La feria de abril 2019 - andaluces descansando

Mi prima se casó con un sevillano en el verano 2015 que no le pegaba ni con cola. Yo ese verano tuve trabajo en agosto y no fui al paripé y ya están divorciados. Yo ya veía que no y me cayó bronca y todo y pasé.
El caso, que ha ido muchas veces a la feria esa con su traje precioso y nos mandaba fotos y yo iría si me quedara a un rato andando pa ver qué de cuece pero viajar no

Última edición:
Última edición:
Bartomeu ???
Piiiii Piiiiiii Piiiiiii.
otro cabrón que comunica.

svte8VGheZiQrxy3wLI6P1.jpg
Multimillonario y no tiene, o no le da, para llevar un traje de su talla ni una camisa decente para llevar con traje. Dios le da pan a quien no tiene dientes, de verdad. Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA.

@sargentocubata, dinos a qué foreros invitarías, pero DE VERDAD, a la feria el año que viene. A quiénes te llevarías en serio si tuvieras oportunidad. Por supuesto @hitsfromthebong no puede faltar, pero me da curiosidad saber a quién más.

Multimillonario y no tiene, o no le da, para llevar un traje de su talla ni una camisa decente para llevar con traje. Dios le da pan a quien no tiene dientes, de verdad. Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA.

@sargentocubata, dinos a qué foreros invitarías, pero DE VERDAD, a la feria el año que viene. A quiénes te llevarías en serio si tuvieras oportunidad. Por supuesto @hitsfromthebong no puede faltar, pero me da curiosidad saber a quién más.

A ver, Rakitic se hizo jugador de prestigio en sevilla, se casó con una sevillana, sus hijos son sevillanos. Es un croata con acento andalú.

Que cojones esperas?

Cuando lo rancio y paleto quiere ir de fino y engalanarse, así surgió la Feria de Abril amigos

Es algo así como ponerle una sombrilla de esas de cocktail a una mierda de kilo y medio

Última edición:
Cuando lo rancio y paleto quiere ir de fino y engalanarse, así surgió la Feria de Abril amigos

Es algo así como ponerle una sombrilla de esas de cocktail a una mierda de kilo y medio
En Inglaterra en cambio la Feria de Abril es una cosa de una clase y un estilo de cojones, y si hablamos de Francia no te digo ná.

Tíos, me he follado a una alto cargo del Gobierno (de los que tienen coche y chófer, vaya). No era menestrah, no se tiren de los pelos todavía.

Bueno, técnicamente, era del anterior Gobierno, pero me ha dicho que repetirá.

¿Qué os parece?. En la feria la trinqué. Me lo dijó después del sexo, y me he quedado super loco.

Ahora la verdad es que no sé qué hacer. Está recién divorciada con tres niños.

Vaya paranoya, tíos. El tito truño y sus películas, ya sabéis.

Última edición:
Tíos, me he follado a una alto cargo del Gobierno (de los que tienen coche y chófer, vaya). No era menestrah, no se tiren de los pelos todavía.

¿Qué os parece?. En la feria la trinqué. Me lo dijó después del sexo, y me he quedado super loco.

A ver si es una secretaria de estado

En Inglaterra en cambio la Feria de Abril es una cosa de una clase y un estilo de cojones, y si hablamos de Francia no te digo ná.

No, vea, una cosa es segura, en Inglaterra no está Andalucia ni la Feria de Abril directamente

Y ni el Cleetus endogamico mas gañan de cualquier parte del mundo tiene la subnormalidad y gilipollez extrema del andaluz. Credime que no hay soplapollas igual en todo el planeta, especialmente si hablamos de sevillanos

Nos vemos en el McDonalds de Triana

Ya he perdido el poco tirón que tenía, ni una sola mirada, una sonrisa solidaria. Y mira que van cachondas las titis a la feria, el olor a mierda de caballo y el postureo las pone a tope.

Ayer soñé que había un apocalipsis, al mayoría de la población masculina fenecía, estaba en una zona aislada donde solo había mujeres y yo el único hombre, ante esta perspectiva las mujeres terminaron haciéndose lesbianas.

Mi prima se casó con un sevillano en el verano 2015 que no le pegaba ni con cola. Yo ese verano tuve trabajo en agosto y no fui al paripé y ya están divorciados. Yo ya veía que no y me cayó bronca y todo y pasé.
El caso, que ha ido muchas veces a la feria esa con su traje precioso y nos mandaba fotos y yo iría si me quedara a un rato andando pa ver qué de cuece pero viajar no

que nos quieres decir con esto?

Si tú dices que eres guapo el sevillano dice que lo es más aunque sea un clon del feo de los Calatrava

Si tu dices que tú coche es bonito el suyo lo es aún más aunque sea un Lada Niva

Si tú dices que eres gilipollas va a decir que el es aún más gilipollas, aunque eso no hiciera falta que lo dijese

El Andaluz en general es el típico subnormal que se ríe de ti y te llama tonto por tropezarte con algo cuando él se ha caído ya 500 veces en el mismo sitio.

Se le está quemando la casa y saca por este orden: la figurita de la virgen, una caja con 200 euros y al final una tele comprada ese mismo día que vale 800

Si tú dices que eres guapo el sevillano dice que lo es más aunque sea un clon del feo de los Calatrava

Si tu dices que tú coche es bonito el suyo lo es aún más aunque sea un Lada Niva

Si tú dices que eres gilipollas va a decir que el es aún más gilipollas, aunque eso no hiciera falta que lo dijese

El Andaluz en general es el típico subnormal que se ríe de ti y te llama tonto por tropezarte con algo cuando él se ha caído ya 500 veces en el mismo sitio.

Se le está quemando la casa y saca por este orden: la figurita de la virgen, una caja con 200 euros y al final una tele comprada ese mismo día que vale 800
Jajaja. Tonto

Expláyese, no deje detalles en el aire.

A mi lo que más lol me da de esta puta fiesta de infraseres, es la pinta de subnormales que llevan todos con esos relojes y esos trajes y ese postureo y esos peinados de crazy town.

Oye @sargentocubata, que se comenta por las casetas del batacazo del psoe en la autonómicas. Ya sabemos que Sevilla vive de los funcis de la junta y muchos enchufados que no tienen la plaza amarrada no tienen que tener el culo muy flojo
Se ha quedado en la calle mucha gente, algunos llevaban toda una vida colocados sin mérito ni capacidad. Y todos ahora están dándose codazos para situarse en otros organismos dominados por ellos, aunque en el Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla pocos caben más.

Pásate por los Titos (lo lleva Alfonso) pide el atún y luego me cuentas. O el pulpo a la brasa.
Lo tengo apuntado desde hace tiempo. He tomado alguna cerveza, pero nunca he parado con tiempo. Este mes que entra tengo que ir por ahí, a ver si puedo.

Eso no quita para que el lomo de atún del que disfruté en la feria estuviera cojonudo, que lo estaba.

Son de ayer, en la caseta de @sargentocubata.
No es mi caseta, pero sí la de un amigo. Por eso estaba allí, y avisé aquí de la presencia de Rakitic antes de que la prensa se hiciera eco de ello.

A todo aquel que no tuviera prejuicios y contara con cierta predisposición para pasárselo bien aun conociendo las miserias del sevillano y la feria. Que mucho o gran parte de lo que se cuenta sea cierto, que lo es, no significa que no exista otra Sevilla y feria digna de conocer.

Y puestos a dar algunos nombres, estoy seguro que a ustec mismo le fascinaría, y junto a @THORNDIKE o @hitsfromthebong disfrutaríamos de una extraordinaria jornada.

Convocaría además a @Tankian y @Capitán Hediondo. Y a pesar de su mala follá, invitaría al comando granadino @Refugiado @Kokillo @curro jimenez @ensaladadeestacas por el que siento especial afinidad, porque creo que en el fondo de sus corazones aman a Sevilla y saben que es mejor que Granada.

Le tiene que haber dado un perrengue o algo, no es normal que falte tanto tiempo.

Pero vamos a indagar en la secretaria de Estado que se ha trasegado zorndaik, no?

Y puestos a dar algunos nombres, estoy seguro que a ustec mismo le fascinaría, y junto a @THORNDIKE o @hitsfromthebong disfrutaríamos de una extraordinaria jornada.

Convocaría además a @Tankian y @Capitán Hediondo. Y a pesar de su mala follá, invitaría al comando granadino @Refugiado @Kokillo @curro jimenez @ensaladadeestacas por el que siento especial afinidad, porque creo que en el fondo de sus corazones aman a Sevilla y saben que es mejor que Granada.

NO SE HABLE MÁS

CONVOCATORIA OFICIAL PARA LA FERIA DEL 2020.

Lo digo sin coñas, ¿por qué no lo organizamos?

@ilovegintonic, tú te quedas en mi casa.

Última edición:
¿No es ahora un poco más tarde la copia catalufa de la Feria? Pueden ir calentando los conforeros catalanes.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie