Esto es una mujer de verdad y no la puta basura que fomentan las feministas amargadas

El tema está en que ahora no saben hacer ni un guebo frito, pero fockan mucho mejor que hace 25 años, asi que la balanza sigue estando equilibrada.
 
Lo importante, ya tenemos sustituto de nuestro querido Buscemi:

L2KMXGHMQZG7FHYZZDMXPY7ISY.jpg


Juan Ramon Lucas (AKA Mr. Wolf)

GTK22JdWUAA7AJf
 
Última edición:
Pues ya está claro.
Ni de putísima coña C1 es nativo, si el C1 es nativo, ¿qué es el C2 entonces? Pablo Iglesias presume de tener un C2 en inglés y mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Roro esta seguramente hable alemán bastante bien, pero si no se ha criado en Alemania y además ha aprendido chino y valenciano es completamente imposible que a su edad tenga nivel nativo de alemán. Me gustaría verla en un pueblecito de Baviera hablando con campesinos a ver si consigue entender más del 50% de las frases.
 
Ni de putísima coña C1 es nativo, si el C1 es nativo, ¿qué es el C2 entonces? Pablo Iglesias presume de tener un C2 en inglés y mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Roro esta seguramente hable alemán bastante bien, pero si no se ha criado en Alemania y además ha aprendido chino y valenciano es completamente imposible que a su edad tenga nivel nativo de alemán. Me gustaría verla en un pueblecito de Baviera hablando con campesinos a ver si consigue entender más del 50% de las frases.


C2 es nativo culto según el marco europeo de las lenguas. Que se lo haya sacado cuando en Inglaterra estaban entrando los Sajones en barcazas, no quiere decir más que las lenguas si no las usas se olvidan.
 
Ni de putísima coña C1 es nativo, si el C1 es nativo, ¿qué es el C2 entonces? Pablo Iglesias presume de tener un C2 en inglés y mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Roro esta seguramente hable alemán bastante bien, pero si no se ha criado en Alemania y además ha aprendido chino y valenciano es completamente imposible que a su edad tenga nivel nativo de alemán. Me gustaría verla en un pueblecito de Baviera hablando con campesinos a ver si consigue entender más del 50% de las frases.

Mi hijo con 17 tiene el C2 de alemán y el Abitur. No es tan raro que con 22 esa chavala pueda tener un C2.
 
Mi hijo con 17 tiene el C2 de alemán y el Abitur. No es tan raro que con 22 esa chavala pueda tener un C2.
De hecho, por experiencia, los niños bien preparados en cuarto de eso se sacan el B1 y en primero de bachillerato el B2. Los mal preparados, el B1 en primero.
 
Por reconducir un poco el hilo y dejar el offtopic de los idiomas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre yo no sé. Que me la coma la Montero hasta la garganta, dando arcadas mientras piensas en el heteropatriarcado tiene que dar un subidón que ni toda la farla que se mete @GoogleTM en un año junta.
 
Yo me independicé con 21.

Yo a los 22.

Cuando nos casamos mi mujer tenia 25 y a los 27 ya tenia ella su primera vivienda en propiedad.


Es curioso que los que ladran por este tema sean vividores del dinero público, sin nada mas que ofrecer que ideología y propaganda.
 
Última edición:
sddefault.jpg

-Eso ya se hizo.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo a los 22.

Cuando nos casamos mi mujer tenia 25 y a los 27 ya tenia ella su primera vivienda en propiedad.


Es curioso que los que ladran por este tema sean vividores del dinero público, sin nada mas que ofrecer que ideología y propaganda.

Con 19 años me fui solo a vivir a Estados Unidos.
Jejejej.
Y todavía no has empezado a beber para dejarlo.
 
Yo a los 22.

Cuando nos casamos mi mujer tenia 25 y a los 27 ya tenia ella su primera vivienda en propiedad.


Es curioso que los que ladran por este tema sean vividores del dinero público, sin nada mas que ofrecer que ideología y propaganda.
Joder, no seas tan cruel con el pobre Curro.

Por cierto, pocas mujeres conozco yo que con esa edad estén metidas solas en una hipoteca. Se ve que las putas ingresan bien desde jóvenes.
 
Atrás
Arriba Pie