Basura que no vale una Mierda y la gente cree que sí (fotos inside, tema serio)

A ver mundele, TIENES GANFAS SÍ, lo sabes, eres UN PAYASO sí, VAS DE LISTILLO sí, no me toques los huevos sí.

Te ha quedado claro, ahora o mi léxico para un payaso de esos paises de arriba no lo entiede ehh?

Ahhh se me olvidadaba HIJO DE PUTA
 
1724303535756.webp


ESTO HABRÍA QUE TIRARLO A CAÑONAZOS, FEO, 800 AÑOS DE OBRAS, NO RESPETA EL SKYLINE, ME CAGO EN VOSOTROS CATALNES DE Mierda OS ODIO
 
Pues no habéis visto Oviedo desde lejos, el puto centro Calatrava destroza la silueta medieval y de gran belleza que tenía Vetusta entre montañas.
La Sagrada Familia es una obra de arte que debería estar en una colina como Mommartre en París y no rompiendo el acierto urbano que fueron los bloques con chaflanes del Ensanche.
 
Pues no habéis visto Oviedo desde lejos, el puto centro Calatrava destroza la silueta medieval y de gran belleza que tenía Vetusta entre montañas.
La Sagrada Familia es una obra de arte que debería estar en una colina como Mommartre en París y no rompiendo el acierto urbano que fueron los bloques con chaflanes del Ensanche.
Pues mira no es como la sagrada familia que eso es la ABERRACIÓN MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD, bueno hasta que los tontos del BARCELONA imitando al madrid, vean que su estadio es imopsible y que cada vez habrá más recortes. NO OS DAIS CUENTA QUE LOS ESPAÑOLES OS GANAMOS CATALANES DE Mierda OS ODIO CON TODO MI ALMA.


DICHO ESTO, FOTO BONITA
1724314380956.webp
1724314380956.webp
1724314380956.webp
 
Catalán bueno Catalán al huerto E HIJO DE PUTA. Por vosotros gana PERRO SÁNCHEZ. Ojalá toda cataluña se llene de moros y follen a vuestras hijas, tarados de Mierda
 
DIlo bausra, di siii soy cacalán, soy una escoria que no debería existir, el madrid TIENE 15 champions pero yo las veo todas en blanco y negro. JUROS POR DIOS QUE VOSOTROS SERÉIS ELIMANDOS ANTES QUE LOS MOROS, FIN DEL TEMA BASURA.
 
A ver @GoogleTM , que vives en Torremolinos, coño, que ahi vas por la calle y huele a pachuli y a moruno que parece que esté uno en en Marrakech, la ostia.
No sólo eso mi estimado.
Sino que le da ingentes cantidades de dinero a un moromiel a cambio de unos polvos que ha manipulado el libroamor con sus negras uñas y sucios dedos.

Todo muy contradictorio y sórdido. ,Forero puro de oliva eso yes
 
DIlo bausra, di siii soy cacalán, soy una escoria que no debería existir, el madrid TIENE 15 champions pero yo las veo todas en blanco y negro. JUROS POR DIOS QUE VOSOTROS SERÉIS ELIMANDOS ANTES QUE LOS MOROS, FIN DEL TEMA BASURA.
Kiere un segarro, amego?
 
El Cristo de Brasil impresiona básicamente por su tamaño y por donde está situada. Y porque la cara (que está bastante bien hecha) la hizo un escultor europeo. Las estatuas colosales difícilmente pueden ser obras de arte, pero imagino que verlas in situ debe molar.

Ver el archivos adjunto 169334

Y tiene una capilla abajo. Cuando subimos estaban haciendo misa y entramos
 
No me ponga ud afotos de la plaza mayor de Vetusta. Pongamos el conceto.

Con uds, el famoso Centollu.

Ver el archivos adjunto 169422

Visto esto, hasta la puta Sagrada Familia parece bonita.
Dios que asco, con lo bonito que se veía Oviedo entrando desde León con sus edificios techados y las manchas verdes de los jardines, todo rodeado de montañas.
Es para demolerlo y que Calatrava se llevase piedra a piedra a su casa.
 
La plaza de la Señoría de Florencia:

1920px-Piazza_Signoria_-_Firenze.jpg


Muy propio del marketing italiano es que aseguren de ella que es la plaza más bonita del mundo, pero si le quitas las estatuas podría ser la de cualquier pueblo o ciudad español de menos de 10000 habitantes. Es anodina, estéril, carente de vida, y no tiene armonía ni balance. Lo único bonito, que son las estatuas, están ubicadas sin orden ni concierto, y por grandes que sean, que no lo son tanto, parecen cagadas de paloma en medio de semejante cantera de arenisca.

Solo mirar esta foto me da calor y sed.
 
Pues mira no es como la sagrada familia que eso es la ABERRACIÓN MÁS GRANDE DE LA HUMANIDAD, bueno hasta que los tontos del BARCELONA imitando al madrid, vean que su estadio es imopsible y que cada vez habrá más recortes. NO OS DAIS CUENTA QUE LOS ESPAÑOLES OS GANAMOS CATALANES DE Mierda OS ODIO CON TODO MI ALMA.


DICHO ESTO, FOTO BONITA
Ver el archivos adjunto 169401Ver el archivos adjunto 169401Ver el archivos adjunto 169401

Buenas borracheras en la terraza de la derecha, uffffffff.
 
Atrás
Arriba Pie