Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único motivo por el que yo quedaría con un orco es para correrme en su cara que dé gusto.

Al contrario. Nada mejor que un bellezón mirándote a los ojos mientras le sueltas el grumo en su delicado rostro. Un orco me cortaría todo el rollo.

Dicho esto, 22 páginas y hasta ahora no se ven culos ni desgracias, sólo hay fotos que parecen salidas del album familiar de los Ruiz Mateos. Este hilo y esta feria se mueren sin el aporte del Sr Hits

Última edición:
A veces uno tiene que hacer de escudero para que el otro se lleve la pieza.

Ver el archivos adjunto 135266
Te compras una americana de tu talla, una camisa que no te sobre y unos pantalones que no vengan largos. Unos zapatos con suela de cuero y como un señor te plantas allí a follarte andaluzas y olé. La mariconera te la dejas en Alboraya. Eze Ferrih güeno!

Estaría bien darle un enfoque a lo de sub85, con eso y que con tus chistes malos parecerás bastante más inteligente e interesante que los dos mermaos igual el que acaba follando eres tú.

Uff, esta primavera estuve en el hediondo bando de la huerta y la feria de Sevilla no pinta mucho mejor ehz solo que en ves de de señoritos aquí la gente iba disfrazada de huertanox.

Cuánta hediondez junta, pis, gitanos y comida caduca.
Ni punto de comparación. Es mil veces mejor el bando de la huerto.

Te compras una americana de tu talla, una camisa que no te sobre y unos pantalones que no vengan largos. Unos zapatos con suela de cuero y como un señor te plantas allí a follarte andaluzas y olé. La mariconera te la dejas en Alboraya. Eze Ferrih güeno!

Estaría bien darle un enfoque a lo de sub85, con eso y que con tus chistes malos parecerás bastante más inteligente e interesante que los dos mermaos igual el que acaba follando eres tú.

1682516490429.webp

Al parecer, a las señoritas y señoras les hace jiji el olor a boñiga de caballo.
Tema de feromonas y tal.
Se ponen caliente las muy zorras con el olor a mierda de jamelgo y están receptivas.
Suerte a los premiados

Al parecer, a las señoritas y señoras les hace jiji el olor a boñiga de caballo.
Tema de feromonas y tal.
Se ponen caliente las muy zorras con el olor a mierda de jamelgo y están receptivas.
Suerte a los premiados

Yo más bien diría que es lo que @hitsfromthebong apunto, están a cuatro cubatas de sorber lefas, lo que las ponen calientes son los finos, vinos etc... Mas que el olol

En serio, poned las fotos de la que estáis liando: señales tumbadas, denuncias por la L.O. 4/2015, las heridas por caerse borrachos, el tema de mear en un vaso y dárselo a alguien a beber, lo de desnudarse... Que en la feria de Albacete con dos críos pequeños nos desmadrábamos más.

Estoy reventado, pero reventado. Las piernas me duelen, las plantas de los pies me duelen, las rodillas me duelen, he cagado líquido dos veces.
44 años tenía la señora, bien buena que estaba.
@THORNDIKE es un fenómeno y se comportó como se tenía que comportar. Llegue a la caseta con esa y otra amiga que, en mi opinión, estaba aun más buena, y cuando le avise vino raudo, ni preguntó, a ver cuánta gente conocéis que haga eso.
No sólo me hizo la cobertura, es que también intento cortejar a la muchacha, pero no pudo ser. Lo mío no tiene mérito, era un plan que se estaba cociendo desde hacía un par de días.
@THORNDIKE tiene aquí un hermano. Y sus amigos también, qué cojones.

A la Feria va a ir más su puta madre.

Todo pegas...yo le doy un 8 en filmaffinity. Si tenía 44 y el otro le echaba 35, es que tenía buena chapa y pintura.

Lástima que no se pudo meter el segundo, y con esto el partido de vuelta estaba finiquitado. Ahora a jugárselo todo en el partido de vuelta
con defensa de 5 y 2 mediocentros leñeros.

Estoy reventado, pero reventado. Las piernas me duelen, las plantas de los pies me duelen, las rodillas me duelen, he cagado líquido dos veces.
@THORNDIKE es un fenómeno y se comportó como se tenía que comportar. Llegue a la caseta con esa y otra amiga que, en mi opinión, estaba aun más buena, y cuando le avise vino raudo, ni preguntó, a ver cuánta gente conocéis que haga eso.
No sólo me hizo la cobertura, es que también intento cortejar a la muchacha, pero no pudo ser. Lo mío no tiene mérito, era un plan que se estaba cociendo desde hacía un par de días.

Hamijo Naxo, magnífica reunión foril la de ayer. Cayó ustec de maravilla a mi gente y aquí también tiene un hermano.

El año que viene, MÁS Y MEJOR.

Yo bajaré el telón mañana jueves con mi tercer y último round ferial.

Traquilos, shavaleh, que todavía queda cacaceite putapénico para ofreceros.

Última edición:
Tema de feromonas y tal.
Suerte a los premiados

Ferris haciendo la croqueta en la primera caballeriza que encuentre.

Ánimo @THORNDIKE que por lo q me cuenta mi amiga de 32, a sus amigas las persiguen una horda de cuarentones, yo incluído. Aquí un homenaje a ustec.

Ver el archivos adjunto 135271
Hace falta ser putamente SUBNORMAL para creer que un tío de cuarenta y pico persigue a tías más jóvenes POR LA PATERNIDAD y no PARA FOLLAR CON TÍAS MÁS JÓVENES PORQUE LAS DE CUARENTA NO MOLAN NO LA MITAD.

Tu amiga es tonta, macho. La paternidad. Claro.

Hace falta ser putamente SUBNORMAL para creer que un tío de cuarenta y pico persigue a tías más jóvenes POR LA PATERNIDAD y no PARA FOLLAR CON TÍAS MÁS JÓVENES PORQUE LAS DE CUARENTA NO MOLAN NO LA MITAD.

Tu amiga es tonta, macho. La paternidad. Claro.

Eso digo yo.

44 años y el otro que 35.
Menudos gerontófilos, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie