Grata sorpresa 643430361

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Klb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se está quedando una Lleida preciosa.
El "triangulo" entre Alcalde Porqueras, Alfred Pereña i Plaça de treball, i sus aledaños se esta degradando a marchas forzadas,
pero inseguridad, de momento no, i lo digo con conocimeiento de causa, ya que me muevo por esa zona habitualmente
 
Pero que dices compañero, con todos mis respetos, pero eres un iluso, o te da igual que te vean entrar en ese local
Compañero, sin ánimo de crear polémica.

Google Maps

Taquigraf Martí 11, La puerta blanca.

A mí no me parece tan indiscreto. La calle es poco transitada, es verdad que hay un bar con terraza cerca y el soupapes en la esquina pero no es más indiscreto que el piso de riu essera, pi i maragall o rambla ferran que los conoce toda Lleida y cuando se ve entrar a alguien ya se sabe a lo que va.

No me tengo por iluso y tampoco me da igual quien me vea entrando a según donde pero después de muchos años de puterío hasta ahora no tenía conocimiento de este piso, por lo que no es uno de los más conocidos.

Es muy fácil, si te apetece ir vas si no pues nada. Saludos.
 
Última edición:
Se está quedando una Lleida preciosa.
A mí me gusta ir con toallitas encima...

IMG_20240811_203204.webp
 
Compañero, sin ánimo de crear polémica.

Google Maps

Taquigraf Martí 11, La puerta blanca.

A mí no me parece tan indiscreto. La calle es poco transitada, es verdad que hay un bar con terraza cerca y el soupapes en la esquina pero no es más indiscreto que el piso de riu essera, pi i maragall o rambla ferran que los conoce toda Lleida y cuando se ve entrar a alguien ya se sabe a lo que va.

No me tengo por iluso y tampoco me da igual quien me vea entrando a según donde pero después de muchos años de puterío hasta ahora no tenía conocimiento de este piso, por lo que no es uno de los más conocidos.

Es muy fácil, si te apetece ir vas si no pues nada. Saludos.
Compañero, iluso lo dige en sentido que ese bajo no tiene pinta de vivienda ni por asomo, no que tu fueras un iluso, no soy yo nadie
para venir aqui a insultar o faltarte al respeto.

Como bien dices otros sitios son conocidos i cuando te esperas o entras i sales pues ya sabem de donde vienes, aqui pues igual,
de discrecion tiene muy poca, i todo el que se mueve por alli, sabe a que se va a ese local.

Es muy fácil, si te apetece ir vas si no pues nada.
Ya he descartado a varias, por atender en ese local, apetecerme me apetece, poder ir es otra cosa
 
Gracias por las infos !!! la verdad que buena pinta tiene ! si todo va bien mañana tendré el gusto de conocerla (o eso espero.....)


Ya so contaré !
 
De las mejores experiencias que he tenido con lumis, 100% recomendable!
 
El "triangulo" entre Alcalde Porqueras, Alfred Pereña i Plaça de treball, i sus aledaños se esta degradando a marchas forzadas,
pero inseguridad, de momento no, i lo digo con conocimeiento de causa, ya que me muevo por esa zona habitualmente
un pub de dominicanos al lado de uno de colombianos, partidos de futbol y provocaciones varias, pos se calientan, y salen en xarxas, Las discusiones normales de latinos. Es peor la inseguridad por otros motivos en más zonas de Lleida.
Los barrios envejecen.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Tatiana
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: Un bombón con las tetas riquísimas y unas patas con el culazo a juego de los que me gustan
Descripción de Carácter: Inmejorable. Tiene todo lo bueno
Fumadora: Ni idea


CONTACTO
Teléfono
: 643430361
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - JOVENCITA CARIÑOSA!! FOTOS REALES
Dirección: Taquígraf Martí


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación impoluta con bidé, camilla y su cama de puta madre


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8/24
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Esta paisita es de las buenas, de las berracas. Recibe con la sonrisa, los morrazos, el conjuntito de lencería blanca con medias negras y taconazo. No te quita el ojo zorra de encima desde que entras, te está comiendo la boca antes de que te des cuenta, luego ya ofrece bebida y te limpia con mucho mimo; justo en ese momento sabes muy bien lo que se viene encima...
El cuerpo a cuerpo es a matar: en 1' has pasado por sus labios, sus tetas y tienes su coño empapándote las mejillas. Ahí puedes comer coño y culo todo lo que quieras, va limpísima. Se deja hacer sin ninguna pega, sí, pero también dirige: te folla la lengua, que si así y asá, supervisando todo el ejercicio al detalle y gozándoselo sin complejo.
La mamada es a escupitajo limpio, hasta abajo con chiribitas en los ojos, apretón de huevos y ninguna prisa por enfundar.
La follada es a rienda suelta: monta fuerte dándolo todo tirada para atrás con mirada cómplice y piel erizada en las tetas. Una puta delicia para la vista y el tacto, igual que a cuatro patas: pide que la des sin compasión mientras se retuerce para que puedas ver esa carita dejándose clavar hasta los huevos.

Me puso cardiáco, la verdad.

Se pira el 29.
 
Gracias al amigo @Klb por presentarla en sociedad. Un gran descubrimiento. Una pura sangre. Para los que van de I+D a tirar el dinero. Ésta es una apuesta segura.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Tatiana
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 25 aprox.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima
Descripción de Cuerpo: Un bombón con las tetas riquísimas y unas patas con el culazo a juego de los que me gustan
Descripción de Carácter: Inmejorable. Tiene todo lo bueno
Fumadora: Ni idea


CONTACTO
Teléfono
: 643430361
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - JOVENCITA CARIÑOSA!! FOTOS REALES
Dirección: Taquígraf Martí


LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: Habitación impoluta con bidé, camilla y su cama de puta madre


SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 8/24
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Sí
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Esta paisita es de las buenas, de las berracas. Recibe con la sonrisa, los morrazos, el conjuntito de lencería blanca con medias negras y taconazo. No te quita el ojo zorra de encima desde que entras, te está comiendo la boca antes de que te des cuenta, luego ya ofrece bebida y te limpia con mucho mimo; justo en ese momento sabes muy bien lo que se viene encima...
El cuerpo a cuerpo es a matar: en 1' has pasado por sus labios, sus tetas y tienes su coño empapándote las mejillas. Ahí puedes comer coño y culo todo lo que quieras, va limpísima. Se deja hacer sin ninguna pega, sí, pero también dirige: te folla la lengua, que si así y asá, supervisando todo el ejercicio al detalle y gozándoselo sin complejo.
La mamada es a escupitajo limpio, hasta abajo con chiribitas en los ojos, apretón de huevos y ninguna prisa por enfundar.
La follada es a rienda suelta: monta fuerte dándolo todo tirada para atrás con mirada cómplice y piel erizada en las tetas. Una puta delicia para la vista y el tacto, igual que a cuatro patas: pide que la des sin compasión mientras se retuerce para que puedas ver esa carita dejándose clavar hasta los huevos.

Me puso cardiáco, la verdad.

Se pira el 29.
Ya te digo unos 25 minutos la tuve mamando y otros tantos montandome de espaldas sin remilgo alguno, la haria fija, las mejores siempre se van, me recuerda a mia jovencita jajaj
 
me recuerda a mia jovencita jajaj
Sí, se les encharca el coño igual. De locos. 🤭😁

A mí me ha recordado un poco a Sofi, un bellezón también y puro nervio follando. Esta es más menudita y completa, eso sí; pero se hincan perfectamente a cuatro patas de la misma forma para que metas hasta los huevos.
 
Sí, se les encharca el coño igual. De locos. 🤭😁

A mí me ha recordado un poco a Sofi, un bellezón también y puro nervio follando. Esta es más menudita y completa, eso sí; pero se hincan perfectamente a cuatro patas de la misma forma para que metas hasta los huevos.
Antes del 29 la vuelvo a visitar fijo, a veces me alegro de que no esten siempre por aqui por que si el bolsillo lo permitiese estaria cada dos dias alli 😂😂😂😂
 
Acabo de conocerla. Una hembra con cuerpo de tal, buen culo sin ser grandote, buenas tetas, y cara resultona que cuando goza se vuelve preciosa , Bella… Tiene buena conversación y le gusta follar encima y que le pellizques ligeramente los pezones. Creo que le va un poco ser dominada, y, desde luego, que le des cachetes en el culo; quizá la próxima ves le propondré tener atadas las manos a la cama… creo que con la confianza de hoy me lo aceptará. Antes del polvo hemos intercambiado muchos fluidos y la he hecho correr. Su cara , entonces, era deliciosa.
Creo que repetiré.
 
Gente, acabo de estar con ella hoy, y es un mujeron, se le vee que disfruta de eso, y eso hace mucha diferencia a las otras amargadas, tiene un culo que dios lo bendijo parece un cuerpo pfff, cuidadla y tratadla bien, si puedo volvere antes de que se vaya. Dios que buena que esta!
 
Gente, acabo de estar con ella hoy, y es un mujeron, se le vee que disfruta de eso, y eso hace mucha diferencia a las otras amargadas, tiene un culo que dios lo bendijo parece un cuerpo pfff, cuidadla y tratadla bien, si puedo volvere antes de que se vaya. Dios que buena que esta!
Si, yo con la confianza que le cogi repetire y incluso me estoy pensado en estar mas de una hora para repetir un par de fantasias tontas que tengo.. jajajajajajajajj
Pd: creo que las fotos no le hacen justicia jajaj
 
Última edición:
No opino mucho porque no soy de lleida ni me muevo mucho por aqui. Pero leí sobre tatiana y dije por probar no pierdo nada. Estado con muchas mujeres pagando y sin pagar, esta se lleva la palma. Ed una diosa en todo. Hemos estado una hora de morreos mamada comida de coño dedo culo y follar en todas las poses. Increible. Repetire seguro. Disfrutad mientras este aqui
 
Conforme vas con ella la confianza va augmentando para mas y mejor, ayer me pase a despedirla y sigo repitiendo que creo que es la mejor lumi con la que he estado, comiendole el coño, el culo con dedo incluido se puso muy tierna, la puse a cuatro y se corrio bien corrida, se giro y me dijo, no me quieres bañar la cara papi? Esos golpes en su garganta a lagrima viva tardare en olvidarlos, cuidarla los 3 dias que le quedan aqui, deseearle que le vaya muy bien ya que esta niña tiene luz propia y que vuelva pronto 😂😂
Pd: No le paro de vibrar el movil durante todo el rato y ni se preocupo en mirar ni en contestar.
 
Última edición:
Conforme vas con ella la confianza va augmentando para mas y mejor, ayer me pase a despedirla y sigo repitiendo que creo que es la mejor lumi con la que he estado, comiendole el coño, el culo con dedo incluido se puso muy tierna, la puse a cuatro y se corrio bien corrida, se giro y me dijo, no me quieres bañar la cara papi? Esos golpes en su garganta a lagrima viva tardare en olvidarlos, cuidarla los 3 dias que le quedan aqui, deseearle que le vaya muy bien ya que esta niña tiene luz propia y que vuelva pronto 😂😂
Pd: No le paro de vibrar el movil durante todo el rato y ni se preocupo en mirar ni en contestar.
Yo la espero pero en un piso
 
Esta chica es super super simpática, es algo espectacular. Yo me anulé la cita por una urgencia y ella super comprensiva me volvió a dar otra hora. Un 10 en todos los aspectos
 
Atrás
Arriba Pie