Basura que no vale una Mierda y la gente cree que sí (fotos inside, tema serio)

La San Miguel es una basura, la Victoria se medio tolera.

La catedral de Málaga es un horror hecho a cachos, como la de Cádiz.

Málaga, para el alcalde son dos calles del centro, el Muelle 1, la zona del Paseo Marítimo Antonio Banderas y poco más.

Ell resto de la ciudad está sucio y abandonado. La vivienda esta imposible para la gente joven. Y encima se ha revalorizado su visita por parte de los turistas cuando hay poco que ver.

El malagueño no tiene cultura o educación y solo habla a gritos. Es egoísta, cateto y subnormal.

En resumen, habría que tirar una bomba atómica y arrasar la ciudad, siempre y cuando no llegue la onda expansiva al pueblo donde vivo.

Si hasta Picasso negaba ser malagueño...
Mariano Rajoy decía que en Málaga hay mucho malagueño.
 
dos años me tire currando en acciona con las concesiones de lorqui, llauri y mas de murcia... no entendia una puta mierda de lo que me decian, salvo, "me han rahao la rueah der coche orporativo orque le hemo que tenio que cortá el agua, ya habe, hitano"
Pero las murcianas bien que te gustaron, eh, pizarrin.
 
Pero si la construyeron moros como tu camello, qué me estás contando?
NEGATIVO el moro vende droga es de MARRUECOS los que vinieron a la península IBÉRICA no venían de MARRUECOS, que ni existía. Venían de la zona de IRAN y como he dicho mil veces estaban más desarrollados que por ejemplo los ingleses, que las calles apestaban a orines y heces, aquí teníamos un sistema de alcantarillado digno de los dioses, pero vosotros seguís mirando a Marruecos siempre, cosa que me parece además de ignorante, de tener gafas aseguradas.

Por ciertos la mujeres de IRAN en los 60, eran cuasi europeas, y bastante atractivas.
 
NEGATIVO el moro vende droga es de MARRUECOS los que vinieron a la península IBÉRICA no venían de MARRUECOS, que ni existía. Venían de la zona de IRAN y como he dicho mil veces estaban más desarrollados que por ejemplo los ingleses, que las calles apestaban a orines y heces, aquí teníamos un sistema de alcantarillado digno de los dioses, pero vosotros seguís mirando a Marruecos siempre, cosa que me parece además de ignorante, de tener gafas aseguradas.

Por ciertos la mujeres de IRAN en los 60, eran cuasi europeas, y bastante atractivas.
Los cojones venían de la zona de Irán. Irán, que antes era Persia, fue precisamente conquistada por los mismos que invadieron Marruecos y luego siguieron con la Península Ibérica.
 
Los cojones venían de la zona de Irán. Irán, que antes era Persia, fue precisamente conquistada por los mismos que invadieron Marruecos y luego siguieron con la Península Ibérica.
Vamos a contar mentiras tralalá, que son gratis tralalá
 
Pero vamos a ver qué Mierda está cogiendo este tema, que la ALHAMBRA DE GRANADA le da 100.000 VUELTAS al cristo del 3ermundo. Venga ya, no verlo es hacer el gamba. Por cierto, aquí nos llega la Mierda, pero sabéis como viven los ricos en VUESTRA ODIADA MARRUECOS?


Dejad de soltar SANDECES por favor que ya está bien. No tenéis huevos siendo catalanes, vascos, gallegos el Coño de vuestra puta madre a votar TODOS A VOX, que ya os digo yo, que con mayoría absoluta mete unos tajazos a OKUPAS, MOROS, FEMINISTAS... aunque yo personalmente, para mi VOX es centro derecha. No sabéis ni lo que es una derecha de verdad.
 
Pero vamos a ver qué Mierda está cogiendo este tema, que la ALHAMBRA DE GRANADA le da 100.000 VUELTAS al cristo del 3ermundo.
Absolutamente nadie ha dicho que el Cristo ese de Brasil sea mejor que la Alhambra.

Pero nadie, puto neurótico.
 
Joder ¿no fuiste al colegio?
Sí, pero siempre fui bastante rebelde. Lo recuerdo todo, tienes algún curso en concreto y te digo lo que sentía y hacía. YA ESTÁ BIEN, hace falta un AMANECER DORADO griego aquí, ese va más en mi línea.
 
Sí, pero siempre fui bastante rebelde. Lo recuerdo todo, tienes algún curso en concreto y te digo lo que sentía y hacía. YA ESTÁ BIEN, hace falta un AMANECER DORADO griego aquí, ese va más en mi línea.
Pues no me sueltes la chorrada de que los que invadieron la península eran los persas (actual Irán), cuando fueron árabes y bereberes. Precisamente los tíos que habían invadido Persia años antes.

Que eso es de cuarto de EGB.
 
Pero cómo consientes que te hable así ese lepas anserífera?
Creía que eras un tío chungo.
He tenido que ir a gugel a ver qué coño era una lepas anserífera.

Se parece a tu cuca jijiji.

1000095116.webp
 
Pues no me sueltes la chorrada de que los que invadieron la península eran los persas (actual Irán), cuando fueron árabes y bereberes. Precisamente los tíos que habían invadido Persia años antes.

Que eso es de cuarto de EGB.
Pues mira 4 de E.G.B es un curso que lo tengo algo borroso, pero ahora que lo pienso siendo un niño me reía de todos, siempre fui a mi bola no hacía nada, estudiaba el día antes un 5 pelao y tira millas. Recuerdo que había una que me gustaba, que llamaba LIDÓN, que luego cuando la ya vi en edad adulta pues no molaba tanto. Por eso siempre una mujer cuanto más pequeña mejor, pero esto es otra historia.

Te pongo lo que estoy viendo ahora, te importará una Mierda como a mi me importará que te importa tal Mierda.


 
Pues lo ves otra vez, lo habrás visto en plan normal, no en directo con mi grito bucólico final
 
He tenido que ir a gugel a ver qué coño era una lepas anserífera.

Se parece a tu cuca jijiji.

Ver el archivos adjunto 169380
No doy puntada sin hilol.
Anser es ganso en latín, de ahí viene lo de "anserifera". Antaño, Giraldus Cambrensis, archidiácono de Brecon, creía que la barnacla cariblanca, un tipo de ganso, procedía de los percebes que se veían agarrados en la madera en el mar, por generación espontánea.
La carne de ese ganso se podía comer durante la cuaresma pues, al creer que venía del percebe por arte de magia, ni era verdadera carne ni nada.
En latín conserva el nombre de anserifera precisamente por la creencia de que el percebe originaba a esos gansos.
En inglés, percebe es goose barnacle, y goose es la palabra para ganso u oca. También existe el barnacle goose, que es un ganso llamado barnacla cariblanca que ya he mencionado anteriormente en este ladrillo. Ambos seres, el percebe y el ganso cariblanca, conservan en sus nombres en inglés, al igual que en latín, ese supuesto parentesco que supuestamente se creía había entre ellos.
Mientras te cuento todo esto, google tm vuela a mach 10 hacia tu casa hasta arriba de farlopa, dispuesto a romperte las piernas.
Qué morbo.
 
Última edición:
Esto está convirtiendose en un auténtico fracachat por momentos, como la plana mayor estará dormida o follándo maricones, esto continua, ya verás cuando venga el subnormal de @mundele y eche el cerrojo. Sois culpables de esta desidia tan pragmática y con desazón.
 
No doy puntada sin hilol.
Anser es ganso en latín. Antaño, Giraldus Cambrensis, archidiácono de Brecon, creía que la barnacla cariblanca, un tipo de ganso, procedía de los percebes que se veían agarrados en la madera en el mar, por generación espontánea, la carne de ese ganso se podía comer durante la cuaresma pues al creer que venía del percebe por arte de magia, ni era verdadera carne ni nada.
En latín conserva el nombre de anserifera precisamente por la creencia de que el percebe originaba a esos gansos.
En inglés, percebe es goose barnacle, y goose es la palabra para ganso u oca, también existe el barnacle goose, que es un ganso llamado barnacla cariblanca que ya he mencionado anteriormente en este ladrillo, ambos seres, el percebe y el ganso cariblanca, conservan en sus nombres en inglés, al igual que en latín, ese supuesto parentesco que supuestamente se creía había entre ellos.
Mientras te cuento todo esto, google tm vuela a mach 10 hacia tu casa hasta arriba de farlopa, dispuesto a romperte las piernas.
Qué morbo.
Lo único que he entendido es FARLOPA, Joder es magia esos polvos mágicos como enganchan que ASCO, he caído vilmente. Como el cristo del 3erd mundo. Miradlo...

1724278734423.webp




HOLA, soy JesuCristo os daré miseria, seréis la INDIA DE SUDAMÉRICA hijos de perra
 
Sí, pero siempre fui bastante rebelde. Lo recuerdo todo, tienes algún curso en concreto y te digo lo que sentía y hacía. YA ESTÁ BIEN, hace falta un AMANECER DORADO griego aquí, ese va más en mi línea.
Anormal, deja de invocar a Amaneceres dorados y a Mr hitlah, que si pudieran lo primero que harían sería quitarte esa paguita que te dan por ser un puto infraser incapaz de producir nada decente para la sociedad para después meterte en un vagón oxidado junto con gitanos apestosos camino a un campo de exterminio. Y bien que harían.

Ahora súbete los pantalones y ponte a tirar currículums, inútil
 
Lo único que he entendido es FARLOPA, Joder es magia esos polvos mágicos como enganchan que ASCO, he caído vilmente. Como el cristo del 3erd mundo. Miradlo...

Ver el archivos adjunto 169383



HOLA, soy JesuCristo os daré miseria, seréis la INDIA DE SUDAMÉRICA hijos de perra

No es demasiado tarde.
Todavía estás a tiempo.
De probar la heroínaaaaaa.
 
Anormal, deja de invocar a Amaneceres dorados y a Mr hitlah, que si pudieran lo primero que harían sería quitarte esa paguita que te dan por ser un puto infraser incapaz de producir nada decente para la sociedad para después meterte en un vagón oxidado junto con gitanos apestosos camino a un campo de exterminio. Y bien que harían.

Ahora súbete los pantalones y ponte a tirar currículums, inútil
Oiga no se me ponga FARRAGOSO ehh. Yo entiendo su frustración para conmigo, que no hago nada solo bebo me drogo, me levanto paja, bebo me drogo, paga, voy al mercadona a por cerveza, me drogo, paga, ME CAGO EN TU PUTÍSIMA MADRE que le puso los cuernos a tu padre, paja, me duermo, acaricio a Blanki, me acuesto, paja, me cago en tu puta madre otra vez, y así sin parar. LO ENTIENDO no es una vida saludable, lo sé. Pero es la que me ha tocado vivir, yo entiendo que tus gafas necesiten graduación, pero eso es fácil, le dices A LA PUTA ZORRA DE TU MADRE QUE TE LAS PAGUE.


Dicho esto voy a por una birra.
 
Esto está convirtiendose en un auténtico fracachat por momentos, como la plana mayor estará dormida o follándo maricones, esto continua, ya verás cuando venga el subnormal de @mundele y eche el cerrojo. Sois culpables de esta desidia tan pragmática y con desazón.

Maravilloso uso del lenguaje :lol:

No derive responsabilidades en los demás. Este es su hilo, y es su deber defenderlo ante la sombra amenazante del fracachat con uñas y dientes, como hace Blanki cuando le ve llegar con intención de tocarle la chirla, enfarlopao y apestando a alcohol.
 
Atrás
Arriba Pie