Basura que no vale una Mierda y la gente cree que sí (fotos inside, tema serio)

Yo estuve en 2008 en Alemania, siendo muy joven, y recuerdo que después de ir en barco por el Rhin, una atracción turística típica, estuve en varias ciudades del oeste del país, concretamente en Frankfurt, Colonia y Hamburgo. El mejor recuerdo que me quedó de la época, al margen de la parte monumental y artística, fue un magnífico putiferio de varios pisos en Colonia, donde había un alto grado de especialización puteril, quiero decir, que tenían servicios de prostitución muy variados, con mucha casquivana de diferente origen y procedencia.

Estuvo casi mejor que la visita al barrio rojo de Amsterdam, donde también estuve con ocasión del mismo viaje, con los nigros de mierda hablándote al oído para ofrecerte la drogaina que llevaban, un puto asco. Cuando te metías en aquellas habitaciones con expositores la negociación era seria, muy seca, todo muy formal, y luego la golfa que caté en el barrio rojo fue bastante decepcionante, era autóctona por cierto.

Putiferios aparte, está claro que las catedrales góticas centroeuropeas no tienen parangón con cualquier mierda edificada allende los mares. De todos modos, el Cristo redentor brasileño creo que es el más grande del mundo. Aquí, en España, también tenemos la cruz más grande del mundo, construida en un paraje mágico, lugar de influencias telúricas, como es el Valle de los Caídos.

PORTADA-1.webp
 
Atrás
Arriba Pie