Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ibas al sexto cielo, acabaste en la 9ª planta: está claro que ese día tenías idea de un 69 y el subconsciente te traicionó.La última vez que fui a Valeria Ferrer el ascensor tuvo un compartmiento extraño. Estaba subiendo al sexto cielo y justo cuando se detuvo el ascensor me acordé que no me había perfumado. Asi que con prisas saqué mi decant con Ocean Le Parfum de Prada y me aticé bien. El ascensor debia de olor con ganas. Y en el momento que fui abrir la puerta esta se abrió sóla y entró una pareja de cincuentones. "Te has equivocado de piso" me soltó el hombre con seriedad. Nada más. Y yo me pusé a moverme como Chiquito de la Calzada, jaarrr, jaarrr. Sin saber que hacer en el último momento empujé la puerta y salí a un rellano con plantas. En el rellano de la pareja, ¿que pensarían?, ¿que me haría una paja? ¿y si además de putero era un ladrón? Miré por encima del ascensor y vi un 9, ¿como había subido a la novena planta? ¿me equivoqué de botón o llamaron ellos el ascensor antes de yo pulsara el 6? Misterios del universo. Pensé en bajar andando pero la escalera tenía varias bicis y más plantas. ¿Que hago? Me esperé a que la pareja saliera del ascensor y lo llamé. Dudo que sea la primera vez que les pasa. Se me hizo largo pero al final llegó. Subí y me aseguré de tocar el seis. Acerque los ojos para cerciorarme. Llegué al sexto cielo, abrí la puerta y de frente un pequeño hombre calvo y gordito se me quedó mirando. Miradas al suelo y cada uno por su lado. Llamé al timbre. Alicia me esperaba. Pero esa es otra historia...
Pd: un saludo si me lees compañero putero calvo y gordito. No se me enfade porque así es como lo recuerdo. ¿Eres tu @AficionadoaTodas ?I
Se le olvidó añadir que la herramienta estandar del foro es de 25cm. De ahí en adelante. Además que nuestra duración promedio es la que nosotros queramos.Ibas al sexto cielo, acabaste en la 9ª planta: está claro que ese día tenías idea de un 69 y el subconsciente te traicionó.
Postdata: con esa descripción que dices el susodicho seguro que no nos ve. Aquí todos somos jovenes altos guapos con pelazo y delgados con cuerpo de gimnasio. Eso se desprende de cuando se han leído autodescripciones por estos lares
¿25 solo? eso sois los que la tenéis pequeña (yo no llego a eso, pero eso pensará algún fantasma que otro). Ahora eso si habiendo leído que hay quien una hora le da para acabar tropocientas mil veces las duraciones son cortas.Se le olvidó añadir que la herramienta estandar del foro es de 25cm. De ahí en adelante. Además que nuestra duración promedio es la que nosotros queramos.
Que recuerdos de juventud. De cuando iba tan cachondo que había veces que casi no tenia tiempo ni de quitarme los gayumbos...¿25 solo? eso sois los que la tenéis pequeña (yo no llego a eso, pero eso pensará algún fantasma que otro). Ahora eso si habiendo leído que hay quien una hora le da para acabar tropocientas mil veces las duraciones son cortas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.