La vida es una mierda pinchada en un palo barato.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alejo999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejo999

Guest
Hola amigos, os habeis dado cuenta de lo hijadeputa que es esta vida? en serio, yo estoy hasta los cojones, siempre currando y currando y solo recibiendo problemas y quejas por parte de la gente que viene a alojarse en el hostal donde curro. es una putada porque yo curro un huevo, prueba de ello es que solo me da tiempo a postear 13.23 mensajes por dia desde el curro, ya que estoy todo el rato completamente jodido currando como un negro, si asi soy yo. y para que? para nada, para que venga la gente a tocarme la polla, la gente es muy hijadeputa. Yo en cambio soy un tio de puta madre, un tio guay, vamos, voy con mi stratoscaster que soy el puto amo del rock y los demas son unos mierdecillas. Ademas, el patio de mi casa es particular y cuando llueve se moja como los demas, aunque bien es cierto que quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija y que tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal o como se ponga todo esto. No he tenido oportunidad de leer mucho a Nietzsche, pero una vez alguien hablo de el en el foro y busque en el google y me salio que era un genio incomprendido y estoy totalmente de acuerdo con esa afirmacion y por eso decidi postearlo, aunque como digo no lo he leido mucho pero valoro mucho su trabajo, en serio. En resumen, que la gente hay que ver lo hija de puta que es y como me tocan los cojones pero yo soy un buen chico. Me podeis ver en mi avatar con mi novio Lars, es sueco, pero no veais la tranca que tiene, le gusta mucho penetrarme pero mas aun le gusta que se la chupe. A veces tambien jugamos a que el me pone sus genitales en mi boca y lamo con gozo mientras me mete el mastil de la stratoscaster por el culo, es un cielo, desde aqui le envio besines. Bueno un saludo, ya nos leeremos por aqui ;) y gracias anticipadas a todos aquellos que me manden desde su casa el apoyo que busco en este foro ,gracias de verdad, de la buena, en serio, sois geniales, os quiero, perdonad por haberlo hecho todo tan largo, en serio, gracias, pero dejad de ser tan hijosdeputa, a mi solo me gusta mi novio Lars, jodeos.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
AHI LE HA DAO!!!
perdón :oops:

Gracias, muchas gracias astalosobarios esta claro que tu si q sabes como es la vida necesito vuestro apoyo gracias de nuevo.
 
Ya era hora de que salieras del armario, alejo, ahora solo te falta decir con que forero te acostaste el otro dia. Se valiente, si tu ya has dado el paso no te deberia costar demasiado dar la identidad foril de tu amante...
 
Señor Cojones rebuznó:
Ya era hora de que salieras del armario, alejo, ahora solo te falta decir con que forero te acostaste el otro dia. Se valiente, si tu ya has dado el paso no te deberia costar demasiado dar la identidad foril de tu amante...

:oops: Bueno para esa historia abrire otro post y pondre fotos :wink:

:oops: :oops:

Gracias, sr. cojones muchas gracias tio
 
Malakaton-M rebuznó:
Alejo999 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Como se aburre la gente dios...


anda que no eres feo, no como mi novio lars que esta potente

Va, lo dicho, pasando de clones sin gracias. Adios

muppets-animal.jpg
 
oye vete al diario de patricia a contar tus penas pero a nosotros no nos ralles con pijaditas y chorradas

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
karamelito rebuznó:
oye vete al diario de patricia a contar tus penas pero a nosotros no nos ralles con pijaditas y chorradas

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

hola karamelito, me gusta que escribas karamelito con k en lugar de con c porque yo tambien soy muy progre y queda muy guay del paraguay.

besines
 
gracias alejo eres majete

y disfruta de la vida con ese noviete que tienes y no te rayes por na,

pasa de todo, es lo mejor

:-o :-o :-o :-o
 
karamelito rebuznó:
gracias alejo eres majete

y disfruta de la vida con ese noviete que tienes y no te rayes por na,

pasa de todo, es lo mejor

:-o :-o :-o :-o

gracias, de veras necesito vuestro apoyo, sois geniales, aunque a veces os pasais d lo hijosdeputa que sois. como dijo immanuel kant, prefiero sentirme libre antes que tener que hacer otra cosa.

besos.
 
Veo que las lecturas de mi hilo aumentan pero nadie mas me muestra su apoyo a cabrones no os gana nadie no sabeis lo que es vivir asi
 
Perdona pero tienes k trabajar una mierda pork pa poder poner 13 mesenjes por dia tiene k tener mucho tiempo libre, pork la mayoria del foro tambien trabaja.

A y la proxima vez acompañe su post con lagriams k sino no me lo creo
 
Atrás
Arriba Pie