[GILIJUEGO] Anecdotón I: El Secreto de Carradine.

Abro invitación del Pana.
9.png
 
Estamos desarrollando historias paralelas o esto va de forma conjunta?
 
Teneis que llegar a un acuerdo antes de disparar, si no eso es un laberinto
 
> TOcar cuerno y que te diga si ir para arriba o al E
 
Me tengo que ir a la mina asi que alguien recoja el CUERNO DE LA SABIDURIA y siga su propio camino. Ha det bra.
 
Vale. Muy fácil. Entre respuesta y respuesta de Carradine la primera se lleva el gato al agua siempre que continúe con la lógica de la anterior. ¿Os parece?

Es verdad que es un hilo hamazord y merece la pena ser cuidado.
 
Última edición:
Como vosotros digais. Si tengo que llevar varios historias paralelas voy a tardar mas. Para mi es mas fácil que os pongais de acuerdo y la cosa va a quedar mas clara. O al menos esperar a que conteste a una cosa para dar la siguiente orden.

Sigo con la última de Moderador.

Cojo cacahueses marca Azarías y me voy a la fiesta del Pana. Cojo cazadora Alpha Industries y mechero.
10.png
 
Vamos a marcas unas pautas:

Señor @Carradine elija usted cual es la respuesta mejor siempre dentro de las tres siguientes a su ultimo mensaje.
 
Como vosotros digais. Si tengo que llevar varios historias paralelas voy a tardar mas. Para mi es mas fácil que os pongais de acuerdo y la cosa va a quedar mas clara. O al menos esperar a que conteste a una cosa para dar la siguiente orden.

Sigo con la última de Moderador.


10.png

MIRAR
 
Vale. Contesto la primera que tenga lógica.
@Häskelärk Di: Mirar algo. Mirar en general no vale de nada por que en estos juegos te ponen la descripción de la primera vez que entras en al habitación. Asi ganamos tiempo.
 
Vale. Contesto la primera que tenga lógica.
@Häskelärk Di: Mirar algo. Mirar en general no vale de nada por que en estos juegos te ponen la descripción de la primera vez que entras en al habitación. Asi ganamos tiempo.

En varios juegos que tengo así con Mirar te hace una descripción de todo. Ahora tengo que pensar...
 
En varios juegos que tengo así con Mirar te hace una descripción de todo. Ahora tengo que pensar...
Eso. Cuando se llega a cada lugar te hago una descripción con lo interesante. No hay cosas escondidas. Con lo que se indique en las descripciones ya hay suficiente. Si quieres te vuelvo a poner la pantalla con Mirar. Pero es mas fácil que mires tu en el hilo.
 
Última edición:
Pues nada, gracias por ignorar mi participación. ME PIRO A UN BUKKAKE.
 
Otra!
Leo esto recién y me está dando miedito.
Acabo de asomarme a la ventana ni sea que haya aparcado una C15....

Kamiedito
 
Arriba Pie