La feria de abril 2019 - andaluces descansando

Cierren este hilo, la feria terminó y esto se va a llenar de hijosdeputa regurgitando sus fobias y mierdas.
 
Ni fobias ni mierdas, esto es lo que hay.

Cuando yo era un mozo, con los 3 subnormales que iba, aburridos de la mierda de siempre decidimos ir a la puta feria de abril que se monta en Barcelona. Que si, que la de zeviya seguro que es mehor, pero había la misma mierda.

Casi hubo bronca de la chunga. Entramos a una puta caseta, que eran bares, no eran cuotas de socios ni su puta madre como pasa en el Zur, que ya me dirás tú, pagar para ser socio de una caseta, hay que ser tontopolla.

Bueno, pues entramos a la caseta, y pedimos una de bravas y una de pezcaíto... y va el anormal del camarero/ladrón y nos trae 4 de bravas y 4 de pezcaíto, nos quedamos con cara de gñe, y le decimos que coño es esto. El tío se hizo el simpático y nos dijo que alegria venga fiesta, ole mi harma y el salero y su puta madre. Le preguntamos cuanto valía una de bravas, nos dijo que 7 euros, y nos faltó tiempo para decirle que sacara las otras tres junto a las otras 3 de pezcao o le reventábamos el puto local. El tio accedió, y fin....


Bueno va, ahora en serio, nos comimos las 4 de bravas y las 4 de pezcaíto porque a losers no nos gana nadie y nos metieron un sablazo de la puta madre que parió a la puta fería de los cojones.
 
Ni fobias ni mierdas, esto es lo que hay.

Cuando yo era un mozo, con los 3 subnormales que iba, aburridos de la mierda de siempre decidimos ir a la puta feria de abril que se monta en Barcelona. Que si, que la de zeviya seguro que es mehor, pero había la misma mierda.

Casi hubo bronca de la chunga. Entramos a una puta caseta, que eran bares, no eran cuotas de socios ni su puta madre como pasa en el Zur, que ya me dirás tú, pagar para ser socio de una caseta, hay que ser tontopolla.

Bueno, pues entramos a la caseta, y pedimos una de bravas y una de pezcaíto... y va el anormal del camarero/ladrón y nos trae 4 de bravas y 4 de pezcaíto, nos quedamos con cara de gñe, y le decimos que coño es esto. El tío se hizo el simpático y nos dijo que alegria venga fiesta, ole mi harma y el salero y su puta madre. Le preguntamos cuanto valía una de bravas, nos dijo que 7 euros, y nos faltó tiempo para decirle que sacara las otras tres junto a las otras 3 de pezcao o le reventábamos el puto local. El tio accedió, y fin....


Bueno va, ahora en serio, nos comimos las 4 de bravas y las 4 de pezcaíto porque a losers no nos gana nadie y nos metieron un sablazo de la puta madre que parió a la puta fería de los cojones.

Y la pelea de la chunga?

Tu sola te has delatado.

Os comisteis las brabah y los pehcaitoh y como no os llegaba aún os curtieron a hostias, Alsasua style.
 
Última edición:
Yo también he ido a la puta feria en Bcn, como @Empty Words , y es verdad lo de los sablazos exagerados, y con pescaitos fritos, con aceites negros como el culo de un grillo, si no que había casetas mierdosas, en las que si querías una cerveza, te tenías que tragar una jarra de litro, de menos no servían.
Hijos de puta. a robar a Sierra Morena.
 
Yo también he ido a la puta feria en Bcn, como @Empty Words , y es verdad lo de los sablazos exagerados, y con pescaitos fritos, con aceites negros como el culo de un grillo, si no que había casetas mierdosas, en las que si querías una cerveza, te tenías que tragar una jarra de litro, de menos no servían.
Hijos de puta. a robar a Sierra Morena.

Normal, ¿qué os esperabais de Barcelona?
 
Ni fobias ni mierdas, esto es lo que hay.

Cuando yo era un mozo, con los 3 subnormales que iba, aburridos de la mierda de siempre decidimos ir a la puta feria de abril que se monta en Barcelona. Que si, que la de zeviya seguro que es mehor, pero había la misma mierda.

Casi hubo bronca de la chunga. Entramos a una puta caseta, que eran bares, no eran cuotas de socios ni su puta madre como pasa en el Zur, que ya me dirás tú, pagar para ser socio de una caseta, hay que ser tontopolla.

Bueno, pues entramos a la caseta, y pedimos una de bravas y una de pezcaíto... y va el anormal del camarero/ladrón y nos trae 4 de bravas y 4 de pezcaíto, nos quedamos con cara de gñe, y le decimos que coño es esto. El tío se hizo el simpático y nos dijo que alegria venga fiesta, ole mi harma y el salero y su puta madre. Le preguntamos cuanto valía una de bravas, nos dijo que 7 euros, y nos faltó tiempo para decirle que sacara las otras tres junto a las otras 3 de pezcao o le reventábamos el puto local. El tio accedió, y fin....


Bueno va, ahora en serio, nos comimos las 4 de bravas y las 4 de pezcaíto porque a losers no nos gana nadie y nos metieron un sablazo de la puta madre que parió a la puta fería de los cojones.
:face:
 
Yo también he ido a la puta feria en Bcn, como @Empty Words , y es verdad lo de los sablazos exagerados, y con pescaitos fritos, con aceites negros como el culo de un grillo, si no que había casetas mierdosas, en las que si querías una cerveza, te tenías que tragar una jarra de litro, de menos no servían.
Hijos de puta. a robar a Sierra Morena.
Y encima que fuese Cruzcampo.
 
Creo que por no escuchar al sevillano promedio decir "Eahh" unas veinte veces por cada tres frases comprensibles, os donaría dinero al bando pobre de esa quedada de mierda.

Sin acritud alguna.
 
Ni fobias ni mierdas, esto es lo que hay.

Cuando yo era un mozo, con los 3 subnormales que iba, aburridos de la mierda de siempre decidimos ir a la puta feria de abril que se monta en Barcelona. Que si, que la de zeviya seguro que es mehor, pero había la misma mierda.

Casi hubo bronca de la chunga. Entramos a una puta caseta, que eran bares, no eran cuotas de socios ni su puta madre como pasa en el Zur, que ya me dirás tú, pagar para ser socio de una caseta, hay que ser tontopolla.

Bueno, pues entramos a la caseta, y pedimos una de bravas y una de pezcaíto... y va el anormal del camarero/ladrón y nos trae 4 de bravas y 4 de pezcaíto, nos quedamos con cara de gñe, y le decimos que coño es esto. El tío se hizo el simpático y nos dijo que alegria venga fiesta, ole mi harma y el salero y su puta madre. Le preguntamos cuanto valía una de bravas, nos dijo que 7 euros, y nos faltó tiempo para decirle que sacara las otras tres junto a las otras 3 de pezcao o le reventábamos el puto local. El tio accedió, y fin....


Bueno va, ahora en serio, nos comimos las 4 de bravas y las 4 de pezcaíto porque a losers no nos gana nadie y nos metieron un sablazo de la puta madre que parió a la puta fería de los cojones.
Yo también he ido a la puta feria en Bcn, como @Empty Words , y es verdad lo de los sablazos exagerados, y con pescaitos fritos, con aceites negros como el culo de un grillo, si no que había casetas mierdosas, en las que si querías una cerveza, te tenías que tragar una jarra de litro, de menos no servían.
Hijos de puta. a robar a Sierra Morena.

Es que esas casetas están en todas las ferias de España donde se monten recintos feriales. No dejan de ser bares. Y el pichuchazo que te pegan no es que sea por estar en Barcelona, te lo pegan tambien en la feria de Granada, de mi pueblo o la Jaen
 
¿En serio te clavan en las ferias?... ¡Qué sorpresa!... Pues si pasa en las ferias lo mismo también en discotecas, chiriguitos, conciertos,... Habría que investigar el tema.
 
