Anécdota del dia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeusVult

RangoNovato de mierda
Registro
6 Jul 2017
Mensajes
61
Reacciones
25
Me molaria que ustedes escribieran en este hilo la mierda de cosas interesantes que os pasan en el dia. Asi puede uno desahogarse contando sus cosillas y yo me entretengo leyendo y escribiendo tambien, ya que tengo una vida poco interesante.
Por ejemplo, hoy he hecho un viaje de 5 horas para volver a la mierda de pueblo donde vivo, que solo hay cabras y hombres mayores escupiendo sus mocos como si de echar el estomago se tratara delante de mi casa.

Quien es el primero?
 
Contenidor9m2.png
 
Ayer de 15 a 22 y hoy de 8 a 15, a Calahorra a cursos de reeducación vial.

Después de no haber ido a juicio, bajo la promesa de la jueza de que en 1 año te devuelve el carnet, efectivamente así lo hace, pero...
Tienes el B1, pero no te vale de nada si no haces un curso de 4 días por la "módica" cantidad de 400€.

Por cierto, de 12 alumnos, ¿sabeís cuántas feminazis hay?.
Correto, ninguna. Puta igualdad heteropatriarcal...
 
Cuente con detalles lo de su juicio @spizo , sabe usted que le aprecio y me preocupo por su vida. A parte de los 400 sextercios, ha habido algo más turbio en todo este caso?
 
Cuente con detalles lo de su juicio @spizo , sabe usted que le aprecio y me preocupo por su vida. A parte de los 400 sextercios, ha habido algo más turbio en todo este caso?

Poco más que contar.

La abogada de oficio me recomienda no ir a juicio, pagar los 1800€ y, en un año, carnet con los puntos que tenía.

A la puta se le olvidó la letra pequeña...
 
400 vinagres, y ahora otros 1800.
Te va a salir cara la broma caro pana @spizo. Más o menos todo lo que has ganado en la pileta este verano lo vas a tener que emplear en este espinoso asunto de nunca acabar.

Ka[emoji768]ma y el que llevo aquí colgado
 
¡Oh! ¡El gran hilo del anecdotón clásico!

Voy con la mía de ayer:
 
Yo he soñado que me enrollaba con la Kendall Jenner esa en un garito pijo. Kanye West andaba por alli, y como es muy amigo de sus amigos pero también asquerosamente materialista solo hablaba de las cosas que les regalaba. A esta un mueble de lujo. A mi ni hostias, pero es que acababa de entrar en su círculo social. Tal vez la parte más nítida era lo a gusto que se estaba en los sofás.

Mis sueños no suelen ser tan internacionales ni sofisticados, sería que estuve picoteando chorizo a las tantas.
 
Ayer estaba jugando una partida competitiva, de las que te quitan rating si pierdes, de Overwatch con AI (amigo imaginario), cuando el tipo recibe una llamada de su novia. Los siguientes cinco minutos los pasó jugando con una mano y casi provoca que perdamos. Se indignó mucho cuando le propuse que dejase de ser un pagafantas y le dijese a su novia que luego la llamaba.

Y ahora una cancionaza que descubrí ayer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer cené en Domo (José Abascal 47).
Menú degustación de postureo y comida variada. Comes bien y hay cosas chulas. 40 pavos. Razonable.

Se aparca como el puto culo por la zona.
 
Yo no voy a ser como vosotros, contando anécdotas que os han pasado; voy a contaros anécdotas que todavía no han pasado: esta tarde cerraré este hilo.
 
Última edición:
Ten un poco de paciencia, GINT, la vida del forero no es precisamente trepidante. Vamos a dejar que madure la fruta y si no cuaja lo reutilizamos para fracachat del finde.
 
yo hoy he jugado una partida a los bolos en la wii, el puto niño me ha pegado una paliza del copón. Anoche no hice la cocina y hoy he visto alguna mosquita de esas pequeñas, joder como se reproducen las malandrinas. Por lo demás todo guay, luego me haré un salmón para comer mientras veo algún partido de fútbol. A tope.
 
sabado a tope eh...es asi como imaginabas tu vida cuando tenias 18 años y ganas de vivir?

lo de lasputas moscas esas da para hilo propio. Una vez deje 3 manzanas comidas encima de un plato y me pire de finde semana 4 dias, sin pasar por casa. cuando volvi debia haber como unas 200 de esas putas moscas microscopicas revoloteando por la cocina. una semana entera para irlas eliminando con el puto spray
 
Última edición:
Yo en brevas minutos me voy a comer un arroz a banda cocinado por una valenciana (approval) y seguramente regao con un buen vinete.
Life can be beautiful. [emoji41]
 
sabado a tope eh...es asi como imaginabas tu vida cuando tenias 18 años y ganas de vivir?

lo de lasputas moscas esas da para hilo propio. Una vez deje 3 manzanas comidas encima de un plato y me pire de finde semana 4 dias, sin pasar por casa. cuando volvi debia haber como unas 200 de esas putas moscas microscopicas revoloteando por la cocina. una semana entera para irlas eliminando con el puto spray


Eso no es nada. Una vez mi suegra nos dejó una mierda para picar carne, una aparato antiguo de hierro que se desmontaba por todos lados. La parienta hizo lo que tuviera que hacer, y yo como soy un macho alfa limpié los cacharros. Resulta que el puto aparato no lo desmonté del todo, y había carne picada por dentro del mismo... dejé el aparato en una bolsa a la espera de devolverselo a mi suegra... y a los tres días aquello era una puta selva de gusanos, algo completamente anormal, había miles de ellos, ahí arrastrándose. Tuve que llamar a mi madre para que solucionara semejante desaguisado.
 
400 vinagres, y ahora otros 1800.
Te va a salir cara la broma caro pana @spizo. Más o menos todo lo que has ganado en la pileta este verano lo vas a tener que emplear en este espinoso asunto de nunca acabar.

Ka[emoji768]ma y el que llevo aquí colgado

Gracias a LOL he pagado todo...

De momento.:face:
 
Yo acabo de llegar a Madrid para escapar unos días de la pesadilla catalana. Ya pasé aquí la diada del 11S y también me pierdo la Mercè. Cada vez me gusta más esta ciudad.

Estaré tomando unas cañas en Alonso Martínez, concretamente en el Bulevar.
 
Que hay que hacer para reconocerte? Llevas una flor en la solapa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie