La vida es una puta mierda (y el autor del hilo también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma @Verruga
4a936c9881548c9aab850f42c00dd9ba.jpg
 
Tiene mirada de Bambi. Es un corderito.
Lo ha borrao, pero juraría que la puta te llamaba "jarnoso y arrastrao" hace un momento.

Yo utilizo todo el invierno el autobronceador dove y me va de maravilla.
¿Pero qué mariconada es esa? Son mejores las BB creams. Yo uso la de Lóreal, en color claro, que unifica el tono y las pequeñas irregularidades de la piel, aportando un discreto toque de luminosidad.

Bonne nuit
 
Última edición:
al final, para variar, el tema del hilo se ha ido a la mierda...
 
Con esa mirada en una cárcel acabaría de putilla de algún gitano.

no te creas, mide 1.80, hace kick-boxing y una vez amenazo a caotico con darle una paliza, argail es un tipo duro al que es mejor no buscarle las cosquillas
 
Última edición:
Y por qué? diréis. Llevo una trayectoria de distintos encuadres hasta llegar a hoy. Le hago mil recados a mi madre-cuasi-paralitica y a mi muy querida hermana que si es paralitica y cuando llego, después de una tarde de mareos y correrías varias a mi casa (la de mi hermana) y resulta que he hecho todos los recados, todos, menos los míos... comprar una simple e irusta caja de lorazepam, tengo un ataque de ansiedad corriéndome por el cuerpo (para los que no lo sepáis es una cosa muy muy mala que no le deseo ni a morzhilla ni a boniato) y durante el camino me encuentro con un amigo del kick-boxing, muy colega que lo he visto crecer vamos y me cuenta que no puede pagar las medicinas de su madre con cáncer de pulmón, le digo que no tengo nada y como colofón final le digo a mi padre que le traigo el borrador de mi novela (2 años de trabajo) y suda de mi culo, el solo quiere saber cosas de mi hermana "la elegida" y nada más.

Tendría que haber nacido muerto o niña

Soltad toda vuestra bilis aquí y que os follen

Claro, al resto de los foreros que nos den por el ohio.pringui
 
¿Qué título le has puesto a la novela? Porque La vida es una puta mierda no suena mal.
 
al final, para variar, el tema del hilo se ha ido a la mierda...

Que no hombre, si el hilo va sobre ruedas :lol:



-Papá, papá, ¿Cómo me queda el vestido de comunión?

- Bien hija, pero se te ven las ruedas.


 
Ayer me dio por acordarme de gente, de gente especial, de esa gente con la que has compartido algún momento en la vida, esas personas que no han sido constantes en tu devenir, pero te han marcado, de una manera u otra. Y me acorde de Maks. Y le busqué. Y se murió el 31 de agosto del 2014.
Maks me curó mi pie cuando me lo estropearon, con lo borde que era, y lo chungo. Y una vez dormí en su casa. Salimos por ahí y a la vuelta dijo algo así como "vivo al lado, vas a dormir sola tranquila" Por la mañana tenía una resaca horrorosa, me llamó mi madre echándome la bronca... Y Maks no preguntó. Me hizo un filete con patatas fritas, y me lo acercó como quien le acerca un plato a un perro callejero. Tan dulce, y loco que estaba el tío. Eso decían. Conmigo fue la ternura personificada.
Y me acordé de él ayer. Pensé, a ver si le veo, que nunca le di la gracias.
Y resulta que se ha muerto. Menuda mierda.
 
Ayer me dio por acordarme de gente, de gente especial, de esa gente con la que has compartido algún momento en la vida, esas personas que no han sido constantes en tu devenir, pero te han marcado, de una manera u otra. Y me acorde de Maks. Y le busqué. Y se murió el 31 de agosto del 2014.
Maks me curó mi pie cuando me lo estropearon, con lo borde que era, y lo chungo. Y una vez dormí en su casa. Salimos por ahí y a la vuelta dijo algo así como "vivo al lado, vas a dormir sola tranquila" Por la mañana tenía una resaca horrorosa, me llamó mi madre echándome la bronca... Y Maks no preguntó. Me hizo un filete con patatas fritas, y me lo acercó como quien le acerca un plato a un perro callejero. Tan dulce, y loco que estaba el tío. Eso decían. Conmigo fue la ternura personificada.
Y me acordé de él ayer. Pensé, a ver si le veo, que nunca le di la gracias.
Y resulta que se ha muerto. Menuda mierda.
y ni se la chupaste ni ostias, que gentuza.
 
y ni se la chupaste ni ostias, que gentuza.
A ver, me imagino que una chupadita siempre conviene, pero no iba por ahí.
Había eso tan raro que pasa a veces con alguna gente. De lustro en lustro. Ni con cola pegábamos el Maks y yo, pero nos llevamos bien.
Y va y se muere.
No sé qué le ha pasado. No ha sido natural. Nadie dice nada. Tenemos un conocido en común al que nunca le voy a preguntar. Para qué si ya se ha muerto. Hablan de muerte trágica. Muy del Maks, eso sí. Tenía 31 años. Y era chiquitillo, muy salao, muy bonito.
Me ha jodido mucho.
 
