Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda mira, una decoración de esas guays de las que pueden arder en un momento dado. Es bonita.
Son las servilletas del suelo, que por un giro extraño del espacio tiempo han acabado en el techo. O que todos los danzarines están agarrados a las lámparas con los pies.
 
Estos subnormales se disfrazan así varias veces al año. Y como todos van así, porque son una panda de mamarrachos, pues ni se enteran.

Luego que si "ej que noj teneih henbidia. Sevilla ej lo mehoh der mundo".
Pero luego uno ve imágenes de la feria y hay gente perfectamente bien vestida y que van con el traje como dios manda. Y anda que no hay diferencia. No sé cómo no se dan cuenta de la diferencia entre ir con un traje como el de Truño y uno bien. En la misma caseta seguro que había gente con uno no digo ya de la hostia o bueno o de un corte fetén, no, uno DE SU TALLA. Ahí tenía la oportunidad de ver que no es así como le queda a él y enterarse.


¿Pues qué voy a decir? Este hombre tiene el chasis de un Ferrari y de carrocería le pone la de un Panda.

Con su porte y altura hasta un traje cruzado le quedaría de puta madre si estuviese hecho a medida. Incluso si comprara uno en yo qué sé, Adolfo Domínguez que te los arreglan y te los dejan no a medida pero casi.
Un Panda dice. Uno de esos indios de plástico, la carrocería de uno de esos :lol:

Ha disfrutao de la feria y el finde se va con una golfilla a la playa. Que mala es la envidia.
Se va con la vieja de cincuenta años que le hace dormir solo y no folla a pagafantearla. De envidia nada.
 
Pero luego uno ve imágenes de la feria y hay gente perfectamente bien vestida y que van con el traje como dios manda. Y anda que no hay diferencia. No sé cómo no se dan cuenta de la diferencia entre ir con un traje como el de Truño y uno bien. En la misma caseta seguro que había gente con uno no digo ya de la hostia o bueno o de un corte fetén, no, uno DE SU TALLA. Ahí tenía la oportunidad de ver que no es así como le queda a él y enterarse.

ilg diciendo como se tienen que vestir en la feria.
 
ilg diciendo como se tienen que vestir en la feria.
No, mermao. No estoy diciendo cómo se tiene que vestir para ir a la feria, estoy diciendo cómo se tiene que llevar un traje, para la feria, para ir a trabajar al banco o para el próximo funeral de la puta de tu madre o del maricón de tu padre.
 
Está bastante bien conservada para haber parido dos veces, la verdad. Y digo bastante porque no se la ve entera y no puede decir que muy bien, pero tiene pinta de que todavía tiene mucho de aprovechar. Una puta de esas sí que luce, eh @Cachondo Mental , te imaginas con esa mujerona paseando de la mano por tu barrio, o llegando a los sitios en un TT y que se baje esa rubia del asiento del copiloto con sus gafas de sol, buaaa chaval, se quedaría la gente boquiabierta y murmurando, pero quién es ese winner.
Las tetas se nota mucho que son de plástico, pero bueno, ella así se ve bonita y hay que permitirle sus caprichos.

No vas a encontrar nada mejor que eso, Thordiken, y lo sabes. Además que pega mucho con tu vida disoluta de adosado con piscina de gresite verde en la misma manzana que tus viejos. Con tu TT en cochera comunitaria y tus rutinas diarias en el gimnasio delante del espejo. Y como ya ha parido no se te volverá loca, como le pasa a las machorras peliteñidas de Podemas. Sí, ya sé que no habrá dios que la aguante, que tiene que ser insoportable y que muchas veces den ganas de acariciarle el hocico para que se calme y baje el tonito, pero a ver, perfecta no hay ninguna.
En un mundo ideal el macho follaría con la hembra y 10 minutos después estaría a kilómetros de ella, pero como algunos por razones religiosas no queréis el puterío, pues tenéis que cargar con la vaca para un vaso de leche que os bebéis de higos a brevas. Yo si no hubiese abrazado ya la doctrina de putero irredento y tuviese la vida estructurada como el mierdas de Thordiken, qué queréis que os diga, me arrejuntaba con esa madurita y que salga el sol por Antequera.
 
No, mermao. No estoy diciendo cómo se tiene que vestir para ir a la feria, estoy diciendo cómo se tiene que llevar un traje, para la feria, para ir a trabajar al banco o para el próximo funeral de la puta de tu madre o del maricón de tu padre.

Macho, eres el nuevo @ensaladadeestacas .

¡Vaya genio!

Yo, ya estoy en el curro, como los tioz ahí.
 
Última edición:
No, mermao. No estoy diciendo cómo se tiene que vestir para ir a la feria, estoy diciendo cómo se tiene que llevar un traje, para la feria, para ir a trabajar al banco o para el próximo funeral de la puta de tu madre o del maricón de tu padre.

No se a que vienen esos insultos gratuitos. Tu no eras antes así.

Cualquier persona que vaya a la feria con apariencia de bien vestido es subnormal de remate (empezando por @naxo), porque aparecer por ese estercolero ya te deslegitima en grado sumo. Opinar sobre ese circo tambien es de faltarte una neurona, o dos.
 
No se a que vienen esos insultos gratuitos. Tu no eras antes así.

Cualquier persona que vaya a la feria con apariencia de bien vestido es subnormal de remate (empezando por @naxo), porque aparecer por ese estercolero ya te deslegitima en grado sumo. Opinar sobre ese circo tambien es de faltarte una neurona, o dos.
Por segunda vez: no he opinado sobre la feria, he opinado sobre el autendo de Truño.

No es tan difícil de entender la diferencia entre decirle a Truño cómo ir vestido a la feria, cosa que no he hecho, y decirle cómo ha de ir uno cuando lleva traje, sea para la feria o para una boda, y es aún más fácil de entender la diferencia entre opinar de la feria y opinar de cómo va vestido él. Pero ya veo que has cogido la linde y no la vas a soltar, claro.
 
Por segunda vez: no he opinado sobre la feria, he opinado sobre el autendo de Truño.

No es tan difícil de entender la diferencia entre decirle a Truño cómo ir vestido a la feria, cosa que no he hecho, y decirle cómo ha de ir uno cuando lleva traje, sea para la feria o para una boda, y es aún más fácil de entender la diferencia entre opinar de la feria y opinar de cómo va vestido él. Pero ya veo que has cogido la linde y no la vas a soltar, claro.

Tienes razon en todo.
 
IMG_20230428_003239.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie