Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos politatuadas cuarentonas cuyo nivel de clase y estilo andará cerca del de una reponedora del Carreful (y seguramente ni llegue
Desarrolla un poco más acerca de esos dos pastelitos. Me plantearía ir a la feria nada más que por conocerlas.

Vamos a nutrirnos e hidratarnos.

IMG_20230427_164116.webp

IMG_20230427_174141.webp

Esto está a medio gas, la gente

Desde que dejaron entrar a enanos en el cuerpo el material ha decaído mucho....

Pero es que a partir de este año ya van a dejar entrar hasta a gnomos
Es que eso es lo que quiere este gobierno, que entren policías liliputienses y sobre todo muchas mujeres, para que luego en la calle no puedan hacer frente a un tío violento de 110kg y 1,90 otra explicación no la tiene.
Yo lo que quiero es más violencia en las detenciones, por ambos lados, que todos salgan heridos, EXIJO MÁS VIOLENCIA Y CAOS.

La feria de sevilla es una PUTA MIERDA Y ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS SEVILLANOS HIJOS DE PUTA MALNACIDOS, CATETOS PIJOS VENIDOS A MÁS.

Va ganando el sí frente al no para lo de mañana. Dos politatuadas cuarentonas cuyo nivel de clase y estilo andará cerca del de una reponedora del Carreful (y seguramente ni llegue), el doble de gramos de coca que de personas que los portan (y seremos seis), tres ex convictos (Manolo "el feo", una de las politatuadas y yo) y otros tres que, de momento, no lo son; marihuana índica muy apestosa y cantosa, comida y alcoholol de la caseta a raudales puesto que hay bishetes negros a mansalva que queman en el borsillo de varios de los participantes. Creo que el LOL y el esperpento están asegurados, es por esto que el sí va sumando puntos en el marcador electrónico a toda hostia.
Un par de mochos per cápita ya es una fiesta en condiciones y no la chupi rebujitada del par de payasos catequistas hace un par de días.

El año pasado te la sacaste en el hilo de la feria de Truño y este vas con las mismas.

No me jodas hombre . Tiene las tetas excesivamente caídas incluso para no llevar sujetador . Los pezones a la altura del codo .
No las tiene caídas, simplemente tiene cero, y se ha puesto un sujetador con relleno que se le ha escurrido para abajo, causando ese efecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie