Parto por sorpresa: sangre, sudor, lágrimas y mayonesa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desarrola esto con pelos y señales que toca la paja de la 1
acda867623ff05408ea79328a950835do.jpg

Es la primera vez en mi vida que veo un glande con jeroglíficos.

Mola.
 
El subnormal de mierda este a partir de ahora tendrá un hijo Andaluz (jiji , te jodes) y una mujer con el chocho como la maestranza.
 
Padre, perdonalo porque no sabe lo que hacen. Puedes ir en paz.
 
"PARTO SORPRESA" dice el hijo de mil putas... como si no supiese que su mujer estuviese preñá.
 
Si tuviese un hijo lo último que querría para él es que naciese en Andalucía.
Al nacer mi larva nos dieron en el Hospital una afoto suya enmarcada en un díptico con un poema de alguien y aún con la carita morada y la cabeza en forma de polla.
Debajo de la afoto salía una felicitación al neonato por parte del presidente de la Hunta que refería la suerte y el privilegio de nacer en Andalucia. Si nos comparamos con Yemen, Somalia o el Kurdistan, ni tan mal, hoygan.
 
Desarrola esto con pelos y señales que toca la paja de la 1
acda867623ff05408ea79328a950835do.jpg

Joder ponte a la moda y depilate si vas hacerte fotos obscenas para mostrarnos que desde aqui se huele a pelo sudado, de la polla no pienso hacer comentarios, cada uno tiene lo que tiene y con eso a de vivir
 
Yo tengo un cuadro de cuando nací en el que sale Cervantes, las pinta la niña y la Santa maría, la rendición de Breda, Velazquez y algún otro.
Esos cuadros los siguen dando o ahora dan un sucedáneo de eso mucho más subnormalesco o directamente no dan nada?
 
Yo tengo un cuadro de cuando nací en el que sale Cervantes, las pinta la niña y la Santa maría, la rendición de Breda, Velazquez y algún otro.
Esos cuadros los siguen dando o ahora dan un sucedáneo de eso mucho más subnormalesco o directamente no dan nada?


Hace mas o menos 15 años daban 2500 o 3000 euros por cada nacimiento, la gente follaba como locos pero supongo que con la inmigracion y que las preñan mas y mas rapido se jodio el invento, era el cheque bebe y lo impulso zapatero, pero duró tres años
 
No me entra en la cabeza que alguien se pueda animar a tener un crio pq le den 2500 euros de mierda. Que la diferencia entre tener un crio o no sean 2500 miseros euros. Es demencial
 
No me entra en la cabeza que alguien se pueda animar a tener un crio pq le den 2500 euros de mierda. Que la diferencia entre tener un crio o no sean 2500 miseros euros. Es demencial

Supongo que desalmados le hacian un bombo a una inocente cobraban los 2500 y luego las mandaban a tomar por culo
El caso de los moros era mas practico traian a sus hembras aqui, copulaban, y cuando nacian y tenian la pasta, se iban a su pais que alli no pagaban por parir
Es facil de entender porque solo duro tres años
 
Última edición:
Arriba Pie