HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Venga, que ahora empieza la feria de los camioneros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta la ví, tambien vi a alguna pareja más camionera de chaqueta y ella de flamenca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El eterno dilema desde los tiempos de Trajano: casetas públicas o privadas? Mi respuesta es; pagos una, panda tiesos.
Pero no deja de ser curioso otro tema de debate: que venga gente de fuera la feria. Digo curioso porque les molesta la gente de fuera pero luego los sevillanos son como una plaga fuera de sevilla. El rocio y las playas de Huelva y Cádiz son un ejemplo

Pero no deja de ser curioso otro tema de debate: que venga gente de fuera la feria. Digo curioso porque les molesta la gente de fuera pero luego los sevillanos son como una plaga fuera de sevilla. El rocio y las playas de Huelva y Cádiz son un ejemplo
A mí no me molesta que venga gente de fuera, ni conozco a nadie que le moleste, pero si vienes de fuera no critiques la costumbre del lugar. Si yo voy al carnaval de Cádiz no me voy a poner a darle lecciones a los gaditas sobre como tienen que organizar SU carnaval, digo yo.

A mí no me molesta que venga gente de fuera, ni conozco a nadie que le moleste, pero si vienes de fuera no critiques la costumbre del lugar. Si yo voy al carnaval de Cádiz no me voy a poner a darle lecciones a los gaditas sobre como tienen que organizar SU carnaval, digo yo.
Eso de que los sevillanos no criticais ni dais lecciones fuera de Sevilla lo dices tú. Es lo segundo que hacéis tras compararlo todo con Sevilla

Atrás
Arriba Pie