La vida es una puta mierda (y el autor del hilo también)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás en el foro adecuado, hamijo.
No te hagas de rogar más, que, ó mucho me equivoco ò esa era tu primera intención, asínquecualo: saca el ladrillaco ♪ioputa♫

K@rma y foroterapia.

Ha sido decir que el libro va de personas del 3º sexo y venir @ignaciofdez como una centella :lol:
Debe tener un script que le chiva cada vez que se menciona tranny, shemalote o algun sinónimo.
 
A usted lo voy conociendo poco a poco por sus post.El foro es su valvula de escape.
Desde un punto de vista exterior su vida pinta tener todos los ingredientes para ser una puta mierda.No por ello obligatoriamente ha de serlo, si usted no esta contento dentro de ese roll, pues de los pasos para cambiarlo.
Creo que tiene un medico o medicacion de mierda.
Cada enfermo tiene su medicacion y parece que con usted aun no han dado en el clavo.
Lorazepam es basura, uno ha de tomarse eso puntualmente, pero lo que de verdad le hara subir el animo es un buen antidepresivo, y si no le hacen efecto, es que ese no es el indicado.
Por otro lado, muestre algo de cerebro y no tome drogas, para la gente con enfermedades mentales es veneno puro.
 
A usted lo voy conociendo poco a poco por sus post.El foro es su valvula de escape.
Desde un punto de vista exterior su vida pinta tener todos los ingredientes para ser una puta mierda.No por ello obligatoriamente ha de serlo, si usted no esta contento dentro de ese roll, pues de los pasos para cambiarlo.
Creo que tiene un medico o medicacion de mierda.
Cada enfermo tiene su medicacion y parece que con usted aun no han dado en el clavo.
Lorazepam es basura, uno ha de tomarse eso puntualmente, pero lo que de verdad le hara subir el animo es un buen antidepresivo, y si no le hacen efecto, es que ese no es el indicado.
Por otro lado, muestre algo de cerebro y no tome drogas, para la gente con enfermedades mentales es veneno puro.

blanqueamiento de putalocura es un ser de lulz. No sufra amigo, no crea que voy a decir que si mi obra no es publicada me suicidaré o algo así
 
Hombre a mi me jode ver a Argail asi, las cosas como son. Esperemos que el sueño reparador le haga bien y mañana este mejor.

Y ocúpate de ti el primero Argail


La solución es que te quedes paralítico, así os cuidará alguien a los tres.

Hijoputa eres una gran adquisición foril que lo sepas. :lol:

Si claro, como que si pongo el borrador lleno de faltas sobre un transexual con miedo escénico ayudada por un proxeneta adicto a las drogas y violento lo vais a acoger bien

Seguro que lo acogemos mejor de lo que lo hará tu padre, porque vamos no quiero ni pensar la cara que pondría el mio si le llevará algo así. :lol:



Tito.... porque somoh artistah, o vales para deslomarte el lomo o para traer belleza a la tierra, las dos no

Las dos SÍ, amigo. Ahí tienes a Verruga.

Lo que no se puede es vivir del aire. Aunque si estas mal evidentemente lo primero es recuperar tu salud y fuerza mental y luego ya lucharás. Así que céntrate en ti que es lo que tienes que hacer.


Y foto de tu hermana plox.
 
la verdad es que de esto no iba el hilo, sino de sacar bilis al grito de"siii la vida es una mierda y estas son mis razones"
 
coelho_2_620x324.jpg


maxresdefault.jpg
 
Última edición:
lo primero es recuperar tu salud y fuerza mental y luego ya lucharás. Así que céntrate en ti que es lo que tienes que hacer.

me parece muy cruel decirle esas cosas a una persona con estos problemas, como va a centrarse en el? quien cuidaria entonces a su hermana? el borracho de su padre o la dejada de su madre? argail no debe centrarse en el, ha de condicionar su vida a los cuidados de su hermana el resto de su vida y olvidarse de su proyecto de vida propio, asi durante toda su vida

espero que mis palabras te hagan sentir mejor argail, un abrazo
 
la verdad es que de esto no iba el hilo, sino de sacar bilis al grito de"siii la vida es una mierda y estas son mis razones"

La vida es una mierda. Si. Es lo que hay.

Y no te queda otra que vivirla. Esa es la putada.

Así que intenta sacar ventaja de lo que puedas. Cualquier cosa que te haga sentir bien aprovechala .

Como fotografiar a tu hermana desnuda por ejemplo. Jeje.


Lo es.

Y a pesar de todo me gusta estar vivo.

Soy Blackandeño y mi coño lo disfruta.




En esta foto estaba pensando. Gracias.

Es un clásico del foro.


me parece muy cruel decirle esas cosas a una persona con estos problemas, como va a centrarse en el? quien cuidaria entonces a su hermana? el borracho de su padre o la dejada de su madre? argail no debe centrarse en el, ha de condicionar su vida a los cuidados de su hermana el resto de su vida y olvidarse de su proyecto de vida propio, asi durante toda su vida

espero que mis palabras te hagan sentir mejor argail, un abrazo

:lol:
 
Última edición por un moderador:
Madre casi paralitica y hermana paralítica, esto suena a enfermedad hereditaria degenerativa.

Ya te has hecho las pruebas?
 
Si yo tuviera una hermana paralítica la haría dependiente de mi. La bañaria, la metería en la camita...
 
me ha dolido esto más que nada, yo no soy calvo y TU lo sabes, saca las fotos
Santana_Eye_Roll.gif


Ya empezamos con las susceptibilidades.

No tengo el chichi pa farolillos ni tengo ganas de buscar por la red, pero según mis fuentes, apuntas cartón.

f8d777d700bccf39701200deec06eeec.jpg

Veamos qué dicen los hecspertos del foro.

Edito que acabo de leer lo de la polla. Yo no tengo foto, a ver si rula, @Refugiado.
 
Última edición:
latest


Ya empezamos con las susceptibilidades.

No tengo el chichi pa farolillos ni tengo ganas de buscar por la red, pero según mis fuentes, apuntas cartón.

f8d777d700bccf39701200deec06eeec.jpg

Veamos qué dicen los hecspertos del foro.

y me borra los ojos, con lo bonitos que los temgo...
 
¿Donde esta ILG?

Hoy no lo he visto por el foro y me voy a dormir ya. :(

Espero que este bien. Buenas noches ILG, buenas noches Argail. Buenas noches a todos. Un abrazo.
 
Si, la vida es una mierda y encima te mueres. Pero como decían en el El lobo estepario, uno se obliga a vivir porque alguna vez vivir es extraordinario. Es maravilloso que en verdes valles de alguna parte buena gente vigorosa cultiva vides y saca vino, para que acá y allá en todo el mundo, lejos de ellos, algunos ciudadanos desengañados y que empinamos el codo calladamente, podamos extraer a nuestros vasos un poco de confianza y alegría.
 
Ostia puta, tiene un cuadro del kleen ese!

Hombre...no es un calvo de mierda pero tiene buenas entradas.Sin duda ese es el pelo que mejor le queda.
 
Estas rachas de vientos y lluvias afectan mucho a la mollera. Descanso y meditación.

Bueno, y si quieres quedamos...
 
images


Argail es de esas personas que les gusta quejarse. Que encuentran placer en gemir y que estos gemidos a su vez le ayudan a mitigar el dolor. Como cuando alguien se rompe una rodilla y comienza a aullar de dolor, los gritos son placenteros, por eso gritan, si no les aportase placer se quedarían callados, pero de alguna manera la mente humana obtienen algún tipo de placer al quejarse.

El tristón de Manzanares utiliza el foro para lamentarse de su vida, para aullar por su dolor, para compartir la angustia que le oprime. Supongo que le dará vergüenza quejarse delante de su madre, (que tiene depresiones) y de su hermana (que está paralítica) o de su padre (que es alcohólico y un tarambanas). Tiene miedo de hablar con su familia y quejarse allí, en la mesa a la hora de comer, como todo dios haría. Porque sería muy egoísta que él, que es el que mejor está de los cuatro, se quejase. Con lo que tienen los otros encima.

Entonces el calvorota se traga su sufrimiento y lo asume como ansiedad, ansiedad que pueden calmarse con las pastilla que su amigo el psiquiatra le receta. Problema resuelto, ya no sufre, ahora es que está enfermo y se toma sus pastillas para curarse. ¿Pero qué pasa cuando se le olvida la medicación? Pues que aparece por aquí a llorar, a dar pena, a demandar atención, a quejarse desde lo más profundo de su ser para que este aullido le alivie, porque mientras está aquí quejándose es feliz.

Es un círculo vicioso, para ser feliz necesita quejarse y que le hagan caso, pero para quejarse necesita estar con ansiedad para que su quejido sea verdadero y profundo.


Por cierto, ¿se puede ser más payasa que Tools que la mandan una foto por mp y la muy subnormal la pone aquí retocada por miedo a ofender? Esta tía es gilipollas; no, lo que siga a gilipollas en la escala de subnormalismo profundo.
 
Otro hilo abubilla del Argail.

Una novela, ahora escribe novelas.

Me imaginó la cara del padre al presentarle su obra. Debió pensar para sus adentros, dios llevame contigo pronto que esto no lo puedo aguantar
 
blanqueamiento de putalocura es un ser de lulz. No sufra amigo, no crea que voy a decir que si mi obra no es publicada me suicidaré o algo así

Es que lo que deberías hacer es marcarte un Stieg Larsson, el de Millenium.

Suicídate primero, y luego que tu familia paralítica disfrute los royalties. Seguro que a tu hermana le sale un novio que la cuide.

Todo ventajas
 
Arriba Pie