Anécdotas de la oficina...

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
Ya conté en una ocasión anterior alguna cosilla de las que pasan por aquí en la oficina... y es que en todos lados cuecen habas, y en Japón igual no se llaman habas, pero también las cuecen.

Pues bien, hállome yo aquí, a las 17:44 de la tarde en la oficina. Aunque fuera la temperatura ambiente es fría, no nos engañemos, hace un frío de cojones y hasta los pingüinos van con bufanda, pero algún hideputa japo de estos que trabajan aquí conmigo debe ser el puto hombre de hielo, además de el único que sabe controlar el panel de la ventilación/calefacción y tal. Porque ahora mismo el puto termómetro marca 32 grados. ¡Pero joder! ¿A qué puto chino loco se le ocurre poner la calefacción a 32 grados por propia iniciativa? A este hijoputa me lo tenía yo que llevar a Sevilla en Agosto, que verás tú como se metía las manos en el culo y no tocaba más la calefacción.

Pero bueno, exaltaciones aparte, ése es sólo el menor de los males. La cosa es que tras la hora de la comida, volvemos a estar sin café. Podría decirse que estamos en una parte tranquila del proyecto y como que hay poco que hacer. Unos miramos foros, otros leen cómics, otros se la tocan... total, cada uno con su paranoia y dios en la de todos.

A mí me ha dao por escuchar la radio a través de internet, así que siempre estoy con los cascos puestos.

Pero es ahora cuando viene lo bueno... El francés que trabaja en el cubículo de mi izquierda, se levanta partiéndose el culo y me mira. A esto que el alemán del cubículo de enfrente hace lo propio (de éste último sí que no me esperaba una reacción así, porque es tan expresivo como un playmobil). Y total, extrañado, me quito los cascos y es cuando me doy cuenta de cúal es la broma.

Lévemente, pero se oía perfectamente... ¡ronquidos! Joder, alguien roncando en la oficina. Por eso se estaban despollándo los comunitarios. Total... que los tres de pie, mirándonos unos a los otros y tratando de ubicar el cubículo del cuál procedían tamaños ronquidos. Ahí no queda la cosa... de repente se escucha uno de esos ronquidos bestiales, de esos que cuando los das te despiertas tú mismo del susto. Y ahí ya ha sido el despolle total... han empezado a alzarse cabezas de los demás cubículos alarmadas por los ruidos.

Hemos hecho una expedición a lo Indiana Jones y hemos localizado al sujeto. Dormitaba plácidamente sobre unos cuantos folios y algo de su baba. Con la bolsa del Mcdonalds al lado y una hamburguesa medio mordida en una mano. Su playstation en la loopdemo en la que quizá estaba trabajando y su ordenata con el salvapantallas.

Qué bonita es la vida en una compañía como esta. Y así, vamos pasando la tarde en la oficina... pimpam, pimpam...

PD: ¿Por qué coño tiene que estar mi cubículo al lado de la puerta?
 
Tu espacio está al lado de la puerta para que en un ataque de dignidad te vayas a tiempo... antes de acabar roncando :)

Tu oficina parece divertida.
 
snow rebuznó:
Tu espacio está al lado de la puerta para que en un ataque de dignidad te vayas a tiempo... antes de acabar roncando :)

Tu oficina parece divertida.

No lo sabe usted bien.
 
YA es hora de que soluciones el problema del cafe.
 
Deicide rebuznó:
YA es hora de que soluciones el problema del cafe.

Estoy en ello. Vengo observando a un yupi trajeado que hace demasiados paseitos a la cafetera. Siempre es el que se echa la última taza y el hideputa nunca repone. Ni se molesta en ir a hacer más. Lo bueno es que, como buen japo, es más sistemático que los post de el_cuervo, así que le tengo pilladas las horas.

Así que durante la última semana, espero a verle venir desde el final de la oficina, a echarse la última taza que queda en la jarra. En ese momento me levanto, y como yo tengo la cafetera a 2 metros, vacío la jarra en mi vaso antes de que venga. Pa que se joda y aprenda.

Creo que ya me mira mal y está planeando una contra ofensiva.
 
Curras con un francés al lado? Y no te dan ganas de ostiarle?

De verdad?


Que fuerza de voluntad.
 
En la guerra nunca se sabe cuando sera la ultima batalla... sigue ahi
 
Sr_Lobo rebuznó:
Curras con un francés al lado? Y no te dan ganas de ostiarle?

De verdad?


Que fuerza de voluntad.

Pues a ver... si fuera por hostiar... te resumo la situación:

JAPO ALEMAN ITALIANA COREANA JAPA JAPO MAS JAPOS

GABACHO YO YANKI JAPO JAPA JAPO JAPO (el de los ronquios)

CAFETERA



Esquema simple.
 
Nyotai Mori rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
En q trabajas Nyotai Mori ?

Traduzco video juegos del japo al apañol. Tb manga... pero lo toy dejando... XD

¿Podrías decirme (es solo curiosidad) cuando gana el viejo del teken 3? Dice algo como HAIHACHI MISHIMA, ¿que siginifica? Es un rollo de un tipo bastante friki de mi barrio.
 
Que no le osties al francés, VALE, pero.... Tienes un yanki al lado y no le ostias??????
 
Sr_Lobo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
En q trabajas Nyotai Mori ?

Traduzco video juegos del japo al apañol. Tb manga... pero lo toy dejando... XD

¿Podrías decirme (es solo curiosidad) cuando gana el viejo del teken 3? Dice algo como HAIHACHI MISHIMA, ¿que siginifica? Es un rollo de un tipo bastante friki de mi barrio.

No he jugado mucho al Tekken porque no me gustan ese tipo de juegos. Pero vamos, si no me falla la memoria, "HEIHACHI MISHIMA" es el nombre del personaje. El padre del Kazuya ese, creo. Si es esto lo que dice, es sólo el nombre.
 
clodo80 rebuznó:
Que no le osties al francés, VALE, pero.... Tienes un yanki al lado y no le ostias??????

Al yanki le hemos hostiado entre todos, porque le hemos encontrao fallos en la traducción que hizo primero del juego por tos laos. XDDDD

Es mejor ese tipo de hostias... al menos, son más sabrosas, ya que les vamos demostrando a los directivos que traducir los juegos al inglés y luego de ahí a otros idiomas es una gilipollez. Que lo que tienen que hacer es traducirlo desde el japo directamente (y darme curro a mí, claro está)
 
Nyotai Mori rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
En q trabajas Nyotai Mori ?

Traduzco video juegos del japo al apañol. Tb manga... pero lo toy dejando... XD

¿Podrías decirme (es solo curiosidad) cuando gana el viejo del teken 3? Dice algo como HAIHACHI MISHIMA, ¿que siginifica? Es un rollo de un tipo bastante friki de mi barrio.

No he jugado mucho al Tekken porque no me gustan ese tipo de juegos. Pero vamos, si no me falla la memoria, "HEIHACHI MISHIMA" es el nombre del personaje. El padre del Kazuya ese, creo. Si es esto lo que dice, es sólo el nombre.

Pues yo soy un gran viciao del tekken y juegos asi d peleas.... Exacto, HEIHACHI MISHIMA es solo el nombre del personaje:

heihachi-ttt.jpg
 
clodo80 rebuznó:
Que no le osties al francés, VALE, pero.... Tienes un yanki al lado y no le ostias??????


¿Como que VALE que no osties al francés? A un francés hay que ostiarlo siempre, más aún si le tiene a tiro de colleja....

Adonde vamos a ir a parar? Ya ni siquiera se les ostia a los franceses.
 
Sr_Lobo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Que no le osties al francés, VALE, pero.... Tienes un yanki al lado y no le ostias??????


¿Como que VALE que no osties al francés? A un francés hay que ostiarlo siempre, más aún si le tiene a tiro de colleja....

Adonde vamos a ir a parar? Ya ni siquiera se les ostia a los franceses.

Vaaaale, lo reconozco. No le hostio porque está todo el día comiendo dulces. Y cuando come, levanta la cabeza de su cubículo y me ofrece.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Que no le osties al francés, VALE, pero.... Tienes un yanki al lado y no le ostias??????


¿Como que VALE que no osties al francés? A un francés hay que ostiarlo siempre, más aún si le tiene a tiro de colleja....

Adonde vamos a ir a parar? Ya ni siquiera se les ostia a los franceses.

Vaaaale, lo reconozco. No le hostio porque está todo el día comiendo dulces. Y cuando come, levanta la cabeza de su cubículo y me ofrece.


Te tiene sobornado tío, bueno... mientras siga ofreciendo dulces no le osties, eso sí, el día que no traiga ni un triste sugus, le apuñeteas el careto que le sangren hasta los huevos.

Si de paso se le escapa alguna ostia al alemán, eso que te llevas.
 
Anécdotas bastantes, pero aquí se puede ver las ganas que tengo de currar los lunes.
Dibujo.JPG
 
Einherjer rebuznó:
Anécdotas bastantes, pero aquí se puede ver las ganas que tengo de currar los lunes.
Dibujo.JPG


Ganas de currar, Que es eso???? Alguien tiene de eso???
 
Arriba Pie