Grata sorpresa 643430361

• Iniciador del tema Iniciador del tema Klb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te equivocas de agujero y se enfada, es que no hace griego. Joder,... como chillan (accidentalmente, no soy tan cabrón)

Si. En nuevo loquo
No la conocía pero vistos los comentarios quedé con ella, te recibe con lencería, con una sonrisa, te límpia los bajos y te invita a cerveza.
La chica da buenos morreos, te la mama de rodillas mirándote a los ojos, luego ya tumbados hace una mamada muy buena sin cansarse y con gp, despues follar misionero, arriba y a 4. Ella lo disfruta y te hace sentir a gusto en todo momento.
Es una chavala joven, cuerpo contundente q no gorda para nada pero grande y altura 170 y pico, de cara no acabó de gustarme.
La chica se lo curra, es buena opción visto lo q hay en Lleida pero yo no repitiré xq a mi tan grandes no me van ( excepto Lara Miller q aún siendo grande era una bestia sexual ).

No la conocía pero vistos los comentarios quedé con ella, te recibe con lencería, con una sonrisa, te límpia los bajos y te invita a cerveza.
La chica da buenos morreos, te la mama de rodillas mirándote a los ojos, luego ya tumbados hace una mamada muy buena sin cansarse y con gp, despues follar misionero, arriba y a 4. Ella lo disfruta y te hace sentir a gusto en todo momento.
Es una chavala joven, cuerpo contundente q no gorda para nada pero grande y altura 170 y pico, de cara no acabó de gustarme.
La chica se lo curra, es buena opción visto lo q hay en Lleida pero yo no repitiré xq a mi tan grandes no me van ( excepto Lara Miller q aún siendo grande era una bestia sexual ).
Misma expe tuve yo con ella. Opino lo mismo que tú, es grande que no quiere decir gorda. Pero me van más finas y de cara no me convenció

A mi me pone. Fuí la semana pasada, cuando estabamos a 4 me dice "Espera que estoy muy cachonda" abre el cajón de la mesita , saca un plug y se lo pone en el culo. No me esperaba algo así...

Hace griego con suplemento. (No lo hice)

Aquí va a haber codazos el día que vuelva...

big_661989_5_1739810266.webp
big_661989_2_1739810266.webp
big_661989_4_1739810266.webp
big_661989_3_1739810266.webp

Un gilipollas...sin más.
Bueno, es sabido que no eres una lumi muy discreta; eso de jugarte la baza del foro con LM para catarla... 😆🤣

Sin duda eres infinitamente más gilipollas que yo. A mí no me hizo falta "identificarme" o hablarla del foro nunca; me la tiré múltiples veces en cuatro pisos distintos (Pi i Margall incluido) mientras tú te tiraste cinco años haciéndola de menos, comparándola con otras lumis y luego ya hasta recomendándola SIN CONOCERLA SIQUIERA... 😅😁

Sé lo cambiapieles que eres, cariño, me da igual porque ya te conozco, pero no te va a ir bien conmigo chupándola tan mal...

Viene el fin de semana que viene, pero me da que habrá que pedir tíquet...

Bueno, es sabido que no eres una lumi muy discreta; eso de jugarte la baza del foro con LM para catarla... 😆🤣

Sin duda eres infinitamente más gilipollas que yo. A mí no me hizo falta "identificarme" o hablarla del foro nunca; me la tiré múltiples veces en cuatro pisos distintos (Pi i Margall incluido) mientras tú te tiraste cinco años haciéndola de menos, comparándola con otras lumis y luego ya hasta recomendándola SIN CONOCERLA SIQUIERA... 😅😁

Sé lo cambiapieles que eres, cariño, me da igual porque ya te conozco, pero no te va a ir bien conmigo chupándola tan mal...

Siempre serás un puto aprendiz a mi lado.. ..si recomiendo o no recomiendo es por otros camaradas de los cuales me fio al 100x100. Fui una vez y viciosa era..pero físicamente no me gusto y no repetí y podría hacerlo a diario...
Identificarme?? Que dices...nunca lo hice ni con las fijas de años..fantasías más que es las historias que nos cuentas por aquí.

Fui una vez y viciosa era..pero físicamente no me gusto y no repetí y podría hacerlo a diario...
Identificarme?? Que dices...nunca lo hice ni con las fijas de años..fantasías más que es las historias que nos cuentas por aquí.
Claro que sí, tú con el trile y la trola hasta el final.

No sabrás chuparla, pero con estos saltos de pértiga que pegas se te han puesto unas patas... 😆🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie