muy controlado que piensan que cualquier mujer que se les acerca puede caer en sus brazos solo usando su verborrea, vestidos de punta en blanco como si fueran a un acto importantísimo con su cadena de jesucristo y sus zapatos tamaño krusty, siempre me han hecho gracia.
 
Una jenny cojonuda
un gitanaco lleno de oro hasta arriba y trajeao.
una gitana pidiendo.
una pelea de canis.

Cualquiera de ellas me vale.
 
Yo quiero una fotografía de una cruz boca abajo, para resarcir mi lado satánico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie