La vida es una puta mierda (y el autor del hilo también)

Haber dicho que la escuchaste pedorrearse (onomatopeyas mil prrrrrrrrrr zzppppppppppppp prrrrrrr) y pensaste que iba a cagar, y claro, a ti la caca no. Pis sí, caca no.

inviable, a mi "tocando la armonica" se me han tirado no un pedo en la cara, sino varios. la situacion solventela con un "pero tronca" abanicar un poco con la mano y volver al pilon.
 
No lo hago.Soy muy mal dado a la frase antes de entrar con la espada , suelo dar besos a traición y va que chuta.

pues si eres perfeccionista, la tecnica es ponerse en jarras, pero con los puños apoyaos en las caderas, no las manos, y soltar el iman de hembras anteriormente mencionado, como si fueras aragones :lol:

Edito: Con sonrisa de Esteso trasnochado y levantamiento de cejas, obviamente.
 
Última edición:
Blanqueamiento, aprovechando estos momentilos sensivels te diré que tu nick es total. La vida es una mierda, eso sí, pero tiene sus momentos.

Hace años salí con mi hermana que es tremenda, y perpetró un robo de copa en barra, a uno, a un guiri. El guiri se pispó y nos vino indignao ahí todo rubio con sus pantalones de esos de coronel tapioca. Y yo pensaba, bueno, es guiri de estos rubios, malo malo no puede ser, y de repente me veo a la lagarta diciéndole en pitinglis "oooohhhh qué dientes tan blancos tienes ¿te los has blanqueado?" "You have whitened your teeth!!!" así super acusadora, y el otro "no, no, no" y ella "yes, recognize it!" Y al final quedó todo en nada, todos felices. No hay como la miel.

Beni
 
Edito que acabo de leer lo de la polla. Yo no tengo foto, a ver si rula, @Refugiado.



10pni8p.jpg
 
Blanqueamiento, aprovechando estos momentilos sensivels te diré que tu nick es total. La vida es una mierda, eso sí, pero tiene sus momentos.

Hace años salí con mi hermana que es tremenda, y perpetró un robo de copa en barra, a uno, a un guiri. El guiri se pispó y nos vino indignao ahí todo rubio con sus pantalones de esos de coronel tapioca. Y yo pensaba, bueno, es guiri de estos rubios, malo malo no puede ser, y de repente me veo a la lagarta diciéndole en pitinglis "oooohhhh qué dientes tan blancos tienes ¿te los has blanqueado?" "You have whitened your teeth!!!" así super acusadora, y el otro "no, no, no" y ella "yes, recognize it!" Y al final quedó todo en nada, todos felices. No hay como la miel.

Beni
Me alegró el dia.
Besis.
 
Atrás
Arriba Pie