Feria de Córdoba 10 días 10 se prevé un vertido de 734583 litros de orina en el Guadalquivir

No soy muy feriante, si puedo me pillará bien lejos. ¿Vienes tú o qué? En Córdoba es muy diferente el ambiente a Sevilla, ya sabrás.
No, no sé. Nunca he salido nunca de fiesta por Córdoba ni tampoco he ido alguna vez a su feria. De hecho, ni siquiera he ido a la de Jaén :lol:
 
Cordobesas buenorras borrachas, que puede salir mal?
 
¿Pero las cordobesas no son famosas por el tamaño de sus berzas?
 
Que lleven la orina a las desaladoras y la traigan en buques cisterna ,y nunca mejor dicho , y nos la bebemos éste verano cuando haya restricciones de agua.
 
Córdoba tiene dos cosas buenas; Nani Gaitán, y los caracoles. Si pasáis por alli y podéis, no dejéis de chupar ambas.

Screenshot_398.jpg
 
las tetas como dos cabezas, como una carrera de zepelines, como dos niños pequeños luchando un balón; tetones y mala leche a partes iguales.

No sé que visión tienes de las cordobesas, pero no suelen destacar precisamente por que haya muchas mujeres con tetas gordas, el estereotipo más bien es delgadas, cuerpo menudito y culo aceptable.
 
Las de las tetas gordas son las asturianas y en menor medida catalanas y aragonesas, pero lo de Asturias ye un escándalo.
 
Las andaluzas simpáticas son las de Huelva, Sevilla y Cádiz, el resto te bufan o se creen que descienden de la Casa de Windsor y si son de Granada más , menuda mala folla tienen las zagalas.
 
No es tan vieja la gaitan, y fue famosa en el siglo pasado. Por cierto pone que mide en el wikipedia 174, diria que se ja puesto así como 20 cm de más, no está mal. Es enana
 
Última edición:
No sé que visión tienes de las cordobesas, pero no suelen destacar precisamente por que haya muchas mujeres con tetas gordas, el estereotipo más bien es delgadas, cuerpo menudito y culo aceptable.
pero si la feria otaku era un campo de calabazas gordas. y la chavalada, por la noche, la fiesta de la leche, MOOOOOO menudas berzas, menudas morenas, menudos tacones, menudo melonar. Casi tantas tetolas como en murcia city
 
Arriba Pie