Me voy a la Feria. Lista de la compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ver al que tenga más pinta de forero de toda la Feria
 
Yo me conformo con que traiga una instantánea de como se lava la cara con jabón, se admisnitra la siguiente crema por su efebo rostro (
4982_peroxiben_plus.jpg
)

Como el siguiente jóven:
adolescente_acne_severo.jpg

Todo esto con mucho mimo y cariño, debe de masajear suevemente sin hacerse daño.


Eso sí, antes de irse a la cama, haber si tiene "guebos" y fuerza de voluntad para realizar tal acto.
 
La criatura ésta se ha quedado pagando en fregar platos las clenchas que se ha gastado estos días.

O eso, o han pedido 36 euros en un secuestro express y Torbe no afloja, que está de obras en la web de las camisetas y anda para pocos gastos.
 
Por favor, pido a algún moderador o administrador que cierre este hilo y lo lleve a sitios más seguros. Main Man ya no está entre nosotros y creo que se merece, como mínimo, un poco de respeto, bastante jodidos estamos los amigos.

Si no lo hacéis vosotros, lo haré yo.
 
Por favor, pido a algún moderador o administrador que cierre este hilo y lo lleve a sitios más seguros. Main Man ya no está entre nosotros y creo que se merece, como mínimo, un poco de respeto, bastante jodidos estamos los amigos.

Si no lo hacéis vosotros, lo haré yo.

Qué te dijo el abogado al final?
 
No os vayáis de la boca.

Por cierto, la subasta de su user será mañana en el subforo VIPS. Un saludo.
 
Han sido dos semanas agotadoras y, como sabéis, el final ha sido duro, muy duro, tremendamente duro y nos ha dejado a todos sin aliento.

Sin embargo, hay que sacar fuerzas de flaqueza y postear, mejorar el general y cumplir con la ISO 9001 PL. Es más, propongo que desde este momento se cambie el nombre del foro general a Foro Main Man.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Han sido dos semanas agotadoras y, como sabéis, el final ha sido duro, muy duro, tremendamente duro y nos ha dejado a todos sin aliento.

Sin embargo, hay que sacar fuerzas de flaqueza y postear, mejorar el general y cumplir con la ISO 9001 PL. Es más, propongo que desde este momento se cambie el nombre del foro general a Foro Main Man.

¿Te llevas mejor con toxicosmos ya, verdad?
 
toxicosmos rebuznó:
Soy tu puta obsesión, ¿verdad?

Toxicosmos, conseguiste que Scandalff no volviera aquí, a ver qué milagros haces ahora con Slk.

El foro entero te lo implora.
 
Coño, yo pensaba que MM estaba cubriendo lo de Supervivientes o de infiltrado en el bloque de Belén Esteban, pero ahora me habéis dejado to flipao. Algún MP con mas info, plis, imagino que aqui no se comentará nada, como es lógico.
 
No se nada de abogados, yo hablo directamente con su hermana, que, porque no decirlo ya, es mi cuñada. Lo único que puede decir es que las pruebas han salido negativas, así que descartamos la primera opción. Supongo que hasta que no se abra el sobre no tendremos más datos.

Espero que la administración esté a la altura. Y si no, con que Mundele o ILG lo esté ya sería suficiente.

Perrino, tienes un mp.

Bela, tienes un sms.

Escribá, nos vemos mañana en el T de la M30.
 
Me importa un comino, por mí como si le ha pasado lo mismo que a Dolce.


¡¡NOS PROMETIÓ COSAS DE LA FERIA, Y DEBE CUMPLIR!!
 
joder me teneis super intrigados pero de verdad que a muerto dolce? no me lo creo... y si ha muerto que le a pasado?
 
nakedtraked rebuznó:
joder me teneis super intrigados pero de verdad que a muerto dolce? no me lo creo... y si ha muerto que le a pasado?

Se estrello en un avion y ahora anda en una isla haciendo no se que cosa. Por eso de vez en cuando aparecen noticias de ella.
 
Rechargeable rebuznó:
Escribá, nos vemos mañana en el T de la M30.

Quedamos donde nos encontramos cuando lo de Dolce y la familia de Jaldre, justo enfrente del cartel de Media Markt. Me da un poco de cosa entrar solo, no conozco a la familia.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
no conozco a la familia.

Tranquilo que llegaré a tiempo, conozco a parte de su familia por parte de madre.

Rechar, que conmovedor eso que me has mandado por MP, como se nota que sois/érais medio de familia ya.
 
jopepe rebuznó:
A ver si te puedes quedar en sevilla para siempre, sin que sepamos donde andas, marta del castillo style.


Agradecer a main que haya cumplido mis deseos.

Creo que en justicia me corresponde su nick, pero renuncio a la moderación que ello implica. Espero el privi de mundele o ilg.
 
¿Me he quedado sin la foto de M.J. Suárez dedicada?

mecagüenlaputa...
 
Sybil rebuznó:
Toxicosmos, conseguiste que Scandalff no volviera aquí, a ver qué milagros haces ahora con Slk.

El foro entero te lo implora.

Yo sólo abrí los ojos a los admins, poca cosa más. Hoy he soñado que me owneaban, quizá Scandalff prepara su venganza en la sombra.
 
Un mes y medio. Un mes y medio sin entrar al foro para ponerme al día con LOST. En ese puto mes y medio me he visto seis años aprovechando todos los ratos en los que estaba en casa y no por ahí, follando con Pilar Rubio, como bien sabéis.

En ese puto mes y medio he visto la, sin duda, mejor serie de todos los tiempos. En ese puto mes y medio, en que ni se me ocurrió entrar aquí, tanto para poder llegar a tiempo al último episodio como para impedir que el hilo itinerante del Humo Negro me jodiera el episodio final, fui feliz.

Pero ese puto mes y medio de felicidad, en el que mi casa fue mi Isla y yo fui Locke cazando jabalíes con un cuchillo de monte, se acabó ayer poco después de las 8 de la mañana, cuando me hicieron la de Los Serrano.


Ya no soy Locke.
Ya no cazo jabalíes.
Ni tampoco soy Desmond
con una Penny a quien zumbarme



He vuelto


Pero con la misma mala hostia
que Benjamin Linus


Porque Linux
por el culo es lo
que os voy a meter
a más de uno

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie