Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal haminjos?

Ver el archivos adjunto 135349

VUELVO A CONVOCAR A @hitsfromthebong Demiurgo primigenio foril.

¿Dónde estás? ¿Eres una mentira, o eres realidac?

¿Un trío?
Estoy en mi keli viendo una penícula de miedo, reservándome para mañana, señor Thorndike. Una pregunta muy profunda esa de si soy una mentira o soy realidac, no me apetece comerme el tarro ahora. El trío, siempre que la puerca esa ande mañana por la feria con ustec y esté dispuesta, ¿por qué no? Ahora, eso sí, déjele bien clarito dónde se mete y nada de perder el tiempo con chorradas, de lo contrario me quedo alicatándome la tocha con la alta alcurnia del Parque Amate.
 
Estoy en mi keli viendo una penícula de miedo, reservándome para mañana, señor Thorndike. Una pregunta muy profunda esa de si soy una mentira o soy realidac, no me apetece comerme el tarro ahora. El trío, siempre que la puerca esa ande mañana por la feria con ustec y esté dispuesta, ¿por qué no? Ahora, eso sí, déjele bien clarito dónde se mete y nada de perder el tiempo con chorradas, de lo contrario me quedo alicatándome la tocha con la alta alcurnia del Parque Amate.
Ahí lo tenéis.

UNA MENTIRA.
 
¿Qué tal haminjos?

Ver el archivos adjunto 135349

VUELVO A CONVOCAR A @hitsfromthebong Demiurgo primigenio foril.

¿Dónde estás? ¿Eres una mentira, o eres realidac?

¿Un trío?
El botón de abajo de una chaqueta no se abrocha JAMÁS.

TE QUEDA COMO EL PUTO CULO, mira cómo se te abre en el pecho de lo estrecha que te queda. Por no hablar de que las mangas de la chaqueta te quedan largas y las de la camisa cortas, ya que esta no se ve. Ya que llevas una chaqueta que no es de tu talla y vas hecho un puto cromo llévala abierta que no cante tanto lo estrecha que te va.

Qué adefesio. @miliu, tú qué dices.
 
Screenshot_2023_0428_015457.jpg


SANCHO LIÁNDOLAAA


BROOOTAAAL
16826397526596633715868921001788.jpg
 
Última edición:
El botón de abajo de una chaqueta no se abrocha JAMÁS.

TE QUEDA COMO EL PUTO CULO, mira cómo se te abre en el pecho de lo estrecha que te queda. Por no hablar de que las mangas de la chaqueta te quedan largas y las de la camisa cortas, ya que esta no se ve. Ya que llevas una chaqueta que no es de tu talla y vas hecho un puto cromo llévala abierta que no cante tanto lo estrecha que te va.

Qué adefesio. @miliu, tú qué dices.
ALERTA DANDI!!1!!
 
Desarrolle eso. ¿Por qué soy una mentira? ¿Por no ir corriendo a la caseta de pijos donde está con la puerca esa? ¿Por no ir el otro día cuando estaba con el señor Naxo? ¿Por alguna otra razón? Siento curiosidac.

No pasa nada, hamijo.

Simplemente que llevamos dos días convocándole y no está ustec por aquí.


Siga viendo su "película de miedo"

Un abratso.
 
Última edición:
Simplemente que llevamos dos días convocándole y no está ustec por aquí.
Pero convócale con tiempo y no improvisando a las tantas de la noche, buen cojones.

Mira, aquí te está convocando él con antelación, como debe ser, y tú no mu, malparío:
El trío, siempre que la puerca esa ande mañana por la feria con ustec y esté dispuesta, ¿por qué no? Ahora, eso sí, déjele bien clarito dónde se mete y nada de perder el tiempo con chorradas, de lo contrario me quedo alicatándome la tocha con la alta alcurnia del Parque Amate.
 
Bueno. Por mi parte, cierro el hilo. Este finde me voy a la playa con un chochito. Mi feria 2023, terminó.

La feria no la volveré a pisar. Le paso el testigo al haminjo @hitsfromthebong .

Queda ustex emplazado para el año que viene, si gusta.




Un abrazo a todos.


Algo más:

Fruto de este hilo, próximamente abriré otro que va a estar, MUY WAPO, y nos vamos a descojonar todos juntos.
La semana que viene le daré forma, y le auguro una larga y loleante vida foril.

Estén atentos.


Un fuerte abrazo a todos, y que sepáis que sea cual sea la caña que me metáis, como Jesucristo, TRUÑO, OS HAMA.
 
Última edición:
El botón de abajo de una chaqueta no se abrocha JAMÁS.

TE QUEDA COMO EL PUTO CULO, mira cómo se te abre en el pecho de lo estrecha que te queda. Por no hablar de que las mangas de la chaqueta te quedan largas y las de la camisa cortas, ya que esta no se ve. Ya que llevas una chaqueta que no es de tu talla y vas hecho un puto cromo llévala abierta que no cante tanto lo estrecha que te va.

Qué adefesio. @miliu, tú qué dices.
Estos subnormales se disfrazan así varias veces al año. Y como todos van así, porque son una panda de mamarrachos, pues ni se enteran.

Luego que si "ej que noj teneih henbidia. Sevilla ej lo mehoh der mundo".
 
Bueno. Por mi parte, cierro el hilo. Este finde me voy a la playa con un chochito. Mi feria 2023, terminó.

La feria no la volveré a pisar. Le paso el testigo al haminjo @hitsfromthebong .

Queda ustex emplazado para el año que viene, si gusta.




Un abrazo a todos.


Algo más:

Fruto de este hilo, próximamente abriré otro que va a estar, MUY WAPO, y nos vamos a descojonar todos juntos.
La semana que viene le daré forma, y le auguro una larga y loleante vida foril.

Estén atentos.


Un fuerte abrazo a todos, y que sepáis que sea cual sea la caña que me metáis, como Jesucristo, TRUÑO, OS HAMA.
Te puedes meter tu hilo de poses por el culo, GILIPOLLAS
 
El botón de abajo de una chaqueta no se abrocha JAMÁS.

TE QUEDA COMO EL PUTO CULO, mira cómo se te abre en el pecho de lo estrecha que te queda. Por no hablar de que las mangas de la chaqueta te quedan largas y las de la camisa cortas, ya que esta no se ve. Ya que llevas una chaqueta que no es de tu talla y vas hecho un puto cromo llévala abierta que no cante tanto lo estrecha que te va.

Qué adefesio. @miliu, tú qué dices.
¿Pues qué voy a decir? Este hombre tiene el chasis de un Ferrari y de carrocería le pone la de un Panda.

Con su porte y altura hasta un traje cruzado le quedaría de puta madre si estuviese hecho a medida. Incluso si comprara uno en yo qué sé, Adolfo Domínguez que te los arreglan y te los dejan no a medida pero casi.
 
A unos los quieren para tomarse sus lingotazos con algarabía y jolglorío en casetas llenas de envras, y a otros para fríos/infernales encuentros en descampados al lado del bioparc. Hay clases y clases.
El foro pone a cada uno en su sitio. Es un ecosistema que se autorregula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie