Parto por sorpresa: sangre, sudor, lágrimas y mayonesa.

Ojala nos pudieramos quedar embarasados, debe ser duro, pero al final merese la pena, disen que es la experiensia mas hermosa.

Seguro que lusiriamos maravichosos con la tripita. .platanito..platanito.

Ahorita toca comprar la ropita, señor del 5, jijiji. Subforo ropita de bebé yaaaaa!!!

Nueses sos un sabandija
 
¿Vosotros también jugáis a apretar el dedo y tirarte un cuesco?
En el mismo hospital, en cuanto nos dieron habitación. Es que apretaba con fuerza.
Buena historia y bien redactada, lo de que empezó a llorar al escuchar el andaluz me ha matao :lol:

Yo venía a preguntar por el hermano mayor y qué tal llevó el que lo echaran de casa para que viniera su hermano, si lo ha asumido bien y eso. Suerte con la vuelta a los pañales, si se los había quitado ya, del mayor.
Un mes hace que el mayor mea y caga en el water, se han organizado bien los nenes.
Lo lleva regular, a ratos se lo come a besos y a ratos dice que si pasa algo si le pega. Le intenta poner el chupete a la fuerza y le canta soft kitty. Eso sí, ha rechazado el ofrecimiento de leche materna después de probar unas gotas de nuevo.
 
Un hombre debe poder conducir cualquier cosa con ruedas, y si además carece totalmente de estrógenos y progesterona, no debería permitir la entrada de los suegros en su morada.
 
Entre meter a una desconocida a ocho euros hora durante días mientras estamos en el hospital o a mis suegros por pesados que sean, elijo muerte.
 
A mí me hace mucha gracia cuando te dicen que no pujes. Coño, que es como tener un puto melón ahí, que hay un momento que los pujos se hacen solos.
No pujes dicen, sus muertos.
 
Entre meter a una desconocida a ocho euros hora durante días mientras estamos en el hospital o a mis suegros por pesados que sean, elijo muerte.

Afortunadamente no tuve que meter a nadie en casa porque vivimos todos en el mismo pueblo, pero tiene que ser una putada no tener nada ni nadie que ayude esos primeros días hasta que te pones al día.

Me alegro por lo del mayor, el mío estaba quitándose el pañal cuándo nació el chico y no veas lo que pasamos. Estuvo 9 meses cagándose 4 o 5 veces al día encima, más bonito el mi niño. Cuando se le pasó la tontería ya solo cagaba una vez al día, no me lo explico.
 
Hiciste bien en no arrearle los consabidos azotitos nada más llegar a este valle de lágrimas. Esas hostias traumatizan al bebé de por vida y son totalmente innecesarias.
 
A mí me hace mucha gracia cuando te dicen que no pujes. Coño, que es como tener un puto melón ahí, que hay un momento que los pujos se hacen solos.
No pujes dicen, sus muertos.
1423068522889
 
Afortunadamente no tuve que meter a nadie en casa porque vivimos todos en el mismo pueblo, pero tiene que ser una putada no tener nada ni nadie que ayude esos primeros días hasta que te pones al día.

Me alegro por lo del mayor, el mío estaba quitándose el pañal cuándo nació el chico y no veas lo que pasamos. Estuvo 9 meses cagándose 4 o 5 veces al día encima, más bonito el mi niño. Cuando se le pasó la tontería ya solo cagaba una vez al día, no me lo explico.

Que sois toda la familia del pueblo? siempre tuve envidia de aquellos que salen por el pueblo o el barrio y se conocen todos, ese concepto de barrio. De pequeño solo recuerdo en un sitio donde viví mas o menos algo parecido, luego en los demás sitios era un hola y adiós, si quisiera sentirme solo me iría a vivir al campo, no en una ciudad llena de seres humanos que me son extraños.

Tu ya estás cascaete eh perrino? que edad tienes?
 
Última edición:
¿Qué os pasa con los pujos y la acción de pujar, heztimados subnormales?

A mi nada, ya dije que debería estar bien. No sabía que era un verbo catalán.

Que sois toda la familia del pueblo? siempre tuve envidia de aquellos que salen por el pueblo o el barrio y se conocen todos, ese concepto de barrio. De pequeño solo recuerdo en un sitio donde viví mas o menos algo parecido, luego en los demás sitios era un hola y adiós, si quisiera sentirme solo me iría a vivir al campo, no en una ciudad llena de seres humanos que me son extraños.

Tu ya estás cascaete eh perrino? que edad tienes?

Estoy en la edad media del forero tirando alto, 45, y si somos todos del pueblo.
 
45? si parece que tienes 10 años mas que yo mamón, o que te habías levantado resacoso y a tope de hipotecas a tiro fijo.

Ya me gustaría vivir en un pueblo de esos y que cuando pasara por los sitios me dijeran eeeeeeeeeeeh!!!, voy por las calles y veo a la gente caminar como zombis y ellos a mi como a un árbol o simplemente nada. Tener conocidos de toda la vida, envejecer y ver pasar el tiempo sin muchos cambios viendo las mismas caras, con la novedad de los jóvenes a los que has visto crecer.
 
Me resulta hiriente todo esto. Echáis un casquete a ver si hay puntería ah jijijiji, y cuando ya esta preñada la burra son todo felicitaciones, frases made in felizonia, filosofía coelho y demás gilipolleces, todo absolutamente superficial pero no os dais cuenta de que dentro hay un ser que pronto se desarrollará y al que no habéis preguntado si quiere existir, Vale, es contradictorio pregunta a algo que no existe si quiere existir, para poder preguntarle, primero tiene que existir, no os dais cuenta de lo contradictorio que es todo? me mato.

Imaginad que el ser que nace de vuestro acto pecaminoso, resulta que (al contrario que vosotros) toma conciencia real y objetiva de su existencia, cualquier persona con una mente medianamente clara, no querría haber nacido, y mucho menos donar esa gracia en un nuevo ser.

Pensarlo, nacéis, y lleváis desde ese momento la cruz de que vais a morir muy seguramente con mucho dolor. Pero antes vais a ver a la mayoría de vuestros seres queridos caer poco a poco mientras se pudren otros tendrán la suerte de morir jóvenes sin verlo venir. Os arrevataran todo lo que tenéis, iréis perdiendo fuerza, inteligencia vuestros últimos días serán solo una espera en el pasillo de la muerte, intentando convenceros a vosotros mismo que vale la pena vivir como un viejo inútil e incomodo.

Os pondrán a hacer cosas absurdas, un trabajo de mierda, donde apenas tendrás tiempo para dedicarlo a otras inquietudes, y ese tiempo sobrante, y el dinero que ganes lo usaras para lo que otros quieren que lo uses, móviles, ropa de mierda, un viaje donde ni siquiera vas a descansar, conciertos, cualquier gilipollez a la que os arrastren.

Si todavía fuera en otra época, pero esto se va a la mierda irremediablemente, océanos de plástico, comida cancerígena, transgenicos, guerra bacteriológica, especulación farmacéutica, desforestación, sobreexplotación del entorno natural, tecnología al servicio de la desigualdad social, sobrepoblación, falta de alimentos, guerras, desertización, energía nuclear. Eso existe, y es lo que les va a estallar a vuestros hijos. A vostros ya is pillará con piel de corcho, aunque vivos, a ellos les dará de lleno.
 
Vaya situación, amigo del quinto, digna de final de temporada de serie española. Debería haber leído antes de todo lo acontecido " adiós a las armas" para que hubiese añadido nerviosismo al tema.
¿ Por qué se supone que no hay que empujar?
 
Vaya situación, amigo del quinto, digna de final de temporada de serie española. Debería haber leído antes de todo lo acontecido " adiós a las armas" para que hubiese añadido nerviosismo al tema.
¿ Por qué se supone que no hay que empujar?

Pujar es un acto reflejo que se da cuando la cabeza del niño comprime el suelo pélvico. Y aunque es un acto fisiológico, se puede controlar en cierta manera: Una vez estás en dilatación completa, lo que hacen las comadronas es combinar la contracción con el pujo, por eso te dicen cuando hacerlo, para que la fuerza que tú hagas se una a la del útero.
A mí me ha gustado la historia del señor del 5º, la verdad es que lo llevó bastante bien todo y hubo final feliz a pesar de la sangría, estos partos son bastante más divertidos a toro pasado y mucho más personales que esos en los que vas a cosa hecha con todo el pack: Inducción, oxitocina, epidural, episiotomía.
 
Última edición:
Lo de mayonesa, es por la sustancia que recubre a los bebés cuando nacen, vermix caseosa, huele a nenuco y parece mayonesa. De sabor no se.

Mal forero. Eso se prueba para darnos mejores explicaciones.

Prefiero no conducir y seguir vivo a coger un coche y salir en las noticias.

Si vas de paquete en el coche puedes salir igual.

Dale un sentido abrazo a tu mujer de mi parte y felicítala, hay que tener dos ovarios para parir hoy en día de esa manera.
Tus hijos, gracias al chute de bacterias que se han pegado mientras se restregaban coño abajo, tendrán un sistema inmunitario más robusto que los hijos de toda esta recua de putarracas modernillas que piden epidural y cesarea para no sufrir. Veo que ya le da de mamar desde el minuto uno, cuanto más tiempo mejor. Lo mismo, más salud para tus hijos. Si todo esto hace estragos en el cuerpo de tu mujer, espero que lo recuerdes y valores en el futuro antes de pensar en hacerle ascos o abandonarla. Que ya sé que sobra que te lo diga, pero te lo digo.

A @Nueces ni caso, es un herbivoro hikikomori que te puede describir la capilla sixtina mejor que el propio miguel angel, pero que no sabe a qué huele ni qué sensaciones provoca.

No, no, querido conforero. No rotundo.
Pánico da que le amputen a uno una pierna, pilotar un helicóptero o bucear por una cueva a pulmón. Conducir no puede dar pánico pero sí el resultado de no conducir, que es que te lleven. Y no que te lleve Carlos Sáinz en un cinquecento, no, sino que te lleve tu mujer, tu suegro, tu cuñado...
Pánico es depender de alguien para que te laven el culo, te cambien el pañal y te den de comer por la nariz. Lo que tiene el señor de 5º, directamente y por qué no decirlo, es mariconería, flojera, pereza, cobardura y complejillitos.

La prolongación de esto es que es capaz de meter a los suegros en su casa una semana. Qué digo, más de lo que se tarda en pasar (habiendo llamado antes, of course) un par de minutos a comprobar que todo esta bien, y largarse a tomar por el culo y cagando hostias. A los suegros, sobre todo a la suegra, hay que llevarlos al paso con vara de abedul, un-dos, un-dos, un-dos. Hay que cantarles las cuarenta delante de SU familia a los dos minutos de conocerlos. Hay que mearle en la pata al suegro y hacer unas lentejas mejores que las de la suegra. Todo lo contrario es el desastre, inmediato o no, tal y como comprobaremos cuando nos lo cuente nuestro reciente papá-forero. O florero, si le place.

No es que no tengas razón, pero hay gente que tiene fobias que escapan a la razón, pero existen, y no se pueden hacer a un lado. El miedo a volar es irracional, no es lógico, pero ahí está. Todos conocemos a alguien.
Yo tengo una prima que su padre iba en un coche con accidente mortal y no conduce, aparentemente el evento la dejó marcada. Alguna vez yendo conmigo he hecho alguna pirula de nivel medio y ha pegado un brinco notorio. El caso es que ahora va en moto, no sé si la moto le da menos miedo o es que ya se le pasó.


no os dais cuenta de que dentro hay un ser que pronto se desarrollará y al que no habéis preguntado si quiere existir, Vale, es contradictorio pregunta a algo que no existe si quiere existir, para poder preguntarle, primero tiene que existir, no os dais cuenta de lo contradictorio que es todo? me mato.

Imaginad que el ser que nace de vuestro acto pecaminoso, resulta que (al contrario que vosotros) toma conciencia real y objetiva de su existencia, cualquier persona con una mente medianamente clara, no querría haber nacido, y mucho menos donar esa gracia en un nuevo ser.

Pensarlo, nacéis, y lleváis desde ese momento la cruz de que vais a morir muy seguramente con mucho dolor. Pero antes vais a ver a la mayoría de vuestros seres queridos caer poco a poco mientras se pudren otros tendrán la suerte de morir jóvenes sin verlo venir. Os arrevataran todo lo que tenéis, iréis perdiendo fuerza, inteligencia vuestros últimos días serán solo una espera en el pasillo de la muerte, intentando convenceros a vosotros mismo que vale la pena vivir como un viejo inútil e incomodo.

Os pondrán a hacer cosas absurdas, un trabajo de mierda, donde apenas tendrás tiempo para dedicarlo a otras inquietudes, y ese tiempo sobrante, y el dinero que ganes lo usaras para lo que otros quieren que lo uses, móviles, ropa de mierda, un viaje donde ni siquiera vas a descansar, conciertos, cualquier gilipollez a la que os arrastren.

Si todavía fuera en otra época, pero esto se va a la mierda irremediablemente, océanos de plástico, comida cancerígena, transgenicos, guerra bacteriológica, especulación farmacéutica, desforestación, sobreexplotación del entorno natural, tecnología al servicio de la desigualdad social, sobrepoblación, falta de alimentos, guerras, desertización, energía nuclear. Eso existe, y es lo que les va a estallar a vuestros hijos. A vostros ya is pillará con piel de corcho, aunque vivos, a ellos les dará de lleno.

No te falta razón. Pero velo así: parirte es invitarte a una fiesta; buena o mala ya se verá, está en ti decidirlo, incluso hacerla buena o mala con tu participación. Si a fin de cuentas no te gusta, te puedes ir cuando quieras. Y al que le falten huevos para irse de la fiesta estando a disgusto, que se joda. No me pasará a mi eso de que me cambien los pañales y me limpien el culo de viejo ¡Voto a bríos! Yo a @Tools of the trade la querría para otra cosa.

A mi a pocas cosas me arrastran, mi telefono, desde el ultimo golpe le salió una raya vertical que por donde pasa las letras del teclado no funciona, a veces no puedo ni meterle la contraseña, me la pela. El jueves fui a un restaurante a comerme un rabo
DE TORO
y el host o sumiller o lo que fuera me miró de arriba abajo segun entraba, supongo que no pudo evitar ver el enorme siete en mi chandal de la década pasada, me la pela. A pocos conciertos voy, me gusta más como suena en disco y es mas barato. Y no descanso mucho al viajar, ni lo pretendo, es para lo que he nacido, ya descanso cuando vuelvo. Cuando me acabe de aburrir de este asqueroso mundo me iré sin despedirme.
 
Última edición:
Hombre, enhorabuena. Se acabó ir al cine con tu pareja, ir de viajes, dormir plácidamente y empezó las noches de urgencia, cuadrar horarios imposibles, pifostios con ambas familias....Bienvenido al infierno. Normalmente aún así vale la pena. Espero que sientas esto ultimo.
 
Hombre, enhorabuena. Se acabó ir al cine con tu pareja, ir de viajes, dormir plácidamente y empezó las noches de urgencia, cuadrar horarios imposibles, pifostios con ambas familias....Bienvenido al infierno. Normalmente aún así vale la pena. Espero que sientas esto ultimo.

Pues no está el cine lleno de parejas con churumbel llorón, no ni ná. Bueno, en España no sé si dejan entrar. Además ¿para qué están las suegras? No entiendo esa aversión a las suegras tan cerril, nada más sano en una relación que una tensión sexual no resuelta con tu suegra.
 
Señor del quinto. Enhorabuena aunque con peros.

Su hijo ha nacido andaluc y el otro en la fase donde se desarrolla su carácter y razonamientos cognitivos está imitando las conductas de esas gentes.

Eso le pasará factura más pronto que tarde
 
Atrás
Arriba Pie