Última edición:
No hagas bromas con eso.
Descanse en paz.

que coño broma, a mi me da una tia, estando con todo el pedo, con una pata reventada, techo y cama y por la mañana me trae un filete con patatas fritas con toda su buena fe y si no es mi madre, por la mañana, lo minimo que le digo es "oye, te apetezco?" y si me dice que si, aunque sea cristina almeida, vive dios que le doy medievo hasta tener que dormirme otra vez.
 
Ostia puta, la primera vez que oigo eso de " oye, te apetezco".
No me he de morir sin decirselo a alguna.
 
A ver, me imagino que una chupadita siempre conviene, pero no iba por ahí.
Había eso tan raro que pasa a veces con alguna gente. De lustro en lustro. Ni con cola pegábamos el Maks y yo, pero nos llevamos bien.
Y va y se muere.
No sé qué le ha pasado. No ha sido natural. Nadie dice nada. Tenemos un conocido en común al que nunca le voy a preguntar. Para qué si ya se ha muerto. Hablan de muerte trágica. Muy del Maks, eso sí. Tenía 31 años. Y era chiquitillo, muy salao, muy bonito.
Me ha jodido mucho.

pero que "no pegabamos ni con cola" ni que cojones, me cago en dios, que hay que pegar para rematar las cosas como dios manda, si le hubieras echado mano del hamster ya te digo yo que lo tenia petreo por mas caballero que fuera.


A mi en mi primer curro me consideraban un depravado, y eso que eran informaticos.

Un dia en una feria, una tia que estaba, digamos, "bien" es decir, de poder contarselo a los colegas sin empezar la frase con "ayer la cague otra vez", me dijo que la acompañara a mear porque habia que bajar un terraplen por la zona de casa de campo y le daba miedo y la acompañe. ella ni se metio detras de un arbusto ni ostia, ando tres pasos tras bajar el terraplen y se puso a mear enfrente mia. Yo me di la vuelta, en parte porque soy gilipollas y tenia novia en aquel momento (mi vida gira en torno a mis mujeres, black adder dixit) y la tia cuando la subi del terraplen, a voz en grito "Estoy flipando, me he puesto a mear delante de Benito y se ha dado la vuelta para no mirar, y ni me ha tocado un pelo".
Ella despues me trato como si fuera un caballero andante, me traia cafe por la mañana, al llegar a la oficina me daba dos besos...

lo que no sabia es que me di la vuelta por no hacerle el amor a mis calzoncillos.
 
Última edición:
pero que "no pegabamos ni con cola" ni que cojones, me cago en dios, que hay que pegar para rematar las cosas como dios manda, si le hubieras echado mano del hamster ya te digo yo que lo tenia petreo por mas caballero que fuera.


A mi en mi primer curro me consideraban un depravado, y eso que eran informaticos.

Un dia en una feria, una tia que estaba, digamos, "bien" es decir, de poder contarselo a los colegas sin empezar la frase con "ayer la cague otra vez", me dijo que la acompañara a mear porque habia que bajar un terraplen por la zona de casa de campo y le daba miedo y la acompañe. ella ni se metio detras de un arbusto ni ostia, ando tres pasos tras bajar el terraplen y se puso a mear enfrente mia. Yo me di la vuelta, en parte porque soy gilipollas y tenia novia en aquel momento (mi vida gira en torno a mis mujeres, black adder dixit) y la tia cuando la subi del terraplen, a voz en grito "Estoy flipando, me he puesto a mear delante de Benito y se ha dado la vuelta para no mirar, y ni me ha tocado un pelo".
Ella despues me trato como si fuera un caballero andante, me traia cafe por la mañana, al llegar a la oficina me daba dos besos...

lo que no sabia es que me di la vuelta por no hacerle el amor a mis calzoncillos.

Haber dicho que la escuchaste pedorrearse (onomatopeyas mil prrrrrrrrrr zzppppppppppppp prrrrrrr) y pensaste que iba a cagar, y claro, a ti la caca no. Pis sí, caca no.
 
Arriba Pie