Es que esas casetas están en todas las ferias de España donde se monten recintos feriales. No dejan de ser bares. Y el pichuchazo que te pegan no es que sea por estar en Barcelona, te lo pegan tambien en la feria de Granada, de mi pueblo o la Jaen
Si lo tengo más que claro, pero ese tipo de robo debería estar penado con muerte.
El que solo te sirvan cervezas de litro, y platos de bravas para 4 o pescaditos para 4, debería ser delito.
Que te clavan, no hay ni que comentarlo, hasta el más tonto lo sabe, para muestra, un botón.
 
Última edición:
Vamos, las típicas barracas de feria que ponen en cualquier ciudad española en fiestas al lado del Saltamontes y las casetas de tirar con carabina a los palillos, que te venden fritanga y carnaza grasienta a doblón la pieza.
 
Vamos, las típicas barracas de feria que ponen en cualquier ciudad española en fiestas al lado del Saltamontes y las casetas de tirar con carabina a los palillos, que te venden fritanga y carnaza grasienta a doblón la pieza.

Correcto. Pero en Sevilla por lo visto son privadas, te obligan a ir de punta en blanco y te cobran un 20% menos
 
La titularidad de las casetas privadas pertenece a asociaciones (que ha de estar debidamente inscritas en la Junta de Andalucía) o personas físicas, que figuran como tales en un registro del Ayuntamiento de Sevilla. No es algo que esté abierto a todos, por cuestiones de espacio. Si existen nuevos titulares de casetas es porque hay quien la pierde (por no solicitarla en tiempo y forma, no pagar la tasa, o porque ha sido sancionado con su pérdida), ya que hace tiempo que el recinto de la feria no se amplía. Se entra a ser titular por antigüedad de años solicitándola, y el más antiguo por entrar puede llevar unos 23 o 24 años de solicitud.

Pues bien, para pertenecer a una caseta y ser socio de la misma hay que abonar el precio o las cuotas que la propia caseta establece, de modo que no hay un precio ni una cuota común, depende de cada caseta y de unos estatutos que regulan la admisión de nuevos socios. Normalmente, la entrada de nuevos socios a una caseta se produce cuando alguno de los habituales se da de baja y deja hueco, o porque alguno pierde la condición de socio según dispongan los estatutos, teniendo en cuenta que los derechos de un socio de una caseta pueden heredarse de padres a hijos. Litigios a este respecto en Tribunales no faltan en Sevilla, son habituales.

Generalmente, la entrada de un nuevo socio en una caseta conlleva hacer frente a una cantidad en concepto de ingreso, más otra cantidad anual (como todos los demás socios), que se pueden pagar de una vez o en diversas mensualidades. La cuota de ingreso suele rondar entre 1500 y 3000 euros. Y la cuota anual entre los 400 y los 800 euros. Dinero que se destina a pagar el mantenimiento de lonas, pañoletas y mobiliario, así como el montaje de la estructura, guardas de seguridad, certificados técnicos, seguros, actuaciones y tasas municipales por la concesión administrativa de la caseta.

Y ser socio de una caseta te da acceso a la misma y poder invitar a conocidos, así como participar en la conocida como cena del «pescaíto» con la que arranca la feria la noche del “alumbrao”. Supone tener un espacio, y los socios cuentan con talonarios de tickets con los que hacen frente a lo que piden y que pueden adquirir con un descuento (las hay en que se puede pagar también con dinero), aunque por otro lado te metan el puyazo desde luego. También las hay (las menos>) en que se pagan los tickets al término de la feria, lo que suele ser motivos de conflicto obviamente.

Eso es lo normal, y luego está lo excepcional de ciertas casetas en las que se paga al año entre 9.000 y 12.000 euros, e incluyen todos los gastos de consumiciones de los socios, que no abonan nada en la barra.

Pues pensaba que se pagaba mas, la verdad. Tambíen pensaba que la comida y bebida seria gratis o a precios muy reducidos
 
Vamos, las típicas barracas de feria que ponen en cualquier ciudad española en fiestas al lado del Saltamontes y las casetas de tirar con carabina a los palillos, que te venden fritanga y carnaza grasienta a doblón la pieza.
Lo de la fritanga y grasa es cierto, pero el montaje, es la ostia, se gastan los cuartos.

31261


31262


31263
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie