[GILIJUEGO] Anecdotón I: El Secreto de Carradine.

Les doy la tragaperras de bolsillo.
>Darle la tragaperras a los chinos.
Usar tragaperras portátil con chinos
83.png
Inventario17.png


Has obtenido el Bonus x3. La puntuación será el triple a partir de ahora.
 
Última edición:
>Ir cagando leches de vuelta a la casa de al principio del juego
>Subir hasta habitación Carradine
>Usar el desencriptador, no sin antes tocar el cuerno de LOL
 
Novia muerta de Carradine:

Un día de mierda...

Vives cientos de ellos. A veces vienen solos; a veces en famila presentandose semanas, meses o incluso años de dias de mierda. Los primeros son mucho peores pues con los segundos terminas por aprender a soportar el hedor y el asco que producen. Esos que viene solos. Los que aparecen y atacan como un ninja. Esos días te rompen el alma.

Imaginad un tipo joven y feliz en un coche de alta gama casi pagado por una autovía en dirección a una casa rural para hacer sólo una cosa: follarse todas las veces que pueda a la chica que va al lado. Chica con la que lleva años de noviazgo. No es una mujer por la que perder el sentido; pero es guapita, gorda pero manejable, hace un gazpacho cojonudo y se pasa el Radiant Silvergun cuando le sale del higo. Casi perfecta. Ya os habeis hecho el uno al otro y lo que no tiene en belleza lo compensa en guarreo sexual. Hija de un padre con un par de fábricas que te da un trabajo en el que te masajeas los huevos. Trabajo que paga el coche, el piso, el carnet del Betis, las putas ocasionales, los juegos de la playstation, ... en fin: todas las chorradas de las que disfrutas y las que se te puedan ocurrir. Es lo mas cerca del amor que has estado en tu vida y te gusta. Te gusta mucho. Tanto que eres feliz.

Conduces tranquilo mientras oyes por la radio al subnormal de la Morena dar paso al poeta coñazo aquel que cerraba sus programas. Un poco mas tarde empieza el "Hablar por Hablar" con sus miserias inventadas por los oyentes. Hoy toca un jóven cura que nos cuenta cómo ha seducido a una parroquiana con la intención de asaltar a sus hijitos de 9 y 12 años. La cosa promete. Pero ahora viene un camión y te pones a adelantar por el otro carril. En ese momento ves las dos luces blancas en ese carril. Te da tiempo a esquivarlas pero el coche, por muy alta que sea su gama, tiene sus límites y decide irse a la mediana. Se la salta y mientras caes en el otro lado ves otro par de luces que vienen... Rápidamente piensas: Me quedo sin saber como termina lo del cura...

Cuando te despiertas y te dicen que ya no hay novia y que vas a necesitar mucha suerte para no irte con ella ya te das cuenta que la mierda que te trajo ese día era abundante. Pero a los dos meses te trae otro viaje de bostas. Cuando aún no te has recuperado del hostiazo. Cuando el Papá de tu difunta se cansa de tener a un capullo que no sabe un carajo del negocio en nómina y le falta tiempo para patearte el culo. Y así se va el piso, el carnet del Betis, las putas ocasionales, los juegos de la play,... Todo no se puede mantener por que el nuevo trabajo es menos generoso en el sueldo. Y mas exigente en esfuerzos. Igual que el follar. Aunque sea con gordas también te pasa a costar algo.

Eso es un día de mierda.

Pero no todos son así y no todos te tocan a ti.

Resulta que los tipos y tipas de verde hacen otras cosas aparte de poner multas a los borrachos y pasearse con las gafas de sol por las carreteras. También localizan a los niñatos hijos de la gran puta que se meten en sentido contrario por una autovía con el resultado de una jóven y un repartidor muertos; mas otro jóven grave. Los encuentran y acaban varios (pocos) años entre rejas. Esos hijos de la gran puta terminan saliendo, encontrando trabajo, novia, casándose y formando una familia. Viven su vida felices desconociendo que pueden ser y, de hecho, son localizados por el tipo que dejaron grave el día que les dio por hacer el kamikaze. Alegres sin saber que algún día tendrán que decir adiós a su puta vida como obligaron a otros. Decir adiós a la casa, la esposa, el trabajo y su puto coche de mierda por que no les llega para un alta gama. No habrá una compensación 1:1; pero tampoco importa. Con la moral será suficiente. Para mi será un día glorioso. Que también los hay. Sólo hay que tener paciencia y esperar preparado el momento oportuno. Ya queda menos.

Ese hijo de la gran puta también va a tener su día de mierda.
 
Última edición:
Hilazo y tal
:bravo:

Pongame a los pies de su señora (occisa) caro @Carradine .
Una lástima no poder haberlo seguido en directo.

Ka®ma y perrrrra vida
 
Tras toda una noche de introspección, he descubierto que Carradine pretendía con este hilo jugar con los estereotipos de los foreros más reseñables, ¿quizás con la intención de incomodarles?, para, al final, exponer su propio caso y así hacernos entender lo hastiado que está del cachondeo a costa de su novia muerta.

No sé si va a servir de algo (lo dudo), pero ha sido una performance maravillosa, al César lo que es del César.
 
Tras toda una noche de introspección, he descubierto que Carradine pretendía con este hilo jugar con los estereotipos de los foreros más reseñables, ¿quizás con la intención de incomodarles?, para, al final, exponer su propio caso y así hacernos entender lo hastiado que está del cachondeo a costa de su novia muerta.

No sé si va a servir de algo (lo dudo), pero ha sido una performance maravillosa, al César lo que es del César.

Pero es la típica maniobra mil veces vista en PL. Es el recular por si cuela. La novia está muerta pero quiere pasar página y quitarse de encima las chanzas y seguir adelante. No le culpo. Al menos lo ha intentado elegantemente.

Es como cuando @general bastardo caga un hilo de mierda y enseguida acude el otro tontolaba a decir que no estamos a la altura del fino trolleo. No somos dignos.

Es el "no os enteráis de lo que escribo" de @Cáncer de Colon y @redpo.

Es la excusa del mal pagador.

Es el forero mediano de PL.

Abrid hilos.
 
La anécdota es real,su novia fue echa papilla y solo quiere que lo dejemos en paz.
Yo lo entiendo,pero no comparto .de momento recupero tags de su novia muerta
 
Yo, ya lo he dicho. Ahora cada cual que se crea lo que le de la gana. Lo que no es; es por que que se deje de hacer el chiste. Todo el mundo es cabezón en el humor y se repiten los chistes que gustan. A algunos les gusta el de la novia muerta de Carradine y lo van a seguir haciendo sea verdad o no. Si acaso falta que se haga un emioticono o algo así.

De todas formas. Entre la preparación y lo que es el juego. He echado 3 tardes entretenidas al ir inventándome cosas y evitar que la gente se emperrara en meterse dónde no debian. Espero que alguno se riera con alguna cosa también.

Quizás habría tenido que mentar a los implicados por que me temo que mas de la mitad ni han visto el hilo. Pero, bueno. Ya está. Ya se acabó. Si se vuelve a repetir lo haré mejor. O si alguien se anima; seguro que saca algo mejor.
 
Última edición:
Pero es la típica maniobra mil veces vista en PL. Es el recular por si cuela. La novia está muerta pero quiere pasar página y quitarse de encima las chanzas y seguir adelante. No le culpo. Al menos lo ha intentado elegantemente.

Es como cuando @general bastardo caga un hilo de mierda y enseguida acude el otro tontolaba a decir que no estamos a la altura del fino trolleo. No somos dignos.

Es el "no os enteráis de lo que escribo" de @Cáncer de Colon y @redpo.

Es la excusa del mal pagador.

Es el forero mediano de PL.

Abrid hilos.


Troy yo me loleo con sus ataques pero vd está empezando también (por no decir lleva mucho tiempo ya) a ser muy cansino con su actitud de Mejide foril y de control de calidad del posteo

Vamos que es un comepipas de estos del fútbol del Bernabéu

Me parece que voy a hacer un poco de arqueologia con vd a ver que me encuentro del crítico del users
 
Última edición:
Arriba Pie