naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Nunca lo he ocultado.44 años y el otro que 35.
Menudos gerontófilos, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca lo he ocultado.44 años y el otro que 35.
Menudos gerontófilos, joder.
Quien dice 35 dice 44 jejejejejejej.menudencias
Hijo de pvta, eres el tio mas ostiable de todo el foro, y eso es mucho decir existiendo emilio aka @ensaladadeestacas
Nunca lo he ocultado.
Pero que me cuentas infección anal, si el Bando es en la calle, en los jardines, al aire libre y la gente se lleva la comida en fiambreras o comen en bares o barracas que pasan más seguridad que un somalí en un aeropuerto.Uff, esta primavera estuve en el hediondo bando de la huerta y la feria de Sevilla no pinta mucho mejor ehz solo que en ves de de señoritos aquí la gente iba disfrazada de huertanox.
Cuánta hediondez junta, pis, gitanos y comida caduca.
Pues la tipa estaba bien apretá. Se intuían dos buenos tetones.
35, 44, 56, ¿Qué coño más da, cohoneh?
PANDA DE MARICONASSO
Pues la tipa estaba bien apretá. Se intuían dos buenos tetones.
35, 44, 56, ¿Qué coño más da, cohoneh?
PANDA DE MARICONASSO
Sus conversaciones sobre cómo va la próstata deben de ser interesantisimas
Pero que me cuentas infección anal, si el Bando es en la calle, en los jardines, al aire libre y la gente se lleva la comida en fiambreras o comen en bares o barracas que pasan más seguridad que un somalí en un aeropuerto.
No hables tanto y actúa. Decir que harías cosas es de mierdas. Hacer las cosas es lo de hombres. Haz lo que dices que harías o queda como un mierdas. Que sólo das el coñazo, cagao.Cómo cómo??? que el SUBNORMAL RETRASADO DE @naxo es SEVILLANO, juajajajajjajaja. Si ya me parecía el moderador más tonto, por encima de @SPETNAZ, que ya es decir, me sorprende aún más.
Lo mejor son lo de los CRUCEROS a Sevilla, por esa Mierda de río pestoso que tienen, que no llega a más de 11 metros de profundidad. Siempre lo he dicho, para mi Sevilla es la cacaluña del sur. Pulsaría botón para caer una bomba nuclear y limpiar ese lodazal de basura, que arruinaron España por la puta Expo del 92, en la que por cierto, estuve, y la que más me atrajo fue la de HUNGRÍA no sabía por qué? Ahora ya lo sé, es un país que odia a los gitanos, maricones y demás subseres. Ya con 16 años sabía que mi destino iba por el camino del buen sendero.
¿Te ha robado la cuenta la hipopótama en cadena?Cómo cómo??? que el SUBNORMAL RETRASADO DE @naxo es SEVILLANO, juajajajajjajaja. Si ya me parecía el moderador más tonto, por encima de @SPETNAZ, que ya es decir, me sorprende aún más.
Lo mejor son lo de los CRUCEROS a Sevilla, por esa Mierda de río pestoso que tienen, que no llega a más de 11 metros de profundidad. Siempre lo he dicho, para mi Sevilla es la cacaluña del sur. Pulsaría botón para caer una bomba nuclear y limpiar ese lodazal de basura, que arruinaron España por la puta Expo del 92, en la que por cierto, estuve, y la que más me atrajo fue la de HUNGRÍA no sabía por qué? Ahora ya lo sé, es un país que odia a los gitanos, maricones y demás subseres. Ya con 16 años sabía que mi destino iba por el camino del buen sendero.
Cómo cómo??? que el SUBNORMAL RETRASADO DE @naxo es SEVILLANO, juajajajajjajaja. Si ya me parecía el moderador más tonto, por encima de @SPETNAZ, que ya es decir, me sorprende aún más.
Dado que vamos a ser mas de 15 para el 2024, igual sería bueno hacer 2 o 3 grupos, para no petar la caseta.
Me alegro de su éxito metiendo tol nabo a la cuarentona buenorra, señor Naxo. Ayer me preguntaba ustec que a qué hora salía del Horror Hotel y me alegro de no haberle contestado porque vi su mensaje hace un ratito; de haber quedado, habría tenido que cancelar la cita por el destroce que me lleva. Bien hecho.Estoy reventado, pero reventado. Las piernas me duelen, las plantas de los pies me duelen, las rodillas me duelen, he cagado líquido dos veces.
44 años tenía la señora, bien buena que estaba.
@THORNDIKE es un fenómeno y se comportó como se tenía que comportar. Llegue a la caseta con esa y otra amiga que, en mi opinión, estaba aun más buena, y cuando le avise vino raudo, ni preguntó, a ver cuánta gente conocéis que haga eso.
No sólo me hizo la cobertura, es que también intento cortejar a la muchacha, pero no pudo ser. Lo mío no tiene mérito, era un plan que se estaba cociendo desde hacía un par de días.
@THORNDIKE tiene aquí un hermano. Y sus amigos también, qué cojones.
A la Feria va a ir más su puta madre.
Yo te diría que fueras. Más que nada porque la narración de tu noche viendo el fútbol y haciéndote un pajón castellano no tiene nada que hacer frente a la narración de tu noche en la feria, endrogao y metiéndole cuello a un desecho social politatuado, y ya si triunfas el relato puede pasar directamente a los anales del lol.Me alegro de su éxito metiendo tol nabo a la cuarentona buenorra, señor Naxo. Ayer me preguntaba ustec que a qué hora salía del Horror Hotel y me alegro de no haberle contestado porque vi su mensaje hace un ratito; de haber quedado, habría tenido que cancelar la cita por el destroce que me lleva. Bien hecho.
Me están tentando para ir el viernes por la noche, aún no me he comprometido pero se ve que habrá mucha coca y caseta con aire acondicionao, eso ya es otra cosa. Repite Manolo "el feo", los demás son indígenas del Parque Amate y de Su Eminencia. También irá alguna guarra politatuada cuarentona, como le gustan al señor Gintonic, de modo que el panorama es tentador. Es cierto que apetecerme no me apetece un carajo de entrada aunque me sienta tentado, me apetece quedarme en el keli viendo el duelo entre los dos equipos del País Queasco (Osasuna-Real Suciedad) fumando porros y luego hacerme un pajote sórdido, pero no sé..., una politatuada, cuarentona, drogada, borracha y medio arrabalera puede llegar a dar hasta para meada en la boca en la bañera descascarillada de mi mansión.
Soy un mar de dudas ahora mismo; iré informando.
No hables tanto y actúa. Decir que harías cosas es de mierdas. Hacer las cosas es lo de hombres. Haz lo que dices que harías o queda como un mierdas. Que sólo das el coñazo, cagao.
A ver si así está un tiempo entretenido y sin dar por culo.
Lo que si tiene es mas neuronas vivas que tú.Creo, eso que lo confirme él, que no tiene bombas nucleares
Lo que si tiene es mas neuronas vivas que tú.
Había leído más novias vivas que tú, y me ha parecido ya mucho recochineo por parte de Carradine.Lo que si tiene es mas neuronas vivas que tú.
Creo, eso que lo confirme él, que no tiene bombas nucleares
